EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 4, 2020

REVIVAMOS EL MOMENTO DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER TAZON Y SUS DETALLES

La neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira pusieron a bailar este domingo a Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas.

Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento estadounidense más visto en el mundo.

"Hola Miami", así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.

Durante el show de Shakira el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.

El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares.

Previamente, el coro Children's Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido, que atrae a más de 100 millones de televidentes.

Tanto a Shakira como a J-Lo las grandes audiencias no les son ajenas.

Ambas tuvieron giras mundiales recientemente, y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J-Lo.


CONOCE LA CIFRA MILLONARIA QUE SUPUESTAMENTECOBRARON J-LO Y SHAKIRA EN EL SUPER TAZON 54

Muchos se preguntan de cuánto fue la tanda que cobraron las artistas en el medio tiempo del Super Bowl

Después de haber dejado a latinoamérica por todo lo alto en el show del medio tiempo del Super Bowl 2020, mucho se ha especulado sobre los honorarios de las artistas por haber estado en ese escenario. Tomando en cuenta que ambas estuvieron meses en duros ensayos para dar lo mejor de sí y vaya que lograron el cometido.

Pues les contamos que ninguna de las dos cantantes se llevó ni un dólar, ya que ningún artista cobra por participar en este evento. El simple hecho de estar ahí es una promoción que pocos artistas pudiesen pagar. El que haga un performance en este evento, ya puede considerarse automáticamente uno de los artistas más importantes y reconocidos del mundo.

Por otro lado, la NFL sí cubre la producción del evento, la cual se dice que rondó el millón de dólares por cada minuto de show. El espectáculo de Shakira y Jennifer López duró apróximadamente 10 minutos, por lo que ese show costó un aproximado de 10 millones de dólares.

Ahora, sí bien es cierto que las artistas sí se llevaron una buena tanda por haber participado en algunos de los comerciales del Super Bowl, los cuales son los más costosos de la televisión norteamericana, no recibieron remuneración por su participación en el medio tiempo.

MILLY QUEZADA ESTRENA SENCILLO Y VIDEO "TU MUNDO CAMBIO"

La merenguera Milly Quezada presentó su primer sencillo de 2020, una bachata que se titula “Tu Mundo Cambió”

De acuerdo con un comunicado, este tema fue realizado durante el Songwriting Camp que desarrolló La Oreja Media Group en conjunto con ASCAP Latino en la República Dominicana, de donde resultó la composición “Tu Mundo Cambió” elaborado por la reconocida cantautora puertorriqueña Yaire, los dominicanos Cesar Castro y Antonio González.

Milly Quezada, quien fue nominada con su producción “Milly & Company” a la edición número 20 de los Latin GRAMMY el pasado año, presenta este tema celebrando el reconocimiento que ha recibido la Bachata como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO por sus siglas en inglés).

La producción musical estuvo a cargo del experimentado realizador de bachata Robinson Hernández, la mezcla por parte de Ricardo Ramos “Ricky Strings” y fue masterizado en la ciudad de Miami por ibeat Mastering.

El vídeo musical, que también se presenta el día de hoy en el canal de Youtube de La Oreja Media Group, se filmó en la ciudad de Jarabacoa, al norte de la República Dominicana bajo la dirección de Yolkis Cabrera y Luis Gómez.

“Nos honra presentar este sencillo musical como parte de la ampliación de servicios brindados por La Oreja Media Group a nuestros talentos como La Reina del Merengue” expresó Porfirio “Popi” Piña co-fundador junto a Alexis Brugal de esta compañía que se ha convertido líder en el mercado.

FELIX MARTIN: "LA MAYORIA DE BUENOS MUSICOS SE FUERON DE VENEZUELA PERO EXPORTAN LA MUSICA"

En palabras del guitarrista Felix Martin, el drama sociopolítico que vive su natal Venezuela ha ido en perjuicio de la escena musical, no obstante, ha servido para que estos exporten más su música.

“Casi los mejores músicos ya todos se fueron de allá, pero lo bueno es que están exportando más la música venezolana”, aseveró al ser entrevistado en Z Digital.

A su juicio, la actual escena musical del país está compuesta por músicos muy jóvenes. “Escena como tal, se ha ido demasiada gente”.


“Los venezolanos está en todos lados, menos en Venezuela”, señaló.

Martin pidió al pueblo dominicano que cuando se encuentren con ciudadanos venezolanos los entiendan y los ayuden en la medida de lo posible.

El virtuoso músico caracterizado por guitarra de 16 cuerdas y su peculiar técnica de tapping lo ha hecho desfilar por escenarios de muchos países junto a Marco Minnemann y otros.

“Para mí yo creo que la mejor colaboración fue con José Macario, un guitarrista mexicano”, expresó al indicar que no se trata de cuán famoso sea el músico, sino del resultado de la colaboración.

A pesar de ser un exponente nato de rock y metal progresivo, Martin destaca su gusto por Romero Santos, Rosalía, Juan Luis Guerra y Héctor Lavoe, entre otros.

Promete tocar un merengue esta noche

Felix Martin trío se presentará la noche de este jueves en Casa de Teatro, en un evento en el que demostrará sus dotes de virtuoso.

“Vamos a estar tocando mayormente música rock progresivo, pero vamos a mezclar mucho también latino, venezolano y muchas cosas. Estábamos hablando que vamos a tocar un merengue también”, reveló al hacer la invitación.

Además del venezolano, en el evento participará Xiomara Fortuna y la agrupación Yocajú.

TOMMY TORRES ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "COMO ANTES"

El puertorriqueño Tommy Torres, cantautor, productor y ganador de múltiples Premios Grammy y Latin Grammy, estrena este viernes su nuevo sencillo “Como Antes”.

El tema, de la autoría del propio Torres, fusiona el pop melódico que le caracteriza con ritmos urbanos.

El artista, uno de los más prolíficos de su generación, “siempre a la vanguardia de nuevos sonidos, redefine lo que es el género del pop en tiempos actuales”, señala en un comunicado su empresa de representación en la isla.

“Me gustan mucho los contrastes y ‘Como Antes’ está llena de ellos: las cuerdas sinfónicas y el ritmo del ‘dembow’, la honestidad de la letra y la fantasía de los efectos electrónicos, la actualidad de la melodía y la armonía de los 80. Hace tiempo no me divertía tanto en el estudio”, indicó sobre su tema el cantante.

Tommy Torres hizo historia en el 2019 como el primer artista pop en agotar las entradas en menos de 24 horas para la primera función de su anticipado concierto en el Coliseo de Puerto Rico, que se celebrará entre el 14 y 15 de febrero de este año.

El cantautor promete, en el mismo, un recorrido por sus 20 años de carrera musical.

Favoritos del público como “Quédate”, “Atado Entre Tus Manos” y “Querido Tommy”, además de su más recientes sencillos “3 minutos” y “Como Antes”, son solo algunos de los temas incluidos en el repertorio.

Torres prepara también una presentación en Orlando (Florida, EE.UU.) el próximo domingo 23 de febrero en el Bob Carr Theater y tiene pensado anunciar más fechas próximamente.

Durante su prolífica carrera, este artista ha lanzado cuatro álbumes de estudio, un álbum en vivo y decenas de sencillos en los que ha colaborado con una gran variedad de artistas.