EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 4, 2013

LEHMAN CENTER PRESENTA AL "SHOWMAN" JOSE ALBERTO EL CANARIO

Lehman Center se complace en presentar el regreso por demanda popular de Jose Alberto "El Canario" En una nueva y diferente presentacion como un "Showman"  Presentando su carrera artistica de casi 37 años de Trayectoria.

Sabado, Octubre 13 Del 2013 A Las 8pm

Acompañando a Jose Alberto en una noche que sera inolvidable de salsa exotica, Habran invitados especiales, en una produccion de Lehman Center & Jose Raposo.

Lehman Center
250 Bedford Park Boulevard
Bronx, NY 10468
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org

MARC ANTHONY SE LA COMIO EN EL CHOLICEO DE PUERTO RICO

La mejor carta de presentación del cantante Marc Anthony es su voz. No necesitaba nada más para conquistar al público que se dio cita esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

El artista de origen puertorriqueño compartió con sus fanáticos en el concierto de su gira mundial Vivir mi vida, que lo llevará por alrededor de 15 países. 

Desde que apareció en el escenario, a las 8:30 de la noche, el intérprete cautivó a sus seguidores con un show en el que, como es costumbre, dominó el género de la salsa, aunque suele desempeñarse con soltura en la balada.

Una vez las luces se apagaron, se escuchó su voz para describirse como un padre, hijo y hermano. En su relato dijo que era música, sonrisa y las calles de Nueva York y Puerto Rico. Comentó, además, que su deseo era dejar una huella. Luego, las pantallas mostraron su entrada a la tarima. Los gritos anticiparon que el concierto estaría colmado de energía y que la gente disfrutaría de la velada. Y una vez, el público se dio cuenta de la entrega total, acogió al artista.

Pero el público no fue el único que gozó de principio a fin, pues el salsero bailó, brincó, tiró besos, saludó, posó para fotos y no paró de reírse como quien vive al máximo. Marc Anthony fue energía y sensualidad.

El solista decidió iniciar la velada con el tema I Need to Know, cuya interpretación provocó incontrolables gritos por sus sensuales movimientos. “Mi gente con las manos arriba”, dijo, en varias ocasiones, para dejar establecido que quería a un público prendido. No fue difícil resistirse. Las personas aplaudían, bailaban y gritaban.


Marc Anthony se queda con el Choliseo
   
El coro de la gente estuvo con él en los temas Y hubo alguien. Este último contó con el magistral sonido de los violines. Cuando culminó la canción, el coliseo fue alumbrado, mientras él, incrédulo, miraba cada esquina. Tras sonreír, le dio un beso al piso.

“Qué rico, por fin. Qué rico compartir con ustedes y estar en casa. Es impresionante. Muchas gracias”, dijo tras encender el recinto con Valió la pena.

El espectáculo consistió en un vuelta por la trayectoria musical del vocalista, de 45 años, pero también para la presentación del tema inédito Vivir mi vida, de su última producción discográfica, 3.0.

Clásicos como el de José Luis Perales, ¿Y cómo es él?, confirmaron la calidad interpretativa del artista, quien complació a los miles de fanáticos que lo esperaron por casi dos años para verlo nuevamente en directo.

El vocalista tuvo también momentos en que quiso ser chistoso o divertido, como cuando pidió ayuda en el tema Vivir lo nuestro, que lo cantó “con una tipa ahí” en referencia a la cantante India. La ayuda no era necesaria, pero fue bien recibida por el vocalista.

Sin permitir que bajaran los ánimos, el salsero recibió al invitado de la noche: Tito “el Bambino”, con quien cantó el éxito radial Por qué les mientes. Fue evidente que ambos comparten una amistad que se reforzó con los abrazos que se dieron varias veces. Aunque el público disfrutó de la presentación, la voz del rapero por instantes no se entendía. Esto no fue ningún problema para los bailadores.

Mi gente, que popularizó Héctor Lavoe, marcó el momento nostálgico y patriótico de la noche. Con visuales del rostro del fenecido cantante y la proyección de la bandera nacional, la gente hacía lo que él pedía.

Antes de irse tras una hora y media de show, Marc Anthony puso a la gente eufórica con Preciosa. Después de la falsa despedida, el cantante apareció para interpretar Tu amor me hace bien.

Para cerrar, el vocalista cantó su nuevo himno Vivir mi vida, que, a juzgar por su entrega total, también es su filosofía de vida.

Ésta era la primera función de tres vendidas en el Choliseo, donde se utilizarían las versiones completas. Hoy, viernes, y el  sábado, el cantante vuelve a apoderarse de este recinto. Ojalá y le queden las mismas energías.

RUPUBLICA DOMINICANA LANZARA CANAL DE GASTRONOMIA POR INTERNET

República Dominicana contará a partir del próximo miércoles con un canal online dedicado a la gastronomía, que pretende unir al Caribe "con sabores, sazones y ricas recetas", anunciaron este jueves sus responsables.

