EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 14, 2017

ROMEO SANTOS LANZA ESTRENO MUNDIAL EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "HEROE FAVORITO"

Luego de tres años y después de mucho misterio, Romeo Santos lanza su nuevo sencillo y video ‘Héroe Favorito’ que fue filmado tipo película en la ciudad de Los Angeles junto a la actriz Génesis Rodríguez.

Una canción muy contagiosa, al mejor estilo de ‘El Rey de la Bachata’. En dicho sencillo, Santos hace una similitud con diversos superhéroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible para con todos sus poderes conquistar el amor de una mujer para la cual trabaja, ya que es su chofer.

No solo la canción aborda el tema de los personajes, sino que la carátula del sencillo fue creada por MARVEL, quienes convirtieron a Romeo en un superhéroe con una imagen como sacada de una película.

‘Héroe Favorito’, disponible en todas las plataformas digitales, es el primer sencillo de su nuevo álbum ‘Golden’, que es el tercer álbum en solitario producido por Romeo Santos y que saldrá el próximo mayo.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:


ACROARTE SE EQUIVOCA EN NOMINACION DE LOS PREMIOS SOBERANOS 2017

La coreógrafa Mercedes Morales pidió a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) retirar su nombre de la lista de nominados a los Premios Soberano 2017 en el reglón Coreógrafa/o, por el espectáculo "Repertorio".

"Esta distinción de la que fui objeto es una equivocación, pues en esa presentación (Repertorio) dirigía la primera compañía de danza del país, el Ballet Nacional Dominicano, siendo la productora artística de este evento, pero no intervine como coreógrafa en ninguna de las piezas de esta producción", aclaró.

•Y los nominados a Premios Soberano son...

En su cuenta de Facebook, la bailarina aseguró que no es la primera vez que ese tipo de error sucede en los Premios que entrega Acroarte.

"Exhorto a los responsables de escoger los artistas galardonados cada año a hacer un recorrido más minucioso por la agenda cultural ofrecida año tras año, por nuestras compañías y/o artistas locales", manifestó.

Además, la bailarina calificó la situación de "vergonzosa" para los afectados "ya que denota una falta de información y cobertura absoluta".

RECUERDAN A JUAN GABRIEL EN LOS GRAMMY 2017

‘El Divo de Juárez’ apareció en el homenaje que se les rindió a los músicos y cantantes que fallecieron durante el último año

La noche del domingo se llevó a cabo la 59ª entrega de los premios Grammy en Los Ángeles, casi al finalizar la ceremonia, se le rindió un homenaje a todos aquellos músicos y cantantes que fallecieron en este último año.

Un momento muy especial fue cuando durante la gala apareció en pantalla la fotografía de Juan Gabriel, y al fondo un fragmento de la canción “Querida”, de “El Divo de Juárez”.

“Legendario cantante mexicano”, es como lo describieron en dicha aparición, además, en el video se ven figuras como Prince, George Michael, Debbie Reynolds, Leonard Cohen y muchos más.

Cabe señalar que el pasado mes de noviembre, Juan Gabriel fue galardonado en los Latin Grammy en la categoría ‘Mejor álbum vocal pop tradicional’, donde su disco “Los Dúo 2” fue el indudable ganador.