EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 22, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 21 DE JULIO 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Polo Montañez - Colombia.
-Oscar D'Leon - Medley De Benny More.
-Frankie Ruiz - La Cura.
-Issac Delgado - Mujer Celosa.
-Marc Anthony - Escandalo.
-Grupo Niche - Cali Pachanguero.
-Jerry Rivera - Solo Pienso En Ti.
-Gene Hernandez - Cubanazo.
-La Sonora Carruseles - Al Son De Los Cueros.
-Santiago Ceron - Vendedor De Agua.
-Los Hermanos Colon - Sabre Olvidar.
-TNT Band - Sabre Olvidar.
-Here Comes El Son - Hey Jude.
-Eddie Palmieri - Si Echo Pa'Lante.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Fueron Dedicada A La Independencia De Colombia Que Se Celebro El 20 De Julio.

-Grupo Gale - 20 De Julio.
-Grupo Niche - Estamos Llegando.
-Orquesta Guayacan - Oiga, Mire, Vea.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-La Sucursal S.A. - Sin Fronteras.
-Fajardo & Sus Estrellas - Cabo Es.
-Cheo Feliciano - Trizas.
-Los Hermanos Moreno - Dale Jamon (Live)
-Los Van Van - Me Mantengo.
-La Sonora Ponceña - Ahora Si.
-Roberto Blades - La Serva De Semanto.
-Fania All Stars Feat. Ruben Blades - La Palabra Adios.
-Raulin Rosendo - Barranquillero Arrebatao.
-Joe Arroyo - En Barranquilla Me Quedo.

EL RINCON DEL BOLERO

-Diego El Cigala - Compasion.
-Marco Antonio Muñiz - Escandalo.
-Benny More - Te Quedaras.
-Tito Rodriguez - Inolvidable.
-Odilio Gonzalez - Celos Sin Motivos.
-Vicentico Vladez - Plazos Traicionero.
-Maria Luisa Landin - La Vida Sin Verte.
-Marc Anthony & Olga Tañon - Corazon No Llores.
-Blanca Rosa Gil - Medley.
-Johnny Pacheco Feat Pete El Conde Rodriguez - Convergencia.
-La Lupe - Amor Gitano.
-Hector Lvoe - Comedia.
-Eddy Herrera - Tu Voz.
-Celio Gonzalez - Amor Sin Esperanza.
-Vitin Aviles - Temes.

EVENTOS DE ESTA SEMANA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK


LA GRAN PARADA DOMINICANA DEL BRONX
Domingo 24 de Julio del 2011
A todo lo largo de la Avenida Grand Concourse


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NY
Tel: 718- 617-7500

Sabado Julio 23 Del 2011

Tito Swing se presenta con su Merengue de Calle tocando sus exitos y lo mas nuevo de su repertorio y en los controles estara el DJ Alex Sensation tocandote lo mejor de la musica latina.


THE UNITED PUERTO RICAN CANCIL PRESENTAEL LEVANTAMIENTO ANUAL DE LA BANDERA PUERTORRIQUEÑA...
330 Pasaic St. Pasaic New Jersey
Domingo 24 De Julio Del 2011 A Las 11:00am

Luego Habra Una Inauguracion de un cambio de nombre de una calle y lo celebraremos con una Fista De Cuadra en: 173-176 Pasaic St. Pasaic New Jersey. Esto empieza a las 2pm hasta las 10pm.

Habra: Ventas De Comidas, Refrigerios & Musica En Vivo.

INFO: Chin 973-444-8312

DOMINICANOS DEL BRONX CONSIDERAN UNA OFENSA A LA COMUNIDAD EN ELEGIR A LUIS JIMENEZ COMO REY DE LA PARADA DOMINICANA DEL BRONX

Nuevamente surgen las inquietudes de la Comunidad Dominicana del Bronx, de como la directiva elije los Reyes y Mariscales de la gran parada Dominicana a celebrarse el domingo 24 de julio 2011 encabezada por sus directivos Sr. Felipe Febles y la Sra. Rosa Ayala. Esta tradición, que fue fundada el 3 de mayo de 1989, ya lleva 22 años de celebraciones. Como bien dicen los representantes de la parada son 22 años de historia dedicados al servicio, superación social, cultural, económica y política que son la base esencial del desarrollo comunal.

