EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 19, 2014

J-LO IMPACTA CON SU NUEVO VIDEO MENEANDO SU "BOOTY"



Famoso, codiciado y admirado. Así es el trasero de Jennifer López. Ella lo sabe y por eso no pierde la oportunidad de mostrarlo y menearlo. Y eso es exactamente lo que hace en el videoclip de su más reciente sencillo "Booty", que grabó junto a la rapera australiana Iggy Azalea.

De lado, de frente, seco, mojado, acostado o parado, su "booty" es la estrella del vídeo, de principio a fin.

Sin duda alguna, la diva del Bronx nos presenta su vídeo más sensual.

EXPERTOS ANALIZAN EL IMPACTO QUE PUEDE CAUSAR ESTA CONTROVERSIA EN LA CARRERA DE DON OMAR

Desde el punto de vista de relaciones públicas, la más reciente controversia que rodea al reggaetonero puertorriqueño William Landrón “Don Omar” por violencia de género es un caso extremadamente sensitivo que requiere un plan de acción inmediato, agresivo y efectivo para tratar de devolverle al artista “una buena imagen”.

Al menos así lo consideraron ayer varias relacionistas públicos especializadas en entretenimiento consultadas por Primera Hora.

“La crisis por la cual atraviesa Don Omar es fuera de lo normal y tendrá una repercusión mediática importante que pudiera lacerar su carrera e impactar la opinión pública negativamente”, consideró por su parte la relacionista público Uka Green.

De acuerdo con Green, en casos como estos, es preciso que el profesional de relaciones públicas trabaje de la mano con el equipo legal del artista y midan el caso en su justa perspectiva.

“El canal de comunicación del relacionista con los medios debe permanecer abierto para que el público se entere de lo que está pasando, aunque no hayan comentarios que ofrecer en el momento o que haya que referirlos a los abogados (del cliente)”, agregó una de las integrantes de El panel de lujo del programa Tu mañana de Univisión.

La escritora consideró, además, que involucrar a una figura inmersa en un escándalo de estas proporciones en una campaña caritativa para limpiar su imagen no es la solución correcta.

“Creo también que debe hacerse una conferencia de prensa una vez se ventile el caso en los tribunales, independientemente de cuál sea el enlace. La figura pública, además, siempre debe dar la cara, ir de frente, ser franco, no esquivar a la prensa y decirles con respeto que no puede hablar, si es el caso, pero no esquivarlos. Claro, los medios también tienen que entender si el artista no puede comentar nada por órdenes de sus abogados”, observó Green.

Por su parte, la relacionista público Lidda García Acosta, presidenta de Grandes Evento, opinó que un caso como el de Don Omar debe trabajarse desde el ofrecimiento de información exacta y correcta de todo lo que está aconteciendo.

“El envío de información debe darse tomando en cuenta aquellos detalles que no afecten el proceso judicial que está enfrentando. Cuando hay un caso judicial, hay que esperar que el proceso transcurra en su totalidad basado en el derecho de que toda persona es inocente hasta tanto se pruebe lo contrario”, puntualizó García Acosta.

La relacionista también enfatizó que en casos como estos hay que ser extremadamente cuidadoso con el manejo de información para evitar malos entendidos.

“El público debe entender lo que está sucediendo con el artista, debe comprender el proceso legal y judicial que enfrenta, y los medios son el vehículo más idóneo para llevar la información”, señaló García.

La profesional también enfatizó en la importancia de comunicar con veracidad y certeza, “ porque esto evitará que el artista sea enjuiciado por el público antes de haber pasado por el proceso legal. Los abogados son los adecuados para explicar e informar sobre ésto, ya que conocen las interioridades del caso y las leyes aplicables al mismo. Una vez el juicio se vea en su fondo, la comunicación deberá fluir de la misma manera, procurando siempre hablar con la verdad”, consideró.

Por otro lado, la relacionista público Wilda Santamaría apostó a una campaña positiva de comunicación abierta por parte de Don Omar con los medios noticiosos, algo que según opinó ha sido difícil de lograr “porque Don Omar es y ha sido un artista que se ha mantenido extremadamente al margen de los medios de comunicación, siendo parco y evasivo con la prensa en todo momento”, observó.

