EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 29, 2009

CRISTIAN CASTRO "CULPABLE SOY YO"

Cristian CastroTras el lanzamiento de su nuevo disco “El culpable soy yo”, se encuentra escalando las carteleras de radiales con su sencillo “No me digas”, informa Bonnet Media.

En el álbum se incluyen temas del propio Cristian Castro y de autores como AB Quintanilla, Luigi Giraldo, Patricia Loaiza, América Jiménez, Gloria España, Edgar y Esteban Cortázar.

La nueva producción, editada simultáneamente en Estados Unidos y México, encierra 10 canciones inéditas.

El álbum será lanzado también en más de 15 países incluyendo España, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y todo Centroamérica.



Lista de las canciones incluidas:
1. En este bar
2. Como dos tontos
3. Ten valor
4. Por la espalda
5. Mi bien amada y yo
6. Nuestra verdad
7. No me digas (versión física)
8. No engañes al amor
9. Eres tú
10. El culpable soy yo

A lo largo de su carrera discográfica de 17 años, Cristian Castro ha vendido sobre 10 millones de discos y ha sido reconocido con 62 discos de Oro y 30 de Platino.

EL PUMA LE CANTA A SU AMIGO

Lo considera el Elvis Presley latino, además de uno de los pioneros de la música romántica y rítmica.

Pero, por encima de lo anterior, José Luis Rodríguez le debe a su colega argentino "Sandro" ser El Puma.

El cantante y actor contó ayer, miércoles 27, que gracias a una canción de Sandro, usada en la telenovela "Una muchacha llamada Milagros" (1974), de Delia Fiallo, fue bautizado El Puma, lo que se convirtió en su nombre artístico.

Ahora, el cantante venezolano agradece a su compañero “lo que ha aportado en mi vida como artista” con la grabación de una selección de los éxitos de Sandro, quien se encuentra delicado de salud a causa de un enfisema pulmonar.

José Luis Rodríguez dijo que resultó “un tanto duro” seleccionar los temas que formarían parte del disco, pero finalmente logró “un equilibrio entre canciones románticas y rítmicas”.

El artista apenas ha coincidido unas cuatro veces con Sandro, la más reciente durante una visita que hizo a Buenos Aires, Argentina. En esa ocasión no hablaron del disco, sino de la salud del artista. No obstante, sabe que su producción ya llegó a manos de Sandro.

El Puma dijo que no tienen ningún reparo con el noviazgo de su hija Génesis con el actor Christian Meier, al contrario, la apoya 100%.

Al yerno lo describió como “un buen muchacho, un tipo transparente, tranquilo”.