EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 30, 2012

PSY CANTARA & BAILARA EL GANGNAM STYLE PARA LOS OBAMA

El rapero surcoreano Psy bailará el 'Gangam Style' para los Obama

El rapero surcoreano Psy, creador del “Gangnam Style” (el baile del caballo), actuará en el programa televisivo “Christmas in Washington”, el 21 de diciembre junto a otros cantantes como Diana Ross, Demi Lovato y demás estrellas de la pequeña pantalla estadounidense, informó el diario “USA Today”.

Se espera que entre el público estén el presidente estadounidense, Barack Obama, y la primera dama, Michelle. “Christmas in Washington” es un programa que desde hace 30 años organiza el canal de televisión TNT.

Los ingresos del show se destinan a un hospital. El año pasado, las hijas de Obama, Sasha y Malia, cantaron sobre el escenario con el ídolo de las adolescentes Justin Bieber.

LA CANTANTE MEXICANA THALIA SIGUE BACHATEANDO AHORA CON PRINCE ROYCE



La Diva Mexicana Thalia, luego de grabar una bachata a duo con Romeo Santos, ahora vuelve a grabar otra bachata titulada "Te Perdiste Mi Amor" con el fenomeno de la juventud Prince  Royce.

Este tema "Perdiste Mi Amor" esta incluida en la produccion discografica de Thalia titulada "Habitame Siempre".

Prince Royce se mostro muy feliz por haber tenido la oportunidad de cantar a duo con la Diva de las Novelas & el Pop.

JOE JACKSON PADRE DE MICHAEL JACKSON SUFRE DERRAME CEREBRAL

El padre del fallecido “Rey del pop”, Michael Jackson, sufrió el jueves un derrame cerebral y se viene recuperando en un hospital de Las Vegas.

Según medios estadounidenses, el patriarca de los Jackson tuvo un pequeño ataque, pero su condición es estable y se está recuperando rápidamente.

La noticia fue confirmada por su vocero, Angel Howansky, al portal Access Hollywood.  Además, un cercano a la familia informó que "él ha estado luchando mucho por su salud los últimos tres o cuatro meses”.

Joe Jackson se comunicó anoche, desde el recinto hospitalrio, con ABC News para informar que"estoy bien y me iré a casa mañana (hoy)".

EL REY DEL MERENGUE JOSEITO MATEO GRABA DISCO CON TEMAS NAVIDEÑOS

Joseíto Mateo lanza disco con temas navideños
La mayoría de las canciones son de su autoría

"El Rey" se denomina la producción que incluye los temas "A la zarandela" (del maestro Julio Alberto Hernández), "Alegre Navidad", "Noche buena en Navidad", "Que viva el pueblo", "El policía" y "Merengue de Noche Buena", de su autoría.

Además, "La cambiadera", el bolero "Mis desgracias" y "La Noche Buena del escogido (Freddy Miller)

"A la zarandela", tema original de Julio Alberto Hernández (erróneamente aparece Rafael Hernández), abre el disco, que contiene varios temas de Joseíto, como "Alegre Navidad"; "Noche buena en Navidad"; "Que viva el pueblo"; "El Policía", "Merengue de noche buena".

El artista abrigó la esperanza de que propitarios de emisoras, programadores y locutores difundan las canciones del referido álbum, "grabado con mis propios recursos".

LA GIRA ACUATICA DE DAVID BISBAL FINALIZARA EN USA & CANADA

Después de pasar con éxito por la última edición de los Grammy Latino, donde recogió un galardón al mejor álbum vocal pop tradicional, David Bisbal pondrá punto y final a su gira acústica por el mundo con una decena de conciertos en EEUU y Canadá el próximo marzo.

"Este esperado tour ha despertado una enorme expectación entre el público de ambos países, que ya vivieron una fantástica primera toma de contacto el pasado mes de octubre con su concierto en el mítico Carnegie Hall de Nueva York", informa la discográfica en una nota.

Será del 1 al 17 de marzo de 2013, cuando Bisbal, que actualmente disfruta del éxito del programa "La voz" como uno de los coaches junto a Melendi, Rosario y Malú, visite ciudades como Washington, Boston, Toronto, Montreal, Las Vegas y Orlando, que supondrá el broche de oro al aniversario de su década en la música.

Fruto de ella, el cantante de "Silencio", convirtió en álbum su actuación en 2011 en el Teatro Real de Madrid, donde interpretó un recorrido de sus mejores éxitos en acústico.

Las entradas para sus conciertos en EEUU y Canadá estan a la venta ya.