EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 2, 2017

LISTA DE FAMOSOS QUE MAS DINERO GENERAN DESPUES DE SU MUERTE SEGUN FORBES

Michael Jackson encabeza la lista de Forbes.

Falleció hace ocho años, pero Michael Jackson sigue generando millones de dólares.

Jackson encabeza la lista de Forbes de las celebridades muertas más lucrativas por quinto año consecutivo, con 75 millones de dólares.

Forbes dijo que las ganancias de Jackson fueron impulsadas por un nuevo álbum de grandes éxitos, un espectáculo de Cirque du Soleil en Las Vegas y una participación en el catálogo musical de EMI.

Otros dos cantantes lo acompañan en los primeros cinco puestos: Elvis Presley está en el cuarto lugar de la lista, con 35 millones de dólares, y Bob Marley de quinto, con 23 millones.

El ícono del golf Arnold Palmer ocupa el segundo lugar. Facturó 40 millones de dólares en parte gracias a las ventas de una limonada con té frío que lleva su nombre, distribuida por la compañía de bebidas Arizona.

Le sigue Charles Schulz. El creador de la franquicia "Peanuts" registró 38 millones de dólares.

Mira la lista completa a continuación:

1. Michael Jackson - $75 millones

2. Arnold Palmer - $40 millones

3. Charles M. Schulz - $38 millones

4. Elvis Presley - $35 millones

5. Bob Marley - $23 millones

6. Tom Petty - $20 millones

7. Prince - $18 millones

8. Theodor Seuss Geisel (Dr. Seuss) - $16 millones

9. John Lennon - $12 millones

10. Albert Einstein - $10 millones

11. David Bowie - $9.5 millones

12. Elizabeth Taylor - $8 millones

13. Bettie Page - $7.5 millones

JOHNNY VENTURA SE PROPONE MARCAR UN PRESEDENTE EN LA HISTORIA DEL FESTIVAL PRESIDENTE

El merenguero dominicano Johnny Ventura ya se encuentra listo para brindar un show memorable, en el que rodeado por un equipo de jóvenes talentos se propone marcar un precedente en la historia del Festival Presidente.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa, en donde explicó que el espectáculo pautado para este próximo domingo 05 de noviembre en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, contará con un musical dinámico y moderno, el cual permitirá a los presentes disfrutar de lo mejor de la expresión musical del popular artista, en el que recorrerá su trayectoria musical a lo largo de sus 60 años.

Indicó que bajo la dirección del novel director musical Antonio González, responsable de dirigir la orquesta que le acompañará, el performance cuenta con elementos modernos, equipos de alta tecnología y el acompañamiento de un cuerpo de bailarines, entre otras novedades que se conjugan para su extraordinaria presentación.

“Contar con Antonio como director de la banda me inspira la confianza de que será un show por todo lo alto, he dejado en sus manos este trabajo con la firme seguridad de que su energía y juventud harán de mi show el más especial”, expresó El Caballo Mayor.

Por otro lado, González calificó como un “reto” trabajar con Johnny; no solo por ser la figura máxima de nuestro género, sino por la motivación que le incita a la creatividad y dar lo mejor de sí en este show.

Además, comentó ha logrado buena sinergia con el merenguero, de quien ha recibido buenas sugerencias que se suman a sus conocimiento, para cuidar que su música no pierda su esencia en tarima, sostuvo.

La presentación del merenguero, quien cuenta con más de 105 producciones discográficas, marcará el inicio de la celebración de sus seis décadas de trayectoria, también tiene sorpresas y la selección de temas que forman parte de su repertorio de éxitos que han permanecido a través de la historia.

En esta edición, le acompaña la Reina del merengue, Milly Quezada, quienes harán mancuerna en un espectáculo especial, con el que junto a sus invitados, rendirán tributo a este ritmo que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, en un performance producido por Edilenia Tactuk, productora de los espectáculos más trascendentales del país.

Festival Presidente, el evento que tradicionalmente reúne más de 60 mil personas, se ha convertido en la plataforma más importante de cara a la representación de los distintos géneros que representan la República Dominicana.

LUIS FONSI CONTINUA LLEVANDO SUMINISTRO A DAMNIFICADOS EN PUERTO RICO

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi continúa ayudando a la conocida barriada popular sanjuanera de La Perla con suministros para los damnificados del huracán María.

Según publicó el artista en las redes sociales, el pasado domingo acudió nuevamente a La Perla a entregar artículos perecederos, comida, pañales para niños, así como cuatro generadores de electricidad para distribuirlos en el barrio que se encuentra en El Viejo San Juan y no cuenta con electricidad.

"Mi compromiso es más fuerte que nunca", aseguró el artista boricua, compositor e intérprete del famoso tema "Despacito" y cuyo vídeo se grabó en La Perla, lo que provocó que el lugar se convirtiera en un atractivo turístico por el éxito que ha tenido a nivel mundial

El artista invitó a sus seguidores a reconstruir Puerto Rico a través de https://www.youcaring.com/luisfonsiporlaperla-966265.

Fonsi, así como Ricky Martin, Chayanne, Gloria Estefan, entre otros artistas y los deportistas Iván Rodríguez, Bernie Williams y Carlos Arroyo llegaron a Puerto Rico el pasado 2 de octubre para traer suministros a los afectados del ciclón.

Al llegar a la isla, cada uno de los artistas se movilizó a diversas zonas afectadas, por lo que Fonsi acudió a La Perla, mientras que Ricky Martin fue a Loíza.

Además de estos artistas, el baloncestista José Juan Barea y la tenista Mónica Puig también han traído artículos para los más necesitados.

CONFIRMADO "BEYONCE" PRESTARA SU VOZ PARA EL RE-MAKE DE THE LION KING

Dieron a conocer el reparto completo que se encargará de dar vida a los personajes del filme lanzado en 1994.

 Beyoncé prestará su voz al personaje de Nala en la nueva versión del clásico de Disney "The Lion King" (1994) que prepara el cineasta Jon Favreau, informó hoy la compañía cinematográfica por medio de un comunicado de prensa.

Tras los rumores que en el pasado apuntaron a que la cantante pondría la voz a la protagonista femenina de "The Lion King", Disney confirmó hoy su participación y presentó el reparto al completo que se encargará de dar vida a los personajes animados del filme.

Así, Donald Glover doblará a Simba, James Earl Jones se ocupará de su padre Mufasa, y Chiwetel Ejiofor será el encargado de ponerle voz al malvado Scar.

John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) son otros de los artistas involucrados en la película.

Jon Favreau, el realizador detrás de este ambicioso proyecto, ya triunfó con "The Jungle Book" (2016), una nueva mirada al exitoso largometraje animado de Disney de 1967 y que en todo el mundo recaudó 966 millones de dólares.

El estreno de "The Lion King" está previsto para el 19 de julio de 2019.

"The Lion King" encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

 Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como "Alice in Wonderland" (2010), "Maleficent" (2014), "Cinderella" (2015), "The Jungle Book" (2016) o la reciente "Beauty and the Beast" (2017).

Disney tiene además en cartera otros proyectos como "Mary Poppins Returns", la secuela de "Mary Poppins" con Emily Blunt como estrella; "Aladdin", con Guy Ritchie como realizador; y "Dumbo" (con Tim Burton como cineasta).