“Luego de tantos problemas con la ley entiendo su imagen ya ha sido tronchada y la gente no ve al artista como un ejemplo a seguir, ha perdido credibilidad con el pueblo. Como relacionista del artista sería consciente de que es mucho el trabajo que hay que hacer para limpiar su imagen. Que no se esconda y confronte la situación y su responsabilidad. Si es culpable o no, que pueda sacar de lo negativo algo positivo. Por ejemplo, en este caso, si sale culpable y realmente lo hizo que busque ayuda y haga lo correcto afrontando la ley y recibiendo algún tipo de terapia. Así servirá de ejemplo a tantos otros. Si no lo hizo, que igual se oriente y busque alguna entidad de maltrato a las mujeres a la que pueda apoyar y lleve el mensaje al pueblo”, agregó Santamaría. (Primera Hora).

SANCIONARAN LA EMPRESA QUE LLEVO A MILEY CYRUS A MEXICO

La estrella pop Miley Cyrus generó un gran revuelo este miércoles en México después de que se dejara golpear en sus nalgas aparentemente con una bandera del país durante un concierto en Monterrey (norte), lo que motivó una investigación oficial.

El ministerio de “Gobernación está investigando el asunto”, dijo a la AFP un vocero de la dependencia, mientras el Congreso de la región de Nuevo León, cuya capital es Monterrey, reclamó que se sancione a la joven cantante estadounidense por una ofensa a la bandera.

El martes, jornada en la que México celebraba su Día de la Independencia, la ex estrella Disney celebró el primero de sus dos conciertos previstos en la Arena Monterrey.

Un video reproducido por medios locales muestra un momento de la actuación en la que Cyrus se inclinó hacia el suelo y permitió que uno de sus bailarines le golpeara el trasero en repetidas ocasiones con lo que aparentemente es una bandera mexicana.

El vocero de Gobernación, que habló bajo condición de anonimato, precisó que la eventual sanción sería “para la empresa que la trajo, no para ella” ya que esa compañía “no cuidó del contenido del concierto”.

El portavoz explicó que la investigación se deriva de una petición que hizo llegar el Congreso de Nuevo León a Gobernación para que sancione a la controvertida cantante por “profanar la bandera” y para que vigile el resto de sus conciertos en el país. “Es una burla.

Le estaban golpeando ahí con la bandera o limpiando el trasero, es una falta de respeto”, dijo el legislador Francisco Treviño, del conservador PAN (Partido Acción Nacional), en la tribuna del Congreso regional.

El Congreso, que aprobó la petición por unanimidad, reclamó una multa equivalente a 1.270 dólares pero también una pena de 36 horas en prisión. Cyrus, de 21 años, actuará este miércoles por segunda vez en Monterrey y el viernes en Ciudad de México, en conciertos promovidos por la compañía Zignia Live. (AFP).

MIGUEL BOSE LANZARA SU NUEVO DISCO EN EL MES DE NOVIEMPBRE



Miguel Bosé tiene un nuevo disco en ciernes, "Amo", del que hoy se han anunciado varios detalles, incluida su fecha de publicación, el 4 de noviembre, con el sencillo "Encanto" como carta de presentación.

Según ha precisado Warner Music, ya puede escucharse en su canal oficial de Youtube este tema compuesto por el propio artista junto a Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, con los que inició una fructífera colaboración creativa hace más de 20 años, facturando cortes como "Sol forastero" o "Si tú no vuelves".

"Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme", ha dicho Bosé, en declaraciones recogidas por su discográfica.

"Amo" es el primer disco de estudio del intérprete de "Nena" desde 2010, fecha en la que publicó "Cardio". A este le siguieron dos recopilatorios: "Papitwo" (2012), una revisión de sus éxitos junto a otros artistas, y "Colección definitiva" (2013), que añadía el atractivo de recuperar a sus clásicos una serie de versiones, adaptaciones y rarezas.

Miguel Bosé inició su carrera musical con "Linda" (1977), consolidando un largo recorrido que la Academia Latina de la Grabación distinguió el año pasado con el premio "Person of the Year 2013", tanto por su labor filantrópica -en favor de causas como la lucha contra la pobreza y el sida- como por su valor musical.

En su discografía destacan álbumes como "Bandido" (1984), un profundo cambio con el que su sonido entró de lleno en la edad madura, y "Papito" (2007), que se convirtió en el álbum más vendido en España.

