EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 24, 2020

MILLY QUEZADA RINDE TRIBUTO CON EL TEMA "GRACIAS A TI"


JESSI CAMPO INSPIRA ESPERANZA CON SU NUEVA CANCION "LLEGASTE TU"

La artista Jessi Campo desea inspirar esperanza en momentos difíciles con el lanzamiento de su nuevo single "Llegaste Tu"  

Javi Production Group y la artista Jessi Campo buscan con su música inspirar a las personas, para que demuestren agradecimiento a quienes les brindan apoyo en tiempos difíciles. El nuevo sencillo "Llegaste Tu", distribuido por The Orchard, fue lanzado el viernes 8 de mayo de 2020 y está disponible en las tiendas de música digital en línea, la canción pretende ser un mensaje de esperanza para todos.

El año pasado, la cantante y compositora Jessi Campo, vivió momentos muy difíciles en su vida personal, que motivaron en ella la necesidad de buscar una razón para continuar con su carrera musical. Durante los primeros meses de este difícil año 2020, llega a modo de revelación la idea de un nuevo proyecto titulado “The Renacer Collection”, como mensaje de motivación para el  renacimiento y la resiliencia, que lleva a una renovación del espíritu humano.

Cuando nos toca vivir tiempos difíciles, las personas que verdaderamente nos inspiran son aquellas que vienen en nuestro rescate, aquellas que nos dan aliento y apoyo para seguir, para Jessi Campo ellas fueron su mentora Gilda Miros, una de las latinas pioneras de DJs, su hermano que se hizo presente en una de las reuniones más importantes de su carrera musical, y su padre Giovanni, reconocido artista cubano de los años 60, su gran fan y consejero.
Durante los últimos días de vida de su padre, Jessi cantaba boleros todas las noches en el hospital, mientras él la miraba con certeza de que ella continuaría con su legado en la industria de la música.

Compartimos la historia detrás de esta canción, sin embargo hoy la canción tiene en un propósito mucho más grande, inspirar esperanza en un momento en que el mundo se enfrenta a grandes incertidumbres y necesita tener fe en un futuro mejor, y sobre todo saber que cada uno de nosotros tenemos el apoyo de alguien, un mentores, maestros, padres, hermanos, el amor de tu vida o Dios.

El lanzamiento del single "Llegaste Tu" corresponde al primero de una serie que se producirá durante estos tiempos difíciles e inciertos, está coescrito, arreglado y producido por el músico y amigo Nomad. Las descargas de la canción están disponibles en todas las tiendas de música digital en línea y el lanzamiento del video musical de YouTube.

Siéntete libre de compartir esta música y estar agradecido por aquellos que te inspiran y te brindan apoyo.

Escucha la Cancion


Para seguir a la artista Jessi Campo,

puedes suscribirte al boletín en
www.jessicampo.com

JaviProductionsGroup reservas:305-559-5130,
Javiproductionsgroup@gmail.com

El equipo de inspiración:
Michael NOMAD Ripoll

Arreglo y producción musical
Celso Olaguibel

Asesor de imagen
Alexandra Bello

Video Director y Productor
Heavy Graphics

Sitio web y marketing
Adrian Spurlock

Producciones de medios
"We Produce Entertainment, Music and Event Management"
Jessica Alvarez
jalvarez@javiproductions.com
Javi Productions Group
www.javiproductions.com
Office: 305-559-5130
Direct: 954-829-2396

JENNIFER LOPEZ ESTA COSINANDO ALGO MUY CALIENTE PARA ESTE VERANO

La propia diva del Bronx lo anunció a través de las redes sociales, donde ya ha recibido más de cinco mil comentarios de fans ansiosos por una fecha exacta para disfrutar de lo nuevo de la estrella pop.

Escribió la cantante junto a dos fotos desde su estudio:
-«Ya es verano y estamos cocinando algo muy caliente»

Para avivar más la ansiedad de sus seguidores, la artista compartió otra publicación con nuevas fotos desde el estudio y aseguró que:  «No puedo esperar a que ustedes escuchen esto en lo que hemos estado trabajando».

Además de la emoción que provocó la noticia entre sus seguidores, su look tampoco pasó desapercibido, como suele ser habitual en la cantante.

JLo lució un short alto color marrón, que combinó con Maxibotas del mismo color, Un top blanco con un ligero escote.  La diva completó el look con unas argollas doradas, una cola de caballo, unas gafas también color marrón y un maquillaje uy ligero.

