EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 27, 2016

LEHMAN CENTER PRESENTA EL REGRESO DE LOS GRANDES MAESTROS DE LA SALSA

PUERTO RICAN MASTERS 2

Lehman Center Presenta el regreso de los grandes maestros de la Salsa, por segunda vez en El Bronx.  Dirigidos por el Maestro Isidro Infante & tres Legendarios de la Salsa: Ismael Rivera Jr, Pedro Brull & Jose Mangual Jr.  Y se uniran a ellos dos artistas de la epoca de la Salsa Romantica: Hector Tricoche & Viti Ruiz, Y como si eso fuera poco, como invitada especial estara Yolanda Rivera.

Sabado Junio 4 Del 2016 A Las 8 PM.

Lehman Center for the Performing Arts
250 Bedford Park Boulevard
Bronx, NY 10468.
Tel: 718-960-8833
Web: www.LehmanCenter.org. 

EL OBJETIVO ERA LA FAMA PERO... Y AHORA, DONDE ESTAN?

Era el año 2004 cuando un programa de televisión apareció en la pantalla chica  y cambió la historia televisiva del país.

Se trató del reality show "Objetivo Fama" que presentaba a un grupo de aspirantes a cantantes que semana tras semanas daban lo mejor de sí para ganar el favor del público y lograr convertirse en una mega estrella.

Durante seis temporadas aparecieron ante nuestro ojos jóvenes talentosos que prometían tener un gran futuro en la industria musical.

 Más de diez años después de la transmisión del primer episodio, de la fama de estos concursantes solo queda el recuerdo.

Aquí un poco de lo que actualmente hacen los egresados de la competencia:

Janina Irizarry

  

Ahora vive en Los Ángeles, pero antes de partir de Puerto Rico, la ganadora de la primera temporada del reality show grabó los discos "Todo de mi", "Contra la corriente" y el sencillo "Ya no más".

 Y a pesar de haber "pegado" más de un tema durante sus años activa en la música, nunca logró consagrase como una gran estrella.

Casada con un brasileño, vive sus días en la costa oeste de Estados Unidos bastante alejada de la palestra musical isleña.


Sunel Molina



Egresado de la tercera temporada de la prueba de talento, el joven trabaja ahora como bailarín exótico en discotecas gays y hace trabajos de modelaje, además de continuar participando en programas de telerealidad.


Sheila Romero



Al igual que lo hizo durante  su participación en la primera temporada del show, Sheila se dedicó a cantar música sacra.

Hasta la fecha ha grabado tres discos; "En tus manos", "Mucho más por venir" y "Fiel".


Juan Vélez



Ganó la cuarta edición del reality show y desde entonces ha probado su suerte en la música. El coameño ha grabado tres discos: "Con mi soledad", "Tu espacio Vacio" y "Con otra piel".

Tras cosechar éxitos en la balada con temas como  “Con mi soledad”, “Como antes”, “Te tengo o te perdi” y “Hoy no importa”, el artista quiso darse la oportunidad en la salsa con “Me gustas tú”.

Ahora se dedica a cantar con su banda en hoteles,  negocios, restaurantes y actividades privadas.


Anaís



La dominicana triunfó en la segunda edición de Objetivo Fama y grabó dos discos: "Así soy yo" y "Con todo mi Corazón".

Pero en la actualidad, la residente en la ciudad de Nueva York es toda una personalidad de las redes sociales. Tiene un cana en Youtube en el que coloca vídeos de las presentaciones -porqué sí, sigue cantando- además de recordar su paso por el programa de televisión.

Sin embargo, en Instagram  constantemente sube vídeos cómicos con ocurrencias que  se han vuelven virales. Tiene casi medio millón de seguidores en esta cuenta.


Arquímedes



Además de seguir cantando en vídeos que coloca en las redes sociales, el joven es artista del maquillaje. Trabaja en una tienda por departamentos en el área de maquillaje y comparte sus creaciones a través de su cuenta de Instagram.


Éktor Rivera



El talentoso joven, casado con la modelo Yara Lasanta,  se ha dedicado a las artes plásticas, además de tener uno que otro guiso en la actuación.


Cristina Eustace



La vocalista ha grabado dos discos, "De los pies hasta al frente" y "Golpe de pecho". Continúa una tímida carrera en los medios en México, marcados más por controversias y escándalos que por su música. Tuvo una relación con el viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza con quien procreó un hijo. Ahora está involucrada en la política mexicana.

