EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 12, 2009

RKM & KEN-Y EN EL TROPICANA

Los fans de la música urbana tendrán un sábado especial cuando uno de los dúos más populares del momento visite la ciudad. RKM & Ken-Y traerán todos sus éxitos al Tropicana de El Bronx en una noche exclusiva.

RKM & Ken-Y, conocidos como “La realeza”, son los intérpretes de canciones como “Down” y “Te regalo amores”. El dúo mezcla beat reggaetoneros con ritmos tropicales más tradicionales de América Latina como bachata, merengue y vallenato.

Tropicana Night Club
1060 de la calle Home, Bronx, NY
Tel: 718-617-7500

Sabado Augusto 15 del 2009 10:00pm

3 DE LA HABANA - SU ENERGIA & DINAMISMO ELECTRIZANTE.

El Sueño Americano se está convirtiendo en una realidad para este grupo de jóvenes y talentosos artistas cubanos que apenas se están ajustando a la rápida vida de este país. Germán Pirelli, su esposa Ana Maria Páez y su hermano Ari Pirelli, llegaron a Estados Unidos como muchos otros, solo con un sueño y su talento. Junto con los otros miembros de la banda, Tirso, Magela y Maykel, 3 de La Habana decidieron dejar atrás su amado país con la ambición de llevar su música a las masas.

Después de saltar varios obstáculos, finalmente llegan a Estados Unidos vía México y poco tiempo después firman contrato con la disquera independiente RAFCA Records. Su más reciente álbum, titulado “Llego el Momento” salió al mercado en Marzo y ha sido recibido muy favorablemente tanto por el público como por la crítica.

El poder de su música es innegable. Apoyándose en una mezcla de Salsa, Trova, Son y Cubatón (el Reggaetón Cubano), 3 de La Habana es una explosión de energía en el escenario. Su ritmo, carisma y vitalidad atraen al espectador hasta envolverlo en el calor de sus presentaciones.

La gira se llevara a cabo durante el mes nacional de la Herencia Hispana y será inmortalizada ya que se filmara como parte de un documental que narrara la travesía del grupo hacia la tierra de la Libertad.