EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 30, 2013

SE RETRASA LA DEVELACION DE LA ESTATUA EN HONOR A HECTOR LAVOE

Eric Rivera, Presidente del “Comité Pro Monumento a Héctor Lavoe, Inc.” dio a conocer que la actividad de develación de la estatua en honor a Héctor Lavoe en la tarima que lleva su nombre en la Guancha, en Ponce, ha sido pospuesta para el primer trimestre del próximo año.

''Lamentablemente, en la fase final de la construcción, la obra sufrió un percance y el reconstruir la misma, tomará unas semanas, según nos indicó el escultor Severo Romero'', indico Rivera Martínez, quien agregó que es por dicha razón que el monumento no estará finalizado hasta enero de 2014.

El presidente del comité informó que la obra que mide seis pies de alto y pesa sobre 1,000 libras. “El monumento está quedando excelente, así que, es mejor tomarnos un tiempito adicional para que todo quede bien", señaló el también músico y cantante salsero.

El comité tiene pautado un espectáculo musical salsero con figuras de dicho género para la inauguración del monumento dedicado al recordado cantante ponceño.

DESPUES DE 8 AÑOS SIN GRABAR STEVIE WONDER LANZARA 2 DISCOS

Por primera vez en ocho años, el músico estadounidense Stevie Wonder lanzará  nuevo material discográfico. Y no publicará sólo un disco, pretende trabajar en dos.

El cantautor de 63 años dijo en una entrevista el martes que sus primeros discos en ocho años se titularán When the World Began & Ten Billion Hearts.

Wonder, quien pidió el divorcio el año pasado, dijo que su nueva música fue inspirada por "la familia, el cambio, el crecimiento y lo corazones rotos".

También, espera cumplir una promesa hecha a su madre Lula, quien murió en 2006, al grabar un disco de gospel en su memoria.

Pero primero Wonder celebrará uno de sus discos más aclamados. Interpretará Songs in the Key of Life en su totalidad por primera vez el 21 de diciembre. El concierto en Los Ángeles será a beneficio de la organización House Full of Toys.

BANDA EL RECODO "HACIENDO HISTORIA" CON SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Tras una larga espera la "Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga" lanzó su nueva producción "Haciendo Historia" de donde se desprende el éxito "Vas a llorar por mí", tema que se colocó en el primer lugar del Hot Song en monitor Latino ha tan sólo siete días de llegar a la radio.

Con este álbum la agrupación pretende sorprender a su público quienes ya esperaban ansiosos este nuevo disco. "La Madre de todas las bandas" sigue buscando innovar y mantener la calidad en sus producciones musicales sin dejar de lado el estilo que los caracteriza desde hace más de 7 décadas.

"Haciendo Historia" contiene 13 temas inéditos escritos por diversos compositores como: Horacio Palencia, Luciano Luna, Miguel Ángel Romero, Martín Castro, Hernán Soto, Adrián Pieragostino, Luis Carlos Monroy, Horacio Ortiz, Juan José Leyva, Juan Manuel Báez, Omar Tarazon, Ricardo Orrantía, Jesús Alberto Inzunza, Juan Diego Sandoval, Jerónimo Sada y Luis Siqueiros, además de un cover.

Este álbum se suma a los más de 200 discos que el Recodo ha grabado con lo quieren confirmar que el legado de Don Cruz Lizárraga sigue cosechando éxitos y continúan "Haciendo Historia".