EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 11, 2013

J-LO & PITBULL HABRIRAN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS JUVENTUD 2013

La cantante y actriz Jennifer López se presentará por primera vez este año en los Premios Juventud de Univisión con una actuación musical en vivo.

Premios Juventud 2013 será transmitido en vivo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami el jueves, 18 de julio de 2013 a las 7:00 p.m.

La multifacética latina abrirá el espectáculo de “Premios Juventud” acompañada por el cantante  Pitbull, con quien recientemente grabó varias canciones que se han convertido en éxitos internacionales.

El dúo interpretará un popurrí de esos éxitos: “On the Floor”, “Dance Again” y “Live It Up”.

Más adelante en la ceremonia, López recibirá uno de los honores de la noche al entregársele el premio especial “Ícono Mundial”, que rinde homenaje a artistas hispanos excepcionales que han alcanzado la fama mundial. Esta será la segunda vez que se entrega ese galardón en “Premios Juventud”; el ganador anterior fue Marc Anthony, según se informó en comunicación escrita. 

López también podría llevarse una estatuilla adicional este año, ya que está nominada en la categoría de Cine, “Actriz que se roba la pantalla”. Ha recibido 25 nominaciones para “Premios Juventud” en los 10 años de la ceremonia y ha ganado 10 veces hasta la fecha. Este es el primer año en que asistirá personalmente a la ceremonia de entrega.

CHERITO TRABAJA EN EL VIDEOCLIB DE SU NUEVO TEMA "EL PROTAGONISTA"



Cherito y su equipo creativo están en la fase de pre-producción, planificando la realización de una súper producción audio-visual para el nuevo tema “El protagonista”.

Para la realización de este vídeoclip se empleará la más nueva y avanzada tecnología, y el más talentoso personal existente en la República Dominicana, afirmó Cherito. Esta producción se filmará en varias locaciones del territorio dominicano, plasmando una historia de amor que se desarrolla en un pueblo del interior del país y luego se traslada a la capital, Santo Domingo.

“El protagonista” es considerado uno de los mejores temas del año dentro del género salsa.

Cherito recientemente ha generado numerosos comentarios positivos a través de las redes sociales.

“El protagonista” colocó al artista dentro de las cinco salsas más pegadas a nivel nacional en tan sólo un mes después de su lanzamiento, según el sistema de Chequeador.com.

Cherito también informó que ha rediseñado su portal de internet: www.cherito.com.

MARC ANTHONY LLEVARA SU SALSA AL XVIII FESTIVAL CHIN PUM CALLAO EN PERU

El cantante puertorriqueño Marc Anthony será el principal protagonista del XVIII Festival de la Salsa Chim Pum Callao, que se efectuará el próximo sábado 17 de agosto en el estadio chalaco Miguel Grau.

Mangu, N”Samble, K”llao Salsa y la cubana Vernis Hernádez son algunos de los artistas con los que Marc Anthony compartirá escenario, por lo que el festival incluirá figuras nacionales e internacionales.

El cantante puertorriqueño está próximo a lanzar su nuevo material discográfico que llevará por título “Marc Anthony 3.0? y sus seguidores están ansiosos por escuchar sus nuevos temas.