EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 13, 2012

REPUBLICA DOMINICANA ESTA SIENDO EVALUADA COMO SEDE DE MISS UNIVERSO 2012

República Dominicana es evaluada como posible sede de Miss Universo 2013. Incluso, una comisión de alto nivel de la organización visitó el país con esos fines, trascendió anoche.

“Las conversaciones y las intenciones están, pero hasta ahora no hay un acuerdo”, dijo una persona ligada al certamen de belleza.

Según se supo, los promotores locales hicieron una propuesta concreta a la organización de Donald Trump.

Atendiendo a la solicitud, una comisión viajó al país para evaluar las condiciones aquí.

“Se llevaron una gran sorpresa, quedaron maravillados con el país porque no tenían ni idea de la actualidad dominicana”, manifestó la persona.

El Miss Universo es el evento televisivo que genera mayor turismo.

“Si Miss Universo se realiza en el país, el turismo dominicano se beneficiará durante los próximos cuatro o cinco años porque la dimensión del concurso es impresionante”, comentó el informante.

Para el montaje de Miss Universo, el gobierno dominicano tendría que involucrarse.

“Es un evento que requiere el total respaldo del pais”, agregó. Luego reiteró que “hay conversaciones fuertes, serias, pero por la política se detuvo, y ahora lo retomamos”.

Michelle Leonardo, Miss Nueva Jersey 2012, aseguró ayer que el certamen (el 17 de diciembre) será en Santo Domingo, según corroboró con una fuente cercana al magnate y dueño de Miss Universo Donald Trump, publicó el periódico puertorriqueño El Vocero.

República Dominicana fue sede del concurso en 1977.

YO SOY LA AMY WINEHOUSE PERUANA!

Puede que ese aire de frescura que trajo el “bum” de los realities se haya esfumado, pero no se puede negar que siempre sirven para conseguir cosas y/o personas curiosas, peculiares. Claro que para eso también está YouTube, lo que parece en todo sentido una mejor plataforma, si no, pregúntenle a la Tigresa del Oriente [por ejemplo].

En fin, lo cierto es que los hay y la gente parece seguir disfrutándolos. En Perú hay uno [un reality] que se llama Yo Soy, en él los participantes básicamente imitan a un famoso en particular, es  decir es el concurso perfecto para imitadores de oficio. Al final, al mejor estilo American Idol, el público elige al ganador.

En esta edición ganó Ramiro Saavedra, quien imita al genio de Kurt Cobain (el fallecido líder de Nirvana). Pero la actuación de Any Rodríguez, ahora conocida como “la Amy Winehouse peruana”, no puede pasar por debajo de la mesa. Por eso hemos conseguido este video:

IVY QUEEN LE DA UN ESPALDARAZO A LA COMUNIDAD GAY EN LOS ANGELES GAY PRIDE 2012

La rapera puertorriqueña Ivy Queen apoyó la unión entre las parejas del mismo sexo durante el evento Los Ángeles Gay Pride 2012 que se celebró en West Hollywood, California.

“La Caballota” le dio nuevamente un espaldarazo a la comunidad LGBT, como lo ha hecho en el pasado, al destacar que todas las personas merecen los mismos derechos.

“Para mí es más que un placer compartir con mis grandes amigos de la comunidad. Saben que los quiero y los apoyo un cien por ciento”, manifestó Ivy Queen durante la actividad, según se desprende de un comunicado de prensa.

Ivy Queen ofreció un espectáculo de una hora en el que contó con más de diez bailarines, efectos especiales y varios cambios de vestuario.

Al finalizar su participación, productores del LA Gay Pride junto a representantes del gobierno de California, subieron a la tarima para entregarle un reconocimiento en nombre del Alcalde de West Hollywood y otro del Gobierno de California, resaltando su compromiso con la comunidad LGBT y proclamando el 10 de junio como el día de Ivy Queen, lo que representó un momento muy emotivo para la cantante boricua.