EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 18, 2010

EL CONCIERTO DE MARC ANTHONY EN PR CANCELADO POR LARINGITIS?

La noticia se supo demasiado tarde. El reloj marcaba las 4:30 de la tarde y decenas de personas comenzaban a llegar al Coliseo de Puerto Rico para disfrutar de la segunda función del concierto de Marc Anthony, pautada para las 5:00 de la tarde.

Pero la ilusión de muchos se transformó en desilusión cuando se enteraron de que el concierto se había pospuesto para el martes debido a que el cantante tenía laringitis.

“Su médico de cabecera, el doctor Kessler, le diagnosticó en la tarde de hoy (ayer) una laringitis severa y ha ordenado descanso de su voz por un término de 48 horas”, informaba dos hora antes del concierto la oficina del productor del evento Angelo Medina, a través de un comunicado de prensa.

Blanca Lasalle, relacionista del cantante, en tanto, expresaba cómo se sentía el vocalista por la decisión médica. “Está muy triste porque estaba muy emocionado de encontrarse con su público. Pero sabemos que va a estar bien el martes y va a hacer su espectáculo con el mismo entusiasmo”, dijo Lasalle, quien agregó que no está previsto que Jennifer López participe en el concierto del martes, ya que tiene compromisos relacionados con el espacio American Idol.

Frances Meléndez, coordinadora de mercadeo del Coliseo de Puerto Rico, señaló que se les reembolsaría el dinero a los interesados o que podían ir a la función del martes con el boleto que ya habían adquirido con antelación.

Pero fueron pocos los que se decidieron por esa opción, a juzgar por la fila de personas que querían su dinero devuelto.

“Yo le dije a mi amiga que buscara el dinero porque es bien difícil venir en la semana y después es a las 8:00 de la noche. Imagínate, las personas que trabajamos tendríamos que venir en uniforme”, expresó Rose Cosme, de Ponce, a quien le habían obsequiado su boleto de regalo de cumpleaños.

Rose compartía su desilusión con Lilly Rivera, Dorimar Reyes, Antonia Rosario y Miguel Delgado, todos de Fajardo.

Al verla con su pena, los amigos invitaron a Rose a tomarse una cervecita, pues venían equipados en su guagua con una neverita llena de ron, cervezas y vino.

“Estoy de acuerdo con Rose, no vamos a venir el martes con los pelos paraos y sudaos para venir al concierto”, señaló Lilly Rivera, quien no se creyó la versión de la laringitis del vocalista.

“Yo creo que no tiene laringitis na, pa' mí que fue a un sitio donde no tenía que ir”, agregó provocando la risa de sus amistades.

Otra que andaba triste con la cancelación era Omayra Quintana, quien viajó desde Moca para celebrar su cumpleaños en el concierto de Marc Anthony.

“Yo estoy histérica... Pero no puedo culparlo, no, yo quiero demasiado a ese flaco. Yo trabajo, pero voy a venir el martes. Ay, pero estoy tan triste”, comentó.

Julio Salinas, de Cabo Rojo, estaba molesto, no tanto por la laringitis de Marc Anthony, sino porque no puede ir mañana al concierto.

“Acabo de llegar ahora y está bien, él no tiene la culpa de la dichosa laringitis, pero martes... ¿tú sabes? Nosotros trabajamos.. Yo no voy a venir por el trabajo y por la falta de consideración”, indicó.

Las historias de amor también se vieron afectadas con la cancelación de la función. Miriam Rojas y Salvador Acevedo cumplían 40 años de aniversario y su velada romántica iniciaba con el concierto de Marc Anthony, pero los planes cambiaron para esta pareja de Mayagüez.

“No creemos que tenga laringitis, lo que creemos es que se le fue la mano, que el party fue largo. Y no, no venimos el martes. No tenemos nada contra él, pero si lo hubiesen dicho con tiempo, porque el viaje...”, señaló Salvador Acevedo, quien al menos daría una vueltita con su esposa por el Viejo San Juan.

EL NUEVO DUO BACHATERO "LOS ROQUE" NOS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO "NO ME ENAMORO"



Musical Rhythms Promotions tienen el placer de presentarles en PRIMICIA MUSICAL el Primer Sencillo del dúo bachatero causando sensación en el mundo de la Bachata-Urbana “LOS ROQUE” (VR).

“LOS ROQUE” se acaban de unir a la familia de Musical Rhythms Promotions en Representación Exclusiva para el mercado Canadiense y algunos países de Latino América.

Esto es PRIMICIA para el mercado Canadiense. Ellos se estarán presentando en show el los meses que viene al público latino de Canadá en compañía de Los MVP del Reggaetón “ANGEL Y KHRIZ”.

Ahora LOS ROQUE vienen con su nuevo estilo y estrenando su Primer Sencillo “No Me Enamoro”, una bachata llena de mucha sensualidad y con su toque urbano. También unieron sus voces al Reggaetonero “DIVINO” para la versión REMIX del nuevo sencillo.

El Canadian Club Tour arranca en el mes de Noviembre 2010 y se presentaran en Toronto y en Montreal Esperen mas detalles para no perderse su presentación de este dúo dinámico que los dejara con la boca abierta.

BIOGRAFIA 2010

Hijos del conocido merenguero Víctor Roque, cantante principal de la agrupación La Gran Manzana; Cynthia y VR desde temprana edad mostraron interés y gran pasión por la música. Luego de una niñez y adolescencia de producciones y triunfos individuales, Cynthia y VR unen sus talentos formando Los Roque.

Debido a la gran influencia Nuiyorquina (ambos nacidos y criados en Nueva York), más sus fuertes y muy presentes raíces dominicanas; se categorizan en el género bachata urbana. Cynthia “la voz” domina el estilo R&B, balada romántica y ritmos latinos; mientras que VR tiene el control en la dirección musical, influencia de R&B y gran pasión por el baile.

Gracias a la diversidad cultural que han adoptado en los años, Los Roque ciertamente llenan las expectativas del público juvenil con sus temas bachata-bilingüe urbanos; actualmente están trabajando en su primera producción musical como dúo.

Además Los Roque cuentan con éxitos como “Me Elevas feat. Randy-Nota Loca” y “Apologize”.

EXCLUSIVE BOOKING DE CANADA

Para obtener más información comuníquense con MRP

Musical Rhythms Promotions
Martha Lopez
Tel: 514-831-8184