EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 6, 2015

EL CAPITAN DE LA SALSA DEBUTA CON "TAN HOOKIAO"



  
El movimiento de la salsa dominicana crece. Nuevos exponentes, como “El Capitán de la Salsa”, siguen apostando a este género que sigue ganando terreno dentro y fuera del país.

Con un tema en la radio y dándole los toques finales a su primera producción, la cual sacará al mercado en 2015 “El Capitán de la salsa”, presenta sus credenciales.

“Tan Hookiao” es el primer sencillo de este novel exponente, una de las composiciones de finales de año más sonadas. Es algo alegórico a “la juca”, con un mensaje que ha hecho que la gente lo escuche, explicaron sus promotores.

Los arreglos de sus temas son de Víctor De León.

Según explica el cantante, la aceptación ha sido impresionante.

Además de cantar, él tiene como profesión capitanear barcos (de ahí su apodo), lo que le ha permitido viajar por el mundo, y fue entre esos mares en donde su musa crecía y lo llevaba a componer sus canciones, las cuales tiene listas esperando solo para armar su disco y empezar gira y promociones dentro y fuera del país.

UNA VEZ MAS MILEY CYRUS ENVUELTA EN POLEMICA DE DROGAS


La controversial cantante Miley Cyrus causó polémica luego de que el diario The Sun publicara una foto en las que aparece fumando un porro de marihuana durante una sesión de grabación en Los Ángeles el pasado 26 de noviembre.

Cyrus aparece en la imagen con una "laptop" junto a una mesa en donde se ven restos de marihuana, un paquete de papel para cigarrillos y un billete enrollado.

Se recuerda que, recientemente, Cyrus hizo apología al consumo de drogas durante sus conciertos, incluso, la estadounidense de 22 años ha lucido públicamente ropa con diseños alusivos a la hoja de la marihuana.

La intérprete de "Wrecking ball" no ha ocultado su afición por las drogas, en varias fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la ex Hanna Montana aparece con cigarros de dudosa procedencia.

JAYCEE CHAN HIJO DE JACKIE CHAN SERA JUZGADO POR CARGOS DE DROGAS


Jaycee Chan, hijo del famoso actor hongkonés Jackie Chan, será juzgado este viernes por cargos relacionados con la posesión y el consumo de drogas, informó el diario pequinés Fazhi Wanbao.

Chan será juzgado en un tribunal del distrito de Dongcheng y, en caso de ser declarado culpable de los cargos, que incluyen también el más grave de alojar a consumidores de estupefacientes, podría ser condenado hasta a tres años de prisión, según la prensa de la capital.

Jaycee Chan y el actor taiwanés Kai Ko Cheng-tung fueron detenidos el pasado 14 de agosto en Pekín por consumo de drogas en un local de masajes.

La Policía halló más de 100 gramos de marihuana en casa del hijo del actor, famoso por sus interpretaciones de personajes expertos en artes marciales.

Kai Ko, de 23 años, fue liberado a finales de agosto mientras que Jaycee Chan, de 32, continúa detenido.

A finales de agosto, Jackie Chan pidió disculpas públicamente por la actitud de su hijo, asegurando que se sentía muy avergonzado y responsable por "no haberle educado bien".

"Estoy muy enojado y sorprendido por lo que hizo mi hijo", señaló en su cuenta de Weibo (un equivalente chino a Twitter) y aseguró sentirse "muy avergonzado y dolido como padre".

Chan, popular por sus papeles en filmes de acción y artes marciales, pidió desde el mismo mensaje a su hijo que "asuma la responsabilidad por su malas acciones", aunque le dijo que "como tu padre, quiero afrontar el futuro contigo".

Se da la circunstancia de que el actor, de 60 años, protagonizó en 2009 una campaña del Gobierno chino para la lucha contra la drogadicción.

La detención y el juicio se enmarcan dentro de una campaña contra el consumo de drogas en grandes ciudades chinas como Pekín, que ha supuesto la detención de miles de personas, entre ellas importantes celebridades como actores, cantantes y directores de cine.