A veces nos preguntamos si es por Nacionalidad, colaboración, ven tu o distinción a un gran dominicano por su aporte y labor durante sus años a favor de su comunidad, en especial de la Comunidad Dominicana.

Entendemos que la gran parada Dominicana es una parada latina que debe unificar a todas las comunidades del Bronx; pero si juzgamos por sus hechos, en que ha beneficiado Luis Jiménez a la Comunidad Dominicana del Bronx , que labor comunitaria a realizado en beneficio de una de las comunidades más pobre de la nación. Veremos: Colocar Musica? Hacer chistes de dobles sentido? Hacer satira de poco agrado? Palabras que a veces resultan de mal gusto? Y otras cosas menores!!! En definitiva nunca es visto nota de Luis Jimenez haciendo obras comunitarias en el Bronx.

Algunas personas nos comentan que en el pasado y presente inmediato, el Sr Luis Jiménez se ha creído el cuento de ser el Rey absoluto, al poder dirigir un popular programa de radio local, cuyo único aporte se enmarca en el bajo contenido de su mensaje, donde además no ha sabido ser muy laborioso con la Comunidad Dominicana y ahora sin ”Trono”, pretende que lo coronen en una comunidad a la que no le ha aportado nada positivo.

Otro caso en particular es el del popular Dj Alex Sensacion, considerado el más querido entre los Djs de la gran manzana, pero tampoco se le conoce ningún tipo de labor comunitaria en el olvidado Bronx, y sobre todo dentro de la comunidad Dominicana. Alex Sensation se identifica como un Colombiano Cosmopolitan, es decir abanderado de todos los pueblos latinos que residen en la ciudad de Nueva York. Eso no será suficiente si su labor comunitaria no es identificada. Todos nos identificamos con Alex a nivel musical y en su conducta de gran caballero muy diferente a Luis Jimenez entendemos que debe ser una voz más identificada no solo en lo musical, sino con acciones a favor de esta comunidad que tanto lo necesita, él posee todos los elementos para desde su tribuna musical poder convertirse en el verdadero Rey que todos deseamos. Confiamos en el cambio total de Alex con relacion a las comunidades que gozan con sus mezclas.

Conversamos con varias personas de la comunidad del Bronx en especial con el Asambleísta Nelson Castro e igual que los demás nos expreso preocupación la forma de ese tipo de elección que tiende a desconocer los verdaderos Dominicanos del Bronx y latinos que han trabajado y siguen trabajando a favor de nuestras comunidades y en especial de la Dominicana, donde contamos con personalidades de la talla de un Rev. Díaz, Congresista Serrano, Asambleísta Don Rivera, Lideres Electos, Profesores, Cuidadores de niños, Pastores, Sacerdotes y Ciudadanos comunes identificado con la Comunidad Dominicana y el Bronx. Ademas conversamos con Constantino de la Rosa y nos dijo: Los Dominicanos del Bronx consideran una ofensa a la Comunidad elegir a Luis Jimenez como Rey de la parada Dominicana a celebrarse el Domingo 24 de Julio,2011.

Quiero terminar diciendo que los Directivos que eligieron a este Rey sin corona al parecer están enviando un mal mensaje a la comunidad, es decir que según ellos al momento no existe un Dominicano merecedor de poder llevar con dignidad la Corona de la gran Parada Dominicana del Bronx.

Cortesia de: www.zabalaaldia.com

KATTY PERRY CON 9 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS MTV MUSIC AWARD



La cantante estadounidense Katy Perry consiguió nueve candidaturas a los MTV Video Music Awards, incluida la de Mejor Vídeo del Año, con su tercer disco de estudio, “Teenage Dream”, informó ayer la prensa estadounidense.

La artista californiana, esposa del actor británico Russell Brand, también se alzó con las nominaciones al Mejor Vídeo de una artista femenina, por “Firework”, y al Mejor Vídeo Pop, por “Last Friday Night”.

Destacaron, asimismo, las siete candidaturas logradas por Adele y Kanye West. La británica se las verá con Perry en la categoría de Mejor Vídeo del Año con el vídeo de la canción “Rolling in the Deep”.

En esa categoría también se encuentran Beastie Boys (“Make Some Noise”), el rapero Tyler (“Yonkers”) y Bruno Mars (“Grenade”).

Mars consiguió cuatro nominaciones, por encima de artistas como Lady Gaga, Beyoncé Knowles o Eminem.

