EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 12, 2009

TRIBUTO A VICKY SOLA

Es para nosotros en Fonda Boricua/FB, un honor y un sueño haciendose realidad el poder rendirle tributo y honores a quien tanto se lo merece. Una fiesta de musicos y amigos.

Miercoles Octubre 28 del 2009
Puertas abren a las 5pm Show Tiem 7pm

Artistas invitados para esta gran noche:
El Pulpo & Ensalada de Pulpo
Sonsublime & Ocho & mas

Desde el 1983, Vicki Sola les a brindado a la comunidad de New Jersey & Neuyorquina un Show de Salsa & Jazz Latino de buena calidad, con los mas famosos interprete de estos generos, y artistas que no se oyen en la Radio Comercial. En su programa Sabatidno "Que Viva La Musica" ella tambien hace entrevistas en vivo con: Artistas, Musicos, Escritores y otros individuos de la industria musical. Salsera nacida de Padre Puertorriqueño y Madre Rusa Judia, considera que su mision es preservar y mantener la autentica musica latina, dandole el respeto merecido a los arquitectos de nuestra musica, como tambien a los artistas veteranos de hoy y a los nuevos que estan subiendo hoy en dia, dandole la oportunidad qu necesitan para presentarle sus producciones al publico.

Vicky Sola
Que Viva La Musica
Sabado: 12pm - 4pm
WFDU 89.1fm
www.wfdu.fm

Vamos todos a homenajear a esta gran Dama, digamos presente y brindemosle el apoyo y el cariño que se merece por su gran labor en la Radio. Vicky sola una mujer luchadora...

No comments:

Post a Comment