Sus últimos lanzamientos en solitario el año pasado:
Medicine, Baila conmigo.  Sin duda fueron un rotundo éxito en todas las plataformas. Las canciones entraron a las playlist  y charts de éxitos y tienen millones de reproducciones en YouTube.

Hace un par de meses, salió a la luz el tan esperado remix de Ritmo, en el que JLo se une a The Black Eyed Peas y J Balvin para ponerle música a la película Bad Boys For Life, con Will Smith y Martin Lawrence.

Actualmente, JLo se encuentra en la pequeña pantalla con el popular reality show: -The World Of Dance, en el que participa como jueza junto a Ne-Yo y Derek Hough.

ZACARIAS FERREIRA REPITE LA HAZAÑA, OBTIENE TRIPLE PLATINO POR EL TEMA "EL INTRUSO"

EL BACHATERO, QUIEN YA CONTABA CON DISCO DE ORO POR EL ÁLBUM “EL AMOR” Y TRIPLE PLATINO POR EL TEMA “LA ASESINA”, DISFRUTA POR TERCERA VEZ DEL RECONOCIMIENTO DE LA RIAA

El destacado bachatero dominicano Zacarías Ferreira se encuentra imparable, ya que una vez más este año obtiene la certificación Triple Platino gracias a las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo "El Intruso".

El reconocimiento le fue otorgado por la Recording Industry Association of America (RIAA), siendo este originalmente concebido para honrar a los artistas que han llegado a ser un punto de referencia de éxito.

En el caso de Zacarías Ferreira ya son tres los trabajos que se encuentran al nivel de esta distinción de la industria: el álbum “El Amor” (Disco de Oro), y los sencillos “La asesina” y “El Intruso” (Triple Platino).

"El Intruso" sobrepasa los 150 millones de reproducciones combinadas entre sus canales oficiales de  YouTube y Spotify, teniendo además los mejores comentarios de millones de personas que desde todas partes del mundo le siguen, permitiéndole hoy en día ser el preferido del público.

La Oreja Media Group, empresa que representa discograficamente al destacado cantante a nivel mundial, anunció este logro del artista a los medios de comunicación, que solo afianza la importancia de Zacarías como artista tanto para la bachata como para República Dominicana.

En estos momentos Ferreira se encuentra trabajando arduamente en las últimas etapas de lo que será su próximo álbum
musical con canciones inéditas.


SHAKIRA Y MILEY CYRUS SE UNEN AL CONCIERTO VIRTUAL POR LA VACUNA PARA EL COVI 19

La cantante colombiana Shakira, la banda británica Coldplay y la artista estadounidense Miley Cyrus participarán en un concierto virtual y solidario el próximo 27 de junio en favor de una vacuna universal contra el coronavirus co-organizado por la Comisión Europea (CE).

“Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas”, declaró en un comunicado la presidenta de la CE, Ursula von der Leyen, a propósito del concierto que se celebrará el próximo día 27 a las 15.00 hora de Bruselas (14.00 GMT).

El espectáculo podrá verse a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras plataformas, así como a través de Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Eropea.

“Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global”, declaró en un comunicado Shakira.

Participarán también en el concierto Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens y será la culminación de una campaña para recaudar fondos para una vacuna universal contra el COVID-19, tratamientos y pruebas de diagnóstico que lleguen a todos los rincones del mundo.

“Artistas, científicos y líderes del mundo hablarán con una sola voz en un momento verdadero y raro de unidad global. Se comprometerán a ayudar al mundo a acabar con el coronavirus, sin dejar a nadie atrás”, agregó la presidenta de la Comisión Europea.

La Unión Europea, añadió Von der Layen, está “totalmente comprometida a garantizar un acceso justo a una vacuna asequible lo antes posible y para todos los que la necesiten”.

La nueva campaña, denominada “Gobal Goal. United for our future” (Objetivo Global. Unidos por nuestro futuro), es la continuación del evento para recaudar fondos auspiciado por la CE el pasado 4 de mayo, que lleva recaudados ya 9.844 millones de euros, de los que unos 6.500 millones provienen de países u organizaciones de la UE.

“Pedimos a los líderes de todo el mundo que combatan el impacto desproporcionado que COVID-19 tiene en las comunidades marginadas al comprometer fondos para desarrollar y entregar pruebas, tratamientos y terapias”, señaló Miley Cyrus.