EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 25, 2010

ATREVETE ES EL NUEVO SENCILLO DE JOE VERAS



“Atrévete” es el nuevo corte promocional del bachatero dominicano. Según su manager Fausto Cabrera, es un tema con aires frescos y el estilo inconfundible del maestro. La bachata es autoría del joven compositor Leo Robles de la provincia Valverde. Los arreglos, dirección y producción de “Atrévete” son del propio Joe Veras. El sencillo estará incluido en el próximo álbum que prepara el cantante de bachata el que espera esté listo y en las manos de su público a mediados de año con nuevos elementos rítmicos que dan un toque bailable y romántico sin perder la esencia característica de “El hombre de tu vida”, como también se reconoce a Joe Veras.

MADONNA & SU PASION LATINA

La gira Sticky & Sweet marcó el regreso de Madonna, la Reina del Pop, no sólo a los escenarios, sino al reencuentro con sus fans latinos.

Madonna reconoce tener una fuerte base de seguidores hispanos y por eso ha decidido lanzarles un guiño al presentar su concierto en el Estadio River Plate de Argentina, el que realizó durante su última gira, en el trabajo que saldrá a la venta este 30 de marzo a nivel mundial y que lleva por título Sticky & Sweet Concert.

El proyecto consta de CD, DVD y Blue Ray en el cual se resume el éxito de la gira. En el disco sonarán 13 canciones mientras que el DVD y Blue Ray mostrarán 26 temas, una introducción y tres interludios.