JUANES PRESUME DE SUS RAISES LATINAS



El cantautor colombiano Juanes prosigue con su carrera en uno de esos claros ejemplos de un artista latinoamericano que ostenta con orgullo sus raíces hispanas en un país que lo ha sabido acoger tal y como es.

"A lo largo de mi carrera, en los últimos 14 años, me he venido sumando a esa cantidad de artistas latinoamericanos que han pasado por los Estados Unidos, y que, de alguna forma, hemos seguido construyendo esta cultura latina dentro del país", dijo el músico en entrevista con Efe en su casa de Miami.

Juanes afirmó con modestia que él apenas es "uno más" esos artistas latinoamericanos y recordó que muchos otros abrieron en el pasado este "camino" y que, sin su trabajo, hubiera sido muy complicado para todos los creadores latinos que en la actualidad triunfan en Estados Unidos.

"La idea es seguir adelante y seguir consolidando nuestra cultura, mezclándola también con elementos de la cultura americana. En fin, toda esta mixtura que se puede generar en el arte, que es maravilloso, que es la libertad de expresarse, pero siempre teniendo una base en esas raíces profundas de lo que es para mí, en este caso Colombia, mi origen", indicó.

Sobre la experiencia de cómo preservar su cultura viva en Miami, explicó entre risas: "Pues acabo de almorzar frijoles con arroz", un plato típico de la región paisa (Medellín).

"Nuestra comida y nuestras tradiciones las vivimos aquí en la casa y es como si estuviéramos allá. Vamos muchas veces al año y nuestros hijos aman Colombia profundamente. En lo personal, yo voy mucho más por el trabajo y lo que me toca hacer, pero seguimos pensando en Colombia como si estuviéramos ahí", aseguró.

Juanes, que acaba de realizar una gira por Colombia que incluía ciudades en las que no había actuado hasta la fecha para presentar el sexto álbum de su carrera como solista, "Loco de Amor", es consciente del trato preferencial que recibe al ser una figura pública y muy querida por los hispanos, aunque no siempre fue así.

"Al comienzo fue muy difícil, obviamente no tenía el conocimiento del idioma, de la cultura, y el hecho de ser colombiano en ese entonces desafortunadamente generaba ciertas sospechas, por así decirlo, y bromas y chistes de mal gusto que nunca faltaban", explicó el ganador de 19 Grammy Latinos y 2 Grammy americanos.

 Sin embargo, reconoció que esa imagen negativa sobre su país ha ido cambiando con el tiempo, aunque sigue manteniéndose el "delicado" asunto de la inmigración.

"Pienso que es necesario una ley de inmigración justa para todos los que están aquí ilegalmente, que la mayoría de gente es muy buena, que trabaja por sus familias, que lo único que quieren es mandar (dinero) a sus países y hacer el sueño americano. Sería justo una reforma migratoria para todos ellos", dijo.

Sesenta artistas colombianos procedentes de todo el país, entre los que destacan Carlos Vives, Juanes, Andrea Echeverry o Andrés Cepeda, lanzaron la canción "Un paso hacia la paz", que forma parte de la campaña "Soy Capaz", un intento de movilizar a la sociedad civil para terminar con el conflicto armado.

Juanes, que acaba de participar en un vídeo musical colectivo con otros compatriotas llamado "Un paso hacia la paz", está de enhorabuena porque hará su debut como actor en inglés en la serie de televisión "Jane The Virgin", una adaptación de una exitosa telenovela venezolana "Juana La Virgen".

En "Jane The Virgin", el colombiano dará vida al personaje de un mujeriego productor musical que está interesado en producir un demo para la madre de Jane, Xiomara, interpretada por la actriz Andrea Navedo.

En dicha serie, su canción "Una Flor" tendrá presencia importante durante el primer episodio, que se estrenará el próximo 13 de octubre por la cadena CW Television Network.

Y es que Juanes se ha convertido en una respetada figura en la escena musical estadounidense, como demuestra su participación en importantes programas como el nuevo "Tonight Show de Jimmy Fallon", la serie de conciertos del Today Show, Dancing With The Stars y el desfile del día de Acción de Gracias de la cadena de tiendas Macys.