EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 23, 2014

EL DESAPARECIDO MUSICO DE LA BANDA EL RECODO FUE ENCONTRADO ASESINADO POR SU ESPOSA Y SU AMANTE

Un integrante de la popular banda musical mexicana El Recodo fue hallado muerto hoy, días después de haber desaparecido, y su esposa y un presunto amante fueron detenidos como sospechosos de asesinarlo, informaron las autoridades estatales.

Las autoridades estatales habían recibido un reporte de que el músico Aldo Sarabia estaba desaparecido desde el 14 de octubre.

Pocas horas después del anuncio de la aparición del cadáver en el noroeste de México, su esposa Alma Delia Chávez Guerrero y su supuesto amante, Yahir Alfredo Sandoval, fueron detenidos y acusados de urdir el asesinato. Ambos se habrían conocido hace cuatro meses.

El cadáver de Sarabia fue encontrado la madrugada del miércoles en una comunidad de Mazatlán, en el estado norteño de Sinaloa, según el fiscal del estado de Sonora, Marco Antonio Higuera Gómez.

El fiscal dijo a la prensa que el día siguiente del regreso de Sarabia de una gira, su esposa le invitó a cenar y en el camino el presunto amante apareció en la parte trasera del vehículo con una pistola y le disparó.

El cuerpo de Sarabia tenía al menos una herida de arma de fuego y se encontraba en estado de descomposición cuando fue localizado en una comunidad que tiene el mismo nombre que la banda, El Recodo, cercana al puerto de Mazatlán y a más de 1.000 kilómetros al noroeste de la ciudad de México, según la versión del fiscal.

Otros miembros de grupos musicales o cantantes han sido asesinados en los años recientes en México. Algunos interpretaban "narcocorridos", canciones en las que se relatan las andanzas de narcotraficantes.

La propia banda, de 18 miembros y que ocasionalmente cantaba también "narcocorridos" había reportado el 17 de octubre en un comunicado que Sarabia estaba desaparecido y pedían a sus seguidores orar por él y su familia.

"Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos", dijo la banda en un comunicado hecho público tras confirmarse la muerte de Sarabia, que tocaba percusión y viento.

El Recodo es una agrupación muy popular en México e incluso Estados Unidos. Ha ganado varios premios Latin Grammy.

SOR CRISTINA ES CRITICADA POR ELEGIR "LIKE A VIRGIN" PARA SU DEBUT



Sor Cristina, la monja que alcanzó fama internacional por su victoria en la más reciente edición italiana del concurso de televisión "La Voz", ha levantado las críticas de algunos medios de comunicación católicos que no han visto bien su elección de "Like a Virgin", de Madonna, para su debut discográfico.

A los primeros que no ha gustado la decisión de sor Cristina de cantar la canción de Madonna, ha sido a la agencia SIR, que pertenece a la Conferencia Episcopal italiana y que dedicó a la joven monja ursulina una nota por lo que calificaba de "operación comercial osada y oportunista".

La agencia de los obispos italianos asegura incluso que nadie habría oído hablar del disco de la monja si no hubiese elegido como primer sencillo una canción de Madonna.

"Y encima se dice que la canta como una oración, más que una pieza pop. ¡Qué ingenuidad!", añade la agencia, que se dice además no convencida de su futuro, especifica, "como cantante pop".

También se ha ocupado de la elección de "Like a Virgin" el semanal católico Famiglia Cristiana, uno de los que tienen mayor tirada en Italia, que en un artículo firmado por el director del coro de la Catedral de Milán, Claudio Burgio, observa: "Esperemos que no le llegue el divismo".

La religiosa ursulina asegura que fue ella quien eligió la canción, que interpreta en el vídeo también en Venecia como hizo Madonna, "sin intenciones de provocar o escandalizar".

Según sor Cristina Scuccia, "leyendo el texto se descubre que es una canción sobre la capacidad de amor y de hacer nuevas a las personas".

El álbum de la monja, que triunfó en las redes sociales con su prueba de acceso a "La Voz" cantando "No one" de Alicia Keys, se publicará el 11 de noviembre y ha sido grabado en varios estudios de Los Ángeles.

La monja, que fue la ganadora de esta segunda edición del programa, cantó durante su emisión "La copa de la vida" junto a Ricky Martin y "Can't Get You Out of My Head" a dúo con Kylie Minogue.

ARACELY ARAMBULA DICE QUE LUIS MIGUEL NO VE A SUS HIJOS POR TRABAJAR MUCHO

La actriz mexicana Aracely Arámbula considera que la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos se debe a su carga de trabajo.

"No quiero entrar en detalles, es un tema que no me tiene muy contenta. Espero que en las visitas que tenga a México se dé la oportunidad de verlos, creo que trabaja mucho, no quiero decir muchas cosas por mis hijos", argumentó la protagonista de la telenovela 'Los Miserables' en un programa radial.

Arámbula dijo que ojalá todos los padres