El canal estará a cargo del Grupo Buen Vivir, involucrado en el mercado gastronómico desde hace más de 7 años y especializado en comunicación estratégica para el área de alimentos y bebidas.

En un comunicado enviado a los medios el grupo informó la decisión de lanzar este canal online "con la intención de posicionar a República Dominicana a la vanguardia tecnológica en el mundo de los chefs, restaurantes, destinos culinarios y a toda la industria dedicada a los placeres del buen comer".

Esta herramienta "es muy útil para los apasionados de la cocina, un punto de referencia para aquellos  que siempre necesitan actualidad, y para quienes disfrutan de estar entre estufas", afirmó.

La directora del grupo, Luisa Feliz, expresó "la gran satisfacción que le produce a todo el equipo de Buen Vivir tener el privilegio de mostrarle al mundo la oferta gastronómica del país y sus principales actores".

PLATO DEL DÍA
Arroz Con Camarones En Salsa De Coco



- 2 tazas de agua
- 1/4 de cebolla
- 1 ajo
- Sal
- 1 taza de arroz
- 3 tazas de camarones pacotilla
- 1 taza de mejillones enlatados
- 1 cucharada de mantequilla
- 2 cucharadas de coco rallado
- 2 tazas de leche de coco
- 1/2 cucharada de cúrcuma en polvo

Preparación

40 minutos — Licuar agua con cebolla, ajo y sal. 

Cocer el arroz en esa agua.

Aparte, saltear camarones y mejillones en mantequilla. Agregar coco rallado, leche de coco, cúrcuma y sal.

Cocinar a fuego medio. Para servir, colocar el arroz, agregar los mariscos y la salsa de coco.

SINEAD O'CANNOR LE ACONSEJA A MILEY CYRUS QUE NO SE DEJE PROSTITUIR

Con más de 20 años en el negocio de la música, Sinead O'Connor tiene mucho que aconsejar y así lo hizo en una carta abierta a Miley Cyrus.

Después de escuchar que para el vídeo de “Wrecking Ball”  Miley Cyrus se inspiró en “Nothing Compares”, de Sinead, la cantante y compositora  irlandesa de 46 años se sintió obligada a enviarle un mensaje a través de su portal oficial en Internet.

"Estoy muy preocupada por ti porque los que te rodean te han llevado a creer, alentados en su propia creencia, que de alguna manera es 'cool' estar desnudo y lamiendo mazos en un  vídeo", Sinead escribió. "Es un hecho el asunto de que ocultarás tu talento al permitirte a ti misma ser usada para prostituirte, ya fuera por el negocio de la música o por ti misma".

"Al negocio de la música no le importa una mierda nada sobre ti, ni de cualquiera de nosotros", continúa. "Van a prostituirte por todo lo que vales, y hábilmente te harán pensar que es lo que TÚ querías..., y cuando termines en rehabilitación como resultado de haber sido prostituida”, ellos "estarán tomando el sol en sus yates en Antigua, que habrán comprado con la venta de tu cuerpo y tú te encontrará muy sola".

La cantante irlandesa añadió que, con el pasar de los años, tomó la decisión de ser juzgada por su talento “y no mi aspecto físico. Y me alegra haber tomado esa decisión”, sobre todo “ahora que tengo casi 47 años de edad, que, desgraciadamente, muchas mujeres artistas que han basado su imagen en torno a su sexualidad, su carrera termina cuando alcanzan la edad mediana".

Sin embargo, Sinead hace elogios a la ex estrella de Disney por su talento "obvio", al alentarla a dejar de pensar en crear una diferencia entre el personaje Hannah Montana. “El que te dice que desnudarse es la manera de hacerlo absolutamente no respetó tu talento”, escribió. “Tus discos son suficientemente buenos como para no necesitar deshacerte de esa imagen de Hannah Montana. Ella está muy en el pasado, no porque te desnudaste, sino porque haces buenos discos”.

MILEY CYRUS LE CONTESTA A SINEAD O'CANNOR & LE DICE BIPOLAR

Parece que la carta abierta en la que Sinead O’Connor alerta a Miley Cyrus sobre no dejarse utilizar y convertirse en “una prostituta” de la industria de la música no resultó de agrado para la juvenil estrella.

A través de su cuenta de Twitter, Miley Cyrus publicó una secuencia de varios tuits escritos por O’Connor en los que ésta hace referencia a su lucha contra las drogas y su trastorno de bipolaridad. “Antes de Amanda Bynes… existió…” es el escrito que acompaña los textos posteados por Cyrus en su cuenta. Bynes es la actriz cuyo diagnóstico de bipolaridad y esquizofrenia fue dado a conocer en estos días.

Para seguir con su línea de criticar a O’Connor, minutos después, Cyrus posteó la foto del momento en que en 1992 O’Connor rompió una foto del Papa Juan Pablo Segundo en el programa Saturday Night Live (SNL). En aquel momento, la cantante irlandesa cantó una versión a capella del tema “War”, de Bob Marley, como protesta hacia el abuso sexual por parte de miembros de la Iglesia.

Miley Cyrus se presentará en SNL este próximo sábado.