EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 28, 2010

JUAN LUIS GUERRA COLOCA SU BACHATA EN FUKUOKA EN PRIMER LUGAR

uan Luis Guerra y su banda 440 subieron esta semana del sexto al primer lugar de los Latin Songs de Billboard con el tema "Bachata en Fukuoka", de su álbum "A son de Guerra", con lo que arrebató el liderazgo al cantautor argentino Diego Torres, que cayó al noveno con "Guapa", de su álbum "Distinto".

En el segundo escalón aparece otro artista que también escaló varias posiciones esta semana. Se trata de Enrique Iglesias que, de la mano de Juan Luis Guerra, con quien canta el tema "Cuando me enamoro", subió de séptimo al segundo lugar.

Por otra parte, esta semana los venezolanos Chino y Nacho bajan de la segunda a la tercera posición con el pegajoso merengue "Mi niña bonita".

El reguetonero Tito "El Bambino" también pierde una posición, pues bajó de la tercera a la cuarta con "Te pido perdón". Y en la quinta, bajando desde la cuarta, el grupo regional mexicano "La Original Banda El Limón" coloca el éxito "Al menos", de su álbum "Soy tu maestro: 45 aniversario".

El álbum "Mundial", de Daddy Yankee, sigue en primer lugar por tercera semana consecutiva en la lista de "Latin Albums", mientras que "The Last", de los bachateros de Aventura, gana una posición, pues sube de la tercera a la segunda esta semana.

Pedro Fernández sube de la cuarta a la tercera con su álbum de rancheras "Amarte a la antigua", mientras que su compatriota, el cantautor Juan Gabriel, baja de la segunda a la cuarta con su nuevo disco epónimo.

El trío Camila conserva el quinto lugar con "Dejarte de amar", del que se desprende el éxito "Mientes". Más abajo en la lista, en la posición número 15, debuta el disco "Entre familia", de Tito Nieves.

Aventura ocupa el primer lugar en la lista de Tropical Albums con "The Last", mientras que en el segundo aparece el debut de Tito Nieves con su nuevo disco, "Entre familia".

El intérprete de la nueva versión bilingüe de "Stand by Me", Prince Royce, se mantiene por segunda semana consecutiva en el tercer lugar con su álbum del mismo nombre, pero el legendario grupo El Gran Combo de Puerto Rico cae del segundo al cuarto con "Sin salsa no hay paraíso".

"Ciclos", del nicaragüense Luis Enrique, baja del cuarto al quinto lugar.

Dos grandes de la música mexicana, Pedro Fernández y Juan Gabriel, intercambian posiciones esta semana en la lista de Regional Mexican Albums.

Fernández subió del segundo al primer lugar con el álbum titulado "Amarte a la antigua", mientras que Juan Gabriel bajó del primero al segundo con el disco "Juan Gabriel".

"Quiero decirte que te amo", de El Trono de México, ocupa el tercer lugar, seguido por Voz de Mando, que se coloca en el cuarto con el disco "Con la nueva federación". Por su parte, Los Titanes de Durango permanecen en el quinto por segunda semana consecutiva con "Los locos del corridos".

Finalmente, las canciones más escuchadas esta semana en la radio dedicada a la música Pop, son las siguientes,de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs: Juan Luis Guerra y 440 con "Bachata en Fukuoka", que ocupa el primer lugar; Shakira, en el segundo con "Gitana"; Enrique Iglesias, que sube del quinto al tercer lugar con "Cuando me enamoro"; Chino y Nacho, que bajan del tercero al cuarto con "Mi niña bonita", y Diego Torres, que cae del primero al quinto con "Guapa".

LUNES DE SALSA EN EL TAJ

El fin de semana se termina pero la salsa sigue los Lunes en el Taj del Bajo Manhattan, todos los lunes ahy salsa en vivo y Varios DJ's para balilar toda la noche. Asi es que luego del trabajo venga y pase una noche agradable en el Taj.

Salsa en vivo a las 8:30pm con: Willy's NYC Salsa Project & Sus Artistas Invitados.

Los DJ's:
Henry Knowles
Nelson Torres
Luis Salgado
& DJ's Invitados

Tambien tendremos Bailarines a las 10pm

TAJ
El 48 West, de la Calle 21
Manhattan, NYC
Entre las Avenidas 5ta & 6ta
Tel: 646-418-6291
Tel: 212-620-3033

BELANOVA & SU REGRESO CON NUEVA PRODUCCION

El trío mexicano regresa tras el éxito de su Fantasía Pop. Ahora se encuentran preparando los últimos detalles de su próximo trabajo discográfico, que además tiene su espacio en red, para que los fans estén enterados de todo.

Belanova ha dedicado un espacio en Internet para el proceso creativo del nuevo disco con material exclusivo, pensando en los fanáticos. “Estamos felices de lanzar este sitio, ya que queremos mostrarle a nuestros seguidores el proceso íntimo que involucra la creación de un álbum de Belanova“, explicó la vocalista Denisse.

En estos tiempos que corren los artistas recurren cada vez más a herramientas online, ya sean páginas oficiales o redes sociales, el contenido que ofrece Belanova sobre el disco que estará listo para la segunda mitad del año (2010) varía desde información sobre el álbum, entrevistas, fotos y videos.

CHARLIE GARCIA vs RICARDO ARJONA

El ídolo argentino del rock Charly García terció en la polémica entre su compatriota el cantautor Fito Páez y Ricardo Arjona, en la que su nombre aparecía de por medio, y aseguró que no tiene celos del guatemalteco.

“Hay lugar para todos, yo no estoy celoso de Arjona… la puta que lo parió!” bromeó el artista, conocido profesional del escándalo, en una rueda de prensa para presentar su gira por México.

La pelea a tres bandas surgió cuando Fito Páez aseguró que Arjona era un síntoma de “aniquilación cultural” y lamentó que este tuviera muchos más conciertos en Argentina que Charly García, considerado una de las máximas figuras del rock nacional.

El guatemalteco respondió con una airada carta a un diario: “Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado (…), ya quiso usted ser Charly García”.