EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 28, 2011

SUMMERSTAGE IN THE PARK - CONCIERTOS GRATIS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK 2011

La Ciudad de Nueva York y SummerStage presentan en los Parques de los 5 Condados de Nueva York, Conciertos Musicales, Comedia, Bailes Folkloricos & Arte. El Verano esta aqui y eso significa que los Festivales de los parques para que lo disfrutemos en este verano que esta calientisimo.


MARTES JUNIO 28 7:00pm
Soundview Park Bronx
Salute to Hip-Hop featuring
Funkmaster Flex and Special Guests


MIERCOLES JUNIO 28, 7:00pm
Soundview, Bronx, NYC
Larry Harlow and Latin Legends Band

PAULINA RUBIO FUE ARRESTADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN MIAMI




La cantante mexicana sufrió el pasado fin de semana uno de los peores episodios de su vida mientras iba al volante de su coche y se vio involucrada en un accidente de tráfico. La mujer de Colate se resistió al arresto y los policías levantaron cargos en contra de ella.

El pasado fin de semana Paulina Rubio se vio involucrada en un accidente de tráfico cerca de una playa de Miami. La mexicana no fue la culpable del choque, pero se enfrentó a los policías que se personaron en el lugar.

Posiblemente su nerviosismo y el susto que le causó el acontecimiento hizo que la mujer de Colate se resistiese a salir de su coche por orden de la policia. La discusión se calentó y Rubio tuvo que ser esposada, según publica TMZ.

"¡Ayuda! Ayuda! Yo no hice nada! ¡Mira lo que están haciendo! ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Ustedes son unos mentirosos! ¡Ayuda!", gritó la 'chica dorada'.

Tras un buen rato dentro del coche policial, Paulina se tranquilizó y supo pedir perdón, pero los agentes ya habían levantado el acta, donde constaba que Rubio había tenido una conducta desordenada, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer una orden legal.

Pese a todo, Paulina pudo volver a casa para amantar a su pequeño de seis meses, pero tendrá que comparecer ante la justicia en los próximos días.

LUIS FONSI PISANDO TIERRA FIRME EN EL AMOR Y SU CARRERA MUSICAL

En medio de la gira promocional de su nuevo disco, "Tierra firme", el cantante Luis Fonsi compartió esta tarde que vive uno de los momentos más felices de su vida no sólo a nivel profesional sino también a nivel sentimental.

“Estoy pisando tierra firme en todos los aspectos, por eso mi disco se titula así ("Tierra firme"). Me gusta estar en mi tierra donde puedo compartir con suma sinceridad y entusiasmo la llegada de esta propuesta musical”, indicó.

A nivel sentimental el artista no tuvo reparos en compartir que se encuentra disfrutando de una relación maravillosa con una mujer “que apoya mi carrera”, dijo.

“También estoy pisando tierra firme en el amor. Tengo una relación bien bonita”, admitió abiertamente al hablar de su nueva compañera Agueda López.

Del disco Tierra firme que estará ala venta hoy, martes, se desprende el sencillo "Gritar" que ha alcanzado las primeras posiciones en Latinoamérica.

La propuesta musical, asimismo, estará disponible en dos formatos, en versión regular y en una edición deluxe.

Fonsi continua su agenda personal en Miami y luego en Los Angeles.