EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 12, 2009

TRIBUTO A VICKY SOLA

Es para nosotros en Fonda Boricua/FB, un honor y un sueño haciendose realidad el poder rendirle tributo y honores a quien tanto se lo merece. Una fiesta de musicos y amigos.

Miercoles Octubre 28 del 2009
Puertas abren a las 5pm Show Tiem 7pm

Artistas invitados para esta gran noche:
El Pulpo & Ensalada de Pulpo
Sonsublime & Ocho & mas

Desde el 1983, Vicki Sola les a brindado a la comunidad de New Jersey & Neuyorquina un Show de Salsa & Jazz Latino de buena calidad, con los mas famosos interprete de estos generos, y artistas que no se oyen en la Radio Comercial. En su programa Sabatidno "Que Viva La Musica" ella tambien hace entrevistas en vivo con: Artistas, Musicos, Escritores y otros individuos de la industria musical. Salsera nacida de Padre Puertorriqueño y Madre Rusa Judia, considera que su mision es preservar y mantener la autentica musica latina, dandole el respeto merecido a los arquitectos de nuestra musica, como tambien a los artistas veteranos de hoy y a los nuevos que estan subiendo hoy en dia, dandole la oportunidad qu necesitan para presentarle sus producciones al publico.

Vicky Sola
Que Viva La Musica
Sabado: 12pm - 4pm
WFDU 89.1fm
www.wfdu.fm

Vamos todos a homenajear a esta gran Dama, digamos presente y brindemosle el apoyo y el cariño que se merece por su gran labor en la Radio. Vicky sola una mujer luchadora...

VICTOR MANUELLE ESTRENA NUEVO SENCILLO Y SU NUEVA PRODUCCION

Luego del lanzamiento de su exitoso disco “Muy Personal”, el cantante puertorriqueño Victor Manuelle se prepara para presentar su nueva producción musical en el género tropical, que llevará como nombre “Yo Mismo”.

El sencillo de su quinta producción lleva el título de “Mírame” y es un tema lleno de energía, con una fusión de flamenco, cumbia y otros contagiantes ritmos. “Mírame”, junto con el resto de la producción discográfica, fue grabado en Puerto Rico, y estará a la venta el próximo 10 de noviembre.

El cantautor sacó provecho de sus presentaciones en la República Dominicana para presentar su sencillo a casa llena, en los conciertos realizados en ese territorio.