EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 28, 2020

LISTA COMPLETA DE ARTISTAS CONFIRMADOS PARA "SE AGRADECE" DE UNIVISION

El concierto musical rinde homenaje a los héroes de la pandemia

Univision, en colaboración con Televisa, presenta el especial “Se Agradece” para rendir homenaje a los héroes que todos los días se encargan de luchar contra la pandemia del COVID-19.

La transmisión de dos horas incluirá presentaciones musicales y mensajes especiales de celebridades, además de historias sobre trabajadores esenciales en el frente de la batalla.

Conducido por Lili Estefan de “El Gordo y La Flaca” y Alan Tacher de “Despierta América“, el público lo podrá sintonizar el sábado, 30 de mayo a las 8pm Este/Pacífico y 7pm Centro.

El especial será un homenaje a los médicos, enfermeros, agricultores, repartidores de supermercado, maestros y otros, y compartirá historias motivadoras sobre la lucha incesante contra la pandemia.

“Se Agradece” también incluirá mensajes sobre la importancia de permanecer en casa y del distanciamiento social, enviados por las populares personalidades de Univision Rafael Araneda, Alejandra Espinoza, Raúl de Molina entre otros.

La lista estelar de artistas incluye a: Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Banda el Recodo, Camila, Calibre 50, Carlos Vives, Carlos Rivera, CNCO, Cristian Castro, David Bisbal, Diego Torres, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Juanes, Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte, Lucero, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Mon Laferte, Piso 21, Reik, Rosalía, Sebastián Yatra, Thalía, Timbiriche, Yuri y muchos más.

JOHNNY VENTURA ESTRENA EL SENCILLO " ME CAYO DEL CIELO" PRODUCIDO POR EMILIO ESTEFAN

Con una diversidad de colores musicales adaptados a estos tiempos, Johnny Ventura estrena “Me cayó del cielo”, una fusión de merengue con varios ritmos caribeños y afro antillanos, bajo la producción del afamado productor internacional Emilio Estefan y coproducción de Jandy Ventura el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y la radio nacional.

“Participar musicalmente junto a Emilio Estefan es, además de un altísimo honor, la realización de un sueño acariciado. En “Me Cayó del Cielo”, sin dudas, tendremos un tremendo éxito”, expresó  Ventura a través de un comunicado.

Mientras, Estefan expresó “Es un sueño poder trabajar con Johnny Ventura. Su carrera ha sido una inspiración para mí y para todo el mundo. Tenemos una amistad de muchos años y él tiene todo mi respeto y admiración. Johnny tiene una gran historia y para mí es una ilusión producir esta canción para él en estos momentos. Es un tiempo de celebración en su vida porque todo lo que ha pasado ha sido una bendición y por eso la canción se llama Me Cayó del Cielo”.

Johnny Ventura anuncia que ya está en casa en franca mejoría: “Habrá ¡Caballo Mayor pa’ rato!”

La composición a cargo de Archie Peña, narra la historia de esas sorpresas que da la vida en esos amores que caen del cielo justo en el momento preciso, aportando bendiciones, consuelo y luz.  Esta canción brinda un respiro diferente a la situación que atraviesa el mundo, con un tema de corte romántico y alegre y con el toque característico que impregna el legendario merenguero reconocido mundialmente como el “Caballo Mayor”.

Este sencillo fue trabajado en Crescent Moon Studios de Miami, con la participación de varios músicos nacionales e internacionales, a través de JJ Estudios y Audio Proceso en Santo Domingo.


ANDREA BOCELLI TUVO EL CORONA VIRUS Y DONO SU PLASMA PARA LA INVESTIGACION

El tenor italiano Andrea Bocelli tuvo la enfermedad de la COVID-19 pero solo padeció síntomas leves, al igual que su esposa y dos de sus hijos, según reconoció hoy martes a la salida del hospital de Pisa (norte), al que acudió para donar plasma.

El artista se hizo las pruebas el pasado 10 de marzo y dieron un resultado positivo, pero fue prácticamente asintomático, solo con algunas décimas de fiebre, declaró a los medios.

“Honestamente, cuando he descubierto que lo tenía, me he lanzado a la piscina porque estaba bien”, señaló.

Con él resultaron positivos su esposa, Veronica Berti, y dos de sus hijos, Amos y Matteo, pero ninguno sufrió síntomas de relevancia, según detallan los medios locales.

Bocelli acudió junto a su esposa esta mañana al hospital Cisanello de Pisa, ambos protegidos con mascarillas, para donar plasma para la investigación de esta enfermedad.

En un comunicado el propio hospital agradeció al cantante la donación, que servirá para el estudio “Tsunami”, un experimento nacional que valorará la eficacia del plasma inmune de pacientes que han pasado el coronavirus en el tratamiento contra el mismo.

Durante su convalecencia, el tenor ha participado en numerosas causas para ayudar en la lucha contra el coronavirus, un patógeno que en su país, Italia, ya ha infectado a más de 230.000 personas, de las que 32.877 han muerto, según el ultimo parte oficial.

