EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 28, 2017

RENE PEREZ QUIERE DAR PERSONALMENTE SU AYUDA A SU LINDO PUERTO RICO

Residente celebró ser el artista más nominado en los Latin Grammy, con su primer disco como solista.

Desde que lanzó el material que lleva su apodo, René Pérez, ha destacado que su trabajo es honesto y no sigue ninguna tendencia, y en eso es lo que hizo énfasis al reaccionar sobre las nominaciones.

“En tiempos en donde parece que la calidad musical la deciden cifras y números de seguidores en plataformas digitales, números en posiciones radiales, números de ventas digitales, aún existe espacio para artistas que navegan contra la corriente. Gracias a la gente que llega a mis conciertos para reiterarme que esos números no son lo único que nos define como artistas y gracias a la academia por siempre entender propuestas que tienen como primera prioridad hacer arte con total honestidad”, escribió en su cuenta de Instagram

El intérprete también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a Puerto Rico, que lucha por recuperarse tras el paso del huracán María.

“PUERTO RICO, termino mi compromiso el domingo y voy para allá. Mi donación personal la quiero entregar yo mismo pa’ asegúrame de que llegue. Chile, este domingo además de celebrar junto a ustedes continuaremos con las recolectas”, escribió.

Algunas de las categorías en las que competirá el cantante son Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor álbum de música urbana, Mejor canción urbana con `Somos anormales’ y Mejor vídeo versión corta con “Desencuentro”, entre otros.

La 18va edición de los Latin Grammy, se transmitirán en vivo por Univision el 16 de noviembre, desde Las Vegas.

LA LOBA QUE SHAKIRA LLEVA DENTRO NO LA DEJA TRABAJAR, POR ESO SU EQUIPO NO LE HACE CASO

Shakira está lista para regresar a los escenarios.

La cantante colombiana Shakira está preparándose para su nueva gira. Junto a su equipo están definiendo conceptos y visualizando la producción del regreso de la cantante a los escenarios. Sin embargo, durante las reuniones de trabajo nadie le presta atención. Y lo probablemente sea, porque mientras todos trabajan ella solo se limita a realizar sonidos extraños.

La artista estaba vocalizando algún tipo de canción sin sentido, mientras su equipo está en una aparente lluvia de ideas, por esta razón nadie le hace caso. La cantante se tomó con humor este hecho y hasta lo compartió en sus redes sociales.

Debido a la gran aceptación que su último disco “El Dorado” ha tenido en el mercado, la artista prepara una gira internacional. En recientes declaraciones la cantate aseguró que “No sé cómo lo voy a hacer, no sé cómo voy a hacer una gira con dos niños -Milan y Sasha-, nunca la había hecho antes, los míos son dos, pero parecen cuatro, pero lo voy a intentar”. Habrá que esperar y ver cómo resolverán con Gerard Piqué el cuidado de los niños mientras ella sale de gira a trabajar.

GUATEMALA FELICITA A RICARDO ARJONA POR SU NOMINACION A LA MEJOR CANCION DEL AÑO EN LOS LATIN GRAMMY 2017

El ministro de Cultura y Deportes de Guatemala, José Luis Chea Urruela, felicitó este miércoles al cantautor Ricardo Arjona por su nominación, como mejor canción del año, en los Premio Grammy Latino.

En un breve comunicado, el funcionario agradeció asimismo "su aporte al orgullo guatemalteco" con esta postulación con su tema "Ella", el primer sencillo de su disco Circo Soledad.

Arjona compite en esta categoría con Mon Laferte y Juanes ("Amárrame"), Shakira y Maluma ("Chantaje"), Descemer Bueno y Melendi ("Desde que estamos juntos"), Luis Fonsi y Daddy Yankee ("Despacito"), Maluma ("Felices los 4"), Residente ("Guerra"), Diana Fuentes y Tommy Torres ("La fortuna"), Natalia Lafourcade ("Tú sí sabes quererme") y Ricky Martin y Maluma ("Vente pa'ca'").

La 18 entrega anual de los Latin Grammy tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el MGM, Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Arjona, que ya ganó en 2006 el Grammy Latino a mejor álbum vocal pop masculino con "Adentro", con el que consiguió también el Grammy al siguiente año, representa a Guatemala en estos premios junto con la cantautora Gaby Moreno, quien compite por la mejor ingeniería de grabación con su disco "Ilusión".

Moreno, cuya música se ha inspirado en el blues, jazz, soul y R&B, ha publicado 4 álbumes y 1 EP y logró en 2013 el Grammy Latino a la mejor nueva artista.

MUERE A LOS 91 AÑOS HUGH HAFNER FUNDADOR DE LA REVISA PLAYBOY

Falleció este miércoles el fundador de la revista Playboy, Hugh Hafner, a la edad de 91 años, según informó la administración de la publicación a través de su cuenta de Twitter.

Hafner murió rodeado de algunos familiares en su residencia, la mansión Playboy, señala la revista en sus mensajes.

Según datos biográficos de Wilkipedia, su nombre correcto era Hugh Marston Hefner y nació en Chicago el 9 de abril de 1926.

Asistió a la escuela primaria de Sayro y a la secundaria High School de Steinmentz de Chicago. Sirvió en el ejército estadounidense durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente, estudióPsicología en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

Indica Wilkipedia que "Cuando Playboy apareció en los quioscos en1953, apareció una nueva visión sobre como tratar la sexualidad en la vida estadounidense. Hugh Hefner fue el verdadero precursor delerotismo gráfico a principios de los años cincuenta. Cuando los desnudos estaban relegados a revistas marginales y semiclandestinas, él reivindicó la sexualidad humana. Con un tono juguetón, pero en un contexto donde cabían la libertad de expresión, el periodismo serio y la literatura".