EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 20, 2019

EVENTOS DE LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Recibe el verano de forma oficial, mañana viernes 21, con Make Music, un festival que llenará de música la ciudad durante todo un día. Disfruta también este fin de semana de conciertos con Los auténticos decadentes, Ana Tijoux y La Charanga Habanera

Jueves 20

Concierto: Ana Tijoux
Asiste a un concierto al aire libre con la cantante chilena Ana Tijoux. La artista, conocida por temas como ‘1977’, ‘Sacar la voz’ y ‘Antipatriarca’, compartirá el escenario con el Combo Chimbita, un trio de raíces colombianas radicado en la ciudad. Esta fiesta, organizada por City Park Foundation, también incluirá la participación de L’Unicorns y de DJ Shame. En el Corporal Thompson Park, en Staten Island, de 4 p.m., a 7 p.m. Gratis.
Información: http://www.cityparksfoundation.org/events/ana-tijoux/


Shows gratuitos en Union Square
Aprovecha esta temporada para disfrutar de Summer in the Square, una cargada agenda de entretenimiento que tendrá como escenario, Union Square. El programa registra competencias de danza, conciertos de jazz en vivo de la mano de The New School for Jazz, pautados al mediodía y shows de comedia que se realizan al caer la tarde. Summer in the Square se prolongará hasta el 8 de agosto. Desde las 12 p.m., en la calle 16.
Información: http://www.summerinthesquare.nyc/musicdance


Viernes 21

Niños: Un carrusel inspirado en el mar
Un buen plan para los más pequeños de la casa es visitar el SeaGlass Carousel en Battery Park. Esta aventura les permitirá divertirse sobre 30 fantásticas figuras en forma de peces que se iluminan con diversos colores y emulan un recorrido bajo el océano. Este singular carrusel, una colaboración entre The Battery Conservancy y el Departamento de parques y recreación de la ciudad, está abierto los 7 días de la semana de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. El precio de entrada es $5 dólares.
Información: http://www.seaglasscarousel.nyc


Solsticio de verano en Times Square
Únete a una sesión multitudinaria de yoga que te ayudará a despejar la mente y a recibir el verano con energías renovadas. Cientos de aficionados y expertos en yoga llegarán de todas partes del mundo para celebrar el solsticio de verano en Times Square con clases, durante el día más largo del año. Las clases comenzarán a las 7:30 a.m., y culminarán a las 8:30 p.m. Gratis.
Información: http://www.timessquarenyc.org


Un día completo consagrado a la música
Recibe el verano bailando al son de los más diversos ritmos, durante Make Music Festival, una cita anual que promete más de 1,000 conciertos y actividades al aire libre. Este evento cubrirá por completo la ciudad con talleres y presentaciones musicales que se realizarán en los cinco condados de la ciudad durante un día completo. Entre los shows que no te puedes perder figura el Samba Timba en el New York Botanical Garden que tendrá como uno de sus anfitriones al músico Bobby Sanabria, de 3 a 6 pm. Gratis.
Información: http://www.makemusicny.org


Sabores de Harlem
En Harlem te espera Taste of East Harlem, una fiesta callejera que te permitirá probar de manera ilimitada platos de más de una docena de establecimientos de comidas y bebidas de la zona. La oferta culinaria incluirá platos mexicanos, puertorriqueños, italianos y dominicanos, entre otros. Además, habrá música en vivo en Union Settlement Community Garden, ubicado en la calle 104, entre la segunda y tercera avenida. Desde las 6 p.m.
Información: http://www.eastharlemalliance.org


Cine bajo las estrellas
Durante este día y a través de la magia del cine podrás viajar a Jamaica, Barbados, Haití, Trinidad & Tobago y Puerto Rico con la proyección de cortos procedentes de cada una de las referidas islas. Esta propuesta celebrará el desarrollo del cine contemporáneo en el Caribe. En Prospect Park, Brooklyn. Desde las 8:30 p.m., hasta la 10:30 p.m. Puedes llevar bocadillos, pero no se permiten bebidas alcohólicas.
Información: http://www.nycgovparks.org


Sábado 22

Concierto: Los auténticos decadentes
Vive una noche de rock con la banda argentina Los auténticos decadentes. El grupo, que se formó en Argentina en 1986, hará un repaso por sus éxitos en formato eléctrico en el escenario de Stage 48. La banda que fusiona además ritmos como ska y reggae, realiza un paréntesis en la gira acústica que desarrolla en América Latina en respaldo al disco presentando MTV Unplugged ‘Fiesta Nacional’. En el 605, 48th Street, a las 7 p.m.
Información: http://www.ticketweb.com


Desfile de sirenas en Coney Island
Una tradición que no te puedes perder es el Mermaid Parade, un festival en el que podrás ver desfilar a más de 1,000 personas ataviadas en los más llamativos disfraces. La parada, que cumple 37 años y que está inspirada en el tema acuático, también exhibirá clásicos automóviles transitando a lo largo de Surf Avenue, en Coney Island, a partir de la 1 p.m. Gratis. Información: http://www.coneyisland.com


Domingo 23

Concierto: La Charanga habanera
Este día estará lleno de ritmos cubanos con la celebración del 30 aniversario de la creación de la agrupación La charanga habanera. Este grupo, compuesto por 15 músicos, fue creado en 1988 por un grupo de jóvenes músicos graduados de las escuelas de arte de Cuba. Desde las 7 p.m.
Información: sobs.com/events/la-charanga-habanera. En SOB’s, 200 Varick Street, entradas: $37. Información: http://www.sobs.com/events/la-charanga-habanera


Gorayeb invita al festival Inti Raymi
La firma de abogados Gorayeb, conocida como ‘Los abogados del pueblo’ y Sisa Pakari invitan a la edición número 12 del festival Inti Raymi, la Fiesta del Sol. Esta tradicional celebración ofrecerá comidas, artesanías, música y danza tradicional. Inti Raymi tendrá la participación especial de la cantante Cecy Narváez. De 11 a.m., a 6 p.m., en la explanada del Museo de ciencias, calle 111 y 47 avenida, en Corona, Queens. Gratis.