EL PRESIDENTE MEDINA FELICITA A CLARISA MOLINA POR SER LA GANADORA DE NUESTRA BELLEZA LATINA

El presidente Danilo Medina envió un mensaje de congratulación a la joven modelo dominicana Clarissa Molina por haber sido escogida Nuestra Belleza Latina 2016.

Mediante una carta, el jefe de Estado deseó los mayores éxitos en las oportunidades que habrán de continuar proyectándola como exponente de la belleza y talento de la mujer dominicana.

"Me siento muy complacido al expresarle las más cálidas y sinceras congratulaciones, en nombre del gobierno dominicano y en el mío propio, por haber sido seleccionada la noche del domingo, en Miami, Nuestra Belleza Latina 2016, convirtiéndose en la segunda dominicana que logra ese codiciado título, en el certamen de talento y belleza que organiza la cadena televisiva UNIVISIÓN", manifestó el presidente Danilo Medina.

Danilo Medina compartió con Clarissa Molina y su familia el regocijo que deriva de ese triunfo tan esperado por todas las personas que, dentro y fuera del país, seguían con atención su destacada participación en el "reality".

DADDY YANKEE DESMIENTE DEUDAS CON EL FISCO

Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, desmintió, a través de su abogado, Edwin Prado, mantener deuda alguna con el Servicio de Rentas Internas (IRS) de Estados Unidos, tal y como señala una información divulgada hoy por el Centro de Periodismo Investigativo.

"Esas alegaciones son totalmente falsas. La periodista está utilizando una declaración que hizo Mireddys González, esposa del artista, durante un juicio que se vio en el año 2013, hace tres años, en el que ella tuvo que estimar las obligaciones contributivas que tenían en ese momento y surgió la información de la deuda", aclaró Prado en un comunicado.

La información, que firma Omaya Sosa en la dirección en internet del Centro de Periodismo Investigativo, señala que Daddy Yankee "debe dinero, y mucho", ya que, asegura, "el artista puertorriqueño y su empresa, El Cartel Records, adeudan más de 3 millones de dólares en contribuciones al Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos, contrario a lo declarado en abril por su representante legal Edwin Prado".

El representante legal de Daddy Yankee apunta que también es falso que el cantante tuviera algún vínculo con el bufete Mossack Fonseca de Panamá.

"Si nosotros debiéramos 3 millones al IRS actualmente todas las propiedades del artista estarían embargadas", concluyó. 

RAPERO ES DETENIDO POR RELACION A TIROTEO QUE TERMINO CON UN MUERTO EN NYC

La policía de Nueva York detuvo este jueves al rapero Troy Ave por un tiroteo ocurrido la noche del miércoles durante un concierto que dejó un muerto y tres heridos, entre ellos el propio artista, acusado por posesión de armas e imprudencia temeraria.

La policía distribuyó un vídeo en que aparece el rapero Troy Ave, cuyo verdadero nombre es Roland Collins, de 30 años, entrando al área VIP en el segundo piso de la sala de conciertos con un arma de fuego en las manos y hace un disparo.

En el espectáculo en el conocido Irving Place en Manhattan se presentaría el rapero T.I., que estaba cerca de subir al escenario, pasadas las 22:15 hora local (ET), cuando surgió el incidente en el área VIP, según la cadena ABC.

Señala además que de acuerdo con datos de la policía, cantaban los raperos Maino y Uncle Murda en momentos en que surgió una pelea a golpes, seguido de los tiros.

Las autoridades creen que Troy Ave se hirió así mismo en la pierna y se espera que se recupere.

La víctima fue identificada como Ronald McPhatter, de 33 años, con una herida en el estómago y declarado muerto en un hospital.

McPhatter era amigo por muchos años de Troy Ave y su madre Rose aseguró a la cadena ABC que su hijo menor "amaba a todo el mundo, tenía un gran corazón".

También de que murió por proteger a su amigo. "Eso no me sorprende. Él era bien protector, muy protector con su familia", dijo Rose.

La policía ha dicho además que el rapero T.I. -Clifford Joseph Harris- no está vinculado con el incidente, en el que Christopher Vinson recibió un disparo en el pecho y Maggie Heckstall en una pierna y ambos se recuperan en un hospital.

T.I. colocó un mensaje en Twitter en el que expresa sus condolencias a familiares de la víctima y sus oraciones por los heridos.