La gala de los MTV Video Music Awards tendrá lugar en Los Ángeles (California) el próximo 28 de agosto.

El año pasado Lady Gaga consiguió 13 candidaturas a estos premios, récord absoluto en la historia de estos galardones. Finalmente se llevó ocho de las 13 estatuillas.

LAS ESTRELLAS SALIERON & BRILLARON EN LA NOCHE DEL JUEVES EN LOS PREMIOS JUVENTUD

La entrega de los Premios Juventud, que se transmitió anoche en vivo desde Miami por Univisión, se destacó este año por ofrecer un espectáculo lleno de energía, precisamente, juvenil.

La apertura del show, a cargo de Daddy Yankee y Prince Royce, con la integración del grupo de baile 787 Crew, sentó las bases de la dinámica propuesta televisiva, que rompió con el tradicional estilo de tener a los artistas sentados frente al escenario, y en cambio le dejó ese espacio al público, lo que le añadió vitalidad a cada presentación, al estilo de un concierto.

Ricky Martin, sin duda, fue una de las figuras principales de la velada, en la que cargó con un premio y presentó un galardón especial al actor español Antonio Banderas. Además, se lució en la presentación del tema Frío junto con Wisin & Yandel.

Junto a Martin, Wisin & Yandel, quienes cerraron el espectáculo, fueron los únicos artistas boricuas premiados. El novel bachatero Prince Royce cargó con cuatro galardones.

Planet Royce

El novel exponente de bachata se consagró como el más galardonado de la noche con cuatro Premios Juventud. “Esto demuestra que los sueños sí se hacen realidad”, expresó el artista al recoger uno de los galardones.

“Cocopelao” William Levy

El actor se rapó la cabeza, quizás para tratar de desviar la atención del escándalo del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, en el que se le ha involucrado. En la alfombra azul no le preguntaron sobre el sonado chisme, pero en la ceremonia, donde fungió como uno de los animadores se hizo alusión al asunto de manera jocosa. El cubano compartió la labor de animación con la actriz mexicana Blanca Soto.

Se lucen “Dando, dándole”

“Logramos convertir esta noche los Premios Juventud en una discoteca”, dijo tras bastidores el exponente de reguetón Gocho, quien interpretó en el escenario la canción Dándole, junto a Jowell & Randy.

Debuta Sie7e

El intérprete boricua Sie7e llevó su nota positiva y su flower power a los Premios Juventud. El artista hizo su debut en dicho escenario con su exitoso tema Tu love. Para esta presentación, el público cambió por flores las barritas de neón que agitaron durante el resto del show.

Fonsi Brilló

El cantautor Luis Fonsi se adueñó del escenario al interpretar su más reciente éxito Gritar, acompañándose al piano, y haciendo gala de su voz. A la segunda parte de la versión le añadió un poco más de ritmo y estilo pop.

Los Premios Juventud se convirtieron en un trampolin para lanzar nuevas canciones y nuevas carreras artisticas, para varios de los artistas que participaron.

La cantante colombiana Fanny Lu, aprovecho el evento para interpretar su nueva cancion "Fanfarron".

La artista Española Natalia Jimenez desde su salida de La Quinta Estacion ha causado grandes espectativas con su nuevo album como solista y en los Premios Junventud demostro porque es una de las artistas mas impactante al interpretar su nuevo exito "Por Ser Tu Mujer.

Mientras el Rey De La Bachata Romeo Santos Encendio el escenario al interpretar su nuevo corte promocional como solista "You" y dejo entre ver el porque es El Rey Romeo al seducir al publico con su forma de interpretar la Bachata.

Los ganadores fueron...

-Mi vídeo favorito: Corazón sin cara, Prince Royce
-Síganme los buenos: Ricky Martin
-Mi ringtone favorito: Bon bon, Pitbull
-Mi artista urbano: Pitbull
-Lo toco todo: Los vaqueros, Wisin & Yandel
-Mi artista rock: Maná
-Chica que me quita el sueño: Maite Perroni
-Supernova: Antonio Banderas
-Voz del momento: Prince Royce
-¡Qué actorazo!: Jaime Camil
-¡Qué rico se mueve!: Shakira
-El súper tour: Prince Royce
-¡Está buenísimo!: William Levy
-Actriz que se roba la pantalla: Blanca Soto
-El de mejor estilo: Pee Wee
-Quiero vestir como ella: Dulce María