El 12 de abril, día de Pascua, ofreció un emotivo concierto en la catedral de Milán (norte), ante una ciudad vacía y confinada, como el resto del país, para dar un mensaje de esperanza al mundo.

Y también sumó su voz al macroconcierto por internet “One world together at home”, convocado por la Organización Mundial de la Salud y Lady Gaga.

UN MAL ENTENDIDO INESPERADO ENTRE EL PACHA, IVAN RUIZ Y TONY DANDRADES

Frederick Martínez, Iván Ruiz y Tony Dandrades protagonizan confuso incidente virtual durante programa por Color Vision.

Lo que se planificó con tiempo en "El Show del Mediodía" para rendirle un homenaje en vivo a Tony Dandrades quedó truncado este miércoles por culpa de Frederick Martínez (El Pachá), quien puso el fósforo en la mecha al denostar a su colega, ante lo que el periodista de Univisión calificaría de "golpe bajo" por parte de Iván Ruiz. Y éste rechazó la acusación.

La producción del programa televisivo que se transmite por Color Visión preparó para este miércoles su contenido principal con una entrevista vía zoom a Dandrades, quien hablaría de su carrera y respondería las preguntas de los conductores.

Sin embargo, antes de entrevistar a Dandrades, aún sin su presencia virtual, a la producción se le ocurrió conectarse vía videollamada con "El Pachá" para que ofreciera sus declaraciones sobre los criterios del pelotero David Ortiz de que la televisión dominicana estaba en crisis.

En algún momento de la conversación, "El Pachá" mencionó a Dandrades y entre otros señalamientos dijo que el reportero de Univisión tiene 20 años en esa empresa, pero que "nunca lo botarán" de esa cadena “porque en Estados Unidos hay que tener una persona de color en el aire”.

Además, sostuvo que Dandrades no ha trascendido en el tiempo que lleva en Univisión y que sus guiones se lo preparan los productores.

Como iba a salir al aire, Dandrades estaba en su casa en Miami escuchando todo lo que el animador decía y cuando fue su turno de hablar le reclamó a Iván Ruiz diciéndole: “Iván, esto fue un golpe bajo de tu parte. Cuando se me invitó al programa no se me vendió esta idea, yo jamás me hubiese prestado para este careo”.

Al referirse a los comentarios de El Pachá, expresó: “Un mal momento, esa persona no me conoce, no sabe cómo yo trabajo… nunca me hubiese prestado para esto. Yo soy una persona estable profesionalmente”.

El periodista dominicano dijo que es feliz trabajando y representando a su patria y reiteró que no se esperaba eso del presentador de “El show del mediodía”, ya que la intervención de El Pachá no estaba planeada y a él se le vendió ese momento como un halago a su trayectoria.

En cambio, el conductor de “Énfasis” y cabeza del Show del Mediodía se defendió y dijo que la intervención de Martínez no estaba planificada y que se lo informaron momento antes.

Tras esta explicación se fueron a comerciales y Dandrade no siguió en el programa.

Al regresar al aire, Iván Ruiz destacó la carrera de Dandrades y rechazó que se preste para "golpes bajo" contra él.

"Que pena que te expresaras así de nosotros, hablando de golpe bajo, cuando tú conoces realmente cómo es El Pachá, y viste que lo pusimos previamente para algo de contenido" sobre las declaraciones de David Ortiz, expresó Ruiz.

El productor le pidió disculpas, "pero realmente nosotros no queríamos generar este conflicto, este programa no se alimenta de eso".

Con énfasis, insistió: "No fue un golpe bajo, Tony, yo no doy golpe bajo...  Todo el que me conoce sabe cómo yo actúo, con mis defectos y mis virtudes, yo soy frontal, Tony, yo no doy golpe bajo y caso cerrado, he dicho".


FITO PAEZ ESTRENA ALBUM FISICO Y VIDEO CLIP DEL SENCILLO "LA CANCION DE LA BESTIA"

Nuevo disco de Fito Páez, "La conquista del espacio", sale a la venta en formato físico este viernes en España, mientras que el videoclip de "La canción de las bestias", cuarto tema del álbum, ya está disponible en plataformas digitales.

Después del estreno de "Resucitar", que suma más de dos millones de reproducciones, "La canción de las bestias" se ha convertido en el segundo sencillo del disco, "una canción elegida espontáneamente por el público como una de las preferidas del nuevo álbum de Fito Páez", según explica Sony Music en un comunicado.

"Todos somos bestias; hasta el más inmundo asesino tiene un corazón y eso tiene un valor. Está contado en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción", cuenta el músico argentino sobre su nuevo 'single' en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

El de "La canción de las bestias" es un videoclip surgido y grabado durante el confinamiento en casa del artista, con la participación de Max Rompo y Alex Pippa (dirección de arte y diseño), Julia Taboada (traducción al mandarín) e Iván Zimerman (animación).

"Me filmé con el teléfono, aquí en casa, hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca", cuenta Páez de un vídeo en el que distintas partes de su cuerpo se unen para convertirse en pequeñas "bestias".
"Utilizaron extractos de ojos, jugaron con una suerte de deformaciones del rostro", explica el artista.