EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 5, 2013

EL FBI HACE PULICO ARCHIVOS SOBRE LA CANTANTE WHITNEY HOUSTON

El FBI hizo públicos sus archivos sobre un trío de investigaciones que la agencia realizó en nombre de Whitney Houston.

Los documentos emitidos el lunes muestran que la agencia condujo una investigación sobre un supuesto intento de extorsión en 1992, pero los agentes y fiscales determinaron que no hubo delito en el caso.

Los agentes tampoco encontraron evidencia de amenazas criminales a la cantante en cartas de un admirador enviadas al FBI para su investigación en 1988 y 1999.

El archivo de 128 páginas abarca la época en la cual la cantante estaba en la cúspide de su popularidad, pero no contiene ningún nuevo detalle de su vida personal.

Los documentos sobre la investigación por extorsión, para la que Houston fue interrogada en las oficinas de su compañía de representación en Nueva Jersey, fueron redactados extensamente.

Houston murió ahogada en la bañera de un hotel en febrero del año pasado, en la víspera de los premios Grammy.

FUNDACION CASANDRA DAMIRON LE QUIERE AGUAR LA FIESTA A LOS SOBERANOS

La Fundación Casandra Damirón, Inc. reclamó a la Cervecería Nacional Dominicana y a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el derecho que, presuntamente, tiene respecto al nombre Premios Soberano.

Añadió que ambas entidades reconocerían a los artistas más destacados del 2012, el 9 de abril en el Teatro Nacional, con el citado nombre.

En el referido año, Acroarte y Cervecería acordaron no utilizar más el nombre de Premios Casandra, después de que las partes no arribaran a acuerdos para seguir explotando el mismo.

La Fundación lo estableció a través de una publicación pagada en varios diarios en la que, además, hacen de conocimiento público una certificación de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), que establece el registro de la marca El Soberano pertenece a la Cervecería Nacional Dominicana, y que para su titularidad no existe autorización alguna de los herederos de Casandra Damirón.

"La Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte nunca han tenido el consentimiento de los derechos de la Soberana Casandra Damirón, para registrar como de su propiedad, la emblemática expresión El Soberano", indica la Fundación en un comunicado publicado este lunes en varios periódicos.

La entidad critica la decisión de Acroarte y CND, y afirma tener confianza en las acciones legales que empezaron contra la Asociación y la Cervecería.

Por iniciativa de un grupo de comunicadores, Acroarte creó el premio Casandra en 1984, realizando la primera entrega del galardón al año siguiente.

PSY LANZA VERSIONES DE SU EXITO "GANGNAM STYLE" CON RAPEROS & DJ's DE USA

El cantante surcoreano Psy lanza hoy un álbum de versiones de su éxito mundial "Gangnam Style" con la colaboración de famosos raperos estadounidenses y "disc jockeys", informó la agencia discográfica YG Entertainment.

El nuevo trabajo de Psy, que estará físicamente disponible en formato EP o reproducción extendida en EE.UU., incluirá un total de cuatro pistas, según el comunicado divulgado por la discográfica de este cantante surcoreano convertido en estrella mundial en los últimos meses.

La compañía no especificó si saldrá físicamente a la venta en Europa o Latinoamérica el nuevo álbum de PSY, que ya se encuentra a disposición de los internautas en la tienda online iTunes de Apple de varios países.

El nuevo trabajo del surcoreano contará con colaboraciones de los populares intérpretes de hip-hop estadounidenses 2 Chainz y Tyga.

Incluirá, además, la remezcla de los consagrados DJ de música electrónica Diplo y Afrojack, según el comunicado de YG Entertainment, que agregó que los músicos colaboradores han aportado su esencia personal a "Gangnam Style".

Psy no presentará personalmente el nuevo álbum ya que se encuentra en Australia para participar en el "Future Music Festival", en curso desde el pasado día 2 hasta el 11 de marzo en varias ciudades de este país meridional.

Psy, de 35 años y cuyo verdadero nombre es Park Jae-sang, se ha convertido en una estrella mundial con su clip "Gangnam Style", que se convirtió en el primer vídeo en superar los 1,000 millones de visitas Youtube.

A día de hoy el número de reproducciones de este éxito musical en el famoso portal de vídeos ronda los 1,380 millones.

En el videoclip el rapero surcoreano, que se ha convertido en todo un héroe nacional en su país, escenifica con humor e ironía la clásica historia de chico busca chica en el barrio de Gangnam, uno de los más acomodados de Seúl.