CAMILA CABELLO PASA POR FASES EN LAS QUE DEBE ALEJARSE DE LAS REDES SOCIALES

La cantante dice que hace so porque hay momentos en los que necesita concentrarse en sí misma.

Camila Cabello tiene “fases” en las que necesita tomarse largos descansos de las redes sociales. La exitosa creadora de “Havana” se ha abierto sobre su relación con el mundo en línea, y ella explicó que aunque tendrá periodos de actividad, hay momentos en los que necesita concentrarse en sí misma.

La cantante de 22 años reveló que decidió tomar un descanso en las redes mientras trabajaba en su último álbum, el seguimiento del debut homónimo del año pasado, porque su música es “lo más importante”, según publica The Hollywood Reporter.

Añadió: “Para mí, el arte es lo sagrado y eso es lo más importante. Si eso significa que necesito tomar un pequeño descanso o una pequeña distancia, entonces lo haré”.

Camila también reiteró la importancia de tomarse un tiempo para su propio bienestar y cuidado personal.

Ella dijo: “En la vida, a veces hay una necesidad de espacio y hay una necesidad de convertirse en un cangrejo ermitaño, y poder escuchar el podcast ‘Super Soul Sunday’ de Oprah Winfrey”.


ALFREDO ADAME SOBRE LAURA ZAPATA: "ELLA PLANEO SU SECUESTRO PARA SACARLE DINERO A THALIA"

Todo parece indicar que Alfredo Adame quiere tener pleito con quien se le ponga enfrente.

Ahora le tocó a Laura Zapata ser el blanco de los ataques del actor, pues según él ella es perversa, mitómana e insana mentalmente.

El histrión dio una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, en donde le tiró a su colega ahora que ella se postuló para ser líder de la ANDI, el sindicato de actores de México.

“Dios nos libre que la ANDI caiga en las manos de Laura Zapata, es una mala persona, muy mala, malintencionada, insana mentalmente, por eso yo digo Pita Amor no ha muerto“, comentó.

Pero la cosa no paró ahí, ya que Adame agregó que Zapata siempre le ha tenido envidia a su hermana Thalía y que hasta fingió su secuestro hace años para sacarle dinero a la cantante de “Amor a la Mexicana”.

“A mí me queda muy claro, yo tengo como amigo al comandante de la unidad antisecuestros, y claro que fue un auto secuestro, la soltaron a ella primero, acuérdate, y a negociar y todo el rollo“, indicó.

Pero Laura Zapata no se quedó callada y en el mismo programa le respondió con una cachetada con guante blanco a Adame.

“No quiero hablar de él, vaya, es intrascendente. No me atoro con cualquier piedrita, ¿no? Entonces si me detengo al ladrido de cada perro pues entonces no llego a donde voy“, aseveró la actriz.

ASÍ LO DIJO
“Porque no le pisó ni los talones a la hermana, esa es su frustración, su amargura y su complejo y su envidia, no le llegó ni al dedo chiquito a Thalía, ella se convierte en una súper estrella y además, se casa con un hombre exitosísimo, con un talento increíble para hacer estrellas, para hacer música, para hacer todo, imagínate lo que ha de sentir”.

BELINDA REACCIONA A RUMORES DE SUPUESTA RELACION ENTRE ELLA Y LUPILLO

Tras insistentes especulaciones en las pasadas semanas, la cantante Belinda dio detalles sobre su supuesta relación con Lupillo Rivera.

Según el diario mexicano El Universal, se trata solo de una pura amistad y enfatiza que todos los comentarios sobre un posible amorío con el también cantante le provocan risa.

Belinda y Lupillo son dos de los coaches del programa "La Voz Azteca"

“Me llevo muy bien con los tres (coaches), me llevo perfecto con Lupillo, que me cae increíble y él será, óyeme bien, de los grandes amigos que tendré en la vida, será de esas personas que será mi amigo toda la vida y ojalá que así sea porque es un gran ser humano.

“Lupillo y yo no le dimos importancia, al contrario, entre más se diga, más nos hacen famosos. Y nos da mucha risa, es lo que nos da con este tema en especial”, y agregó que se siente contenta con el programa, más allá de que se cuestione si tiene el mismo éxito que cuando perteneció a Televisa.

ROBAN LA ESTATUA DE MARILYN MONROE DEL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

La icónica estatua de Marilyn Monroe situada en el Hollywood Boulevard fue robada el pasado domingo. La figura encabezaba el mirador 'Ladies of Hollywood', en la esquina entre el bulevar y la avenida La Brea, y es un gran reclamo turístico y fotográfico de Hollywood.

Según informa Deadline, la policía ya investiga la desaparición de la estatua, uno de los grandes atractivos del Paseo de la Fama de Hollywood. Los investigadores, entre los que también se encuentra un forense, esperan encontrar huellas dactilares en el lugar del robo con la esperanza de conseguir pistas sobre el paradero del monumento.

Tal y como comunicaron las autoridades, una mujer afirmó ver a un hombre subido al monumento con una sierra que presuntamente utilizó para llevarse la figura. Según el concejal Mitch O'Farrell, este robo es el "gran lío de Marilyn en 2019".

La estatua de color bronce muestra a Monroe en su icónico vestido levantado por el aire con el que apareció en 1955 en la película 'La tentación vive arriba'. La figura corona un templete sostenido por otras cuatro estatuas de actrices emblemáticas de la historia del cine: Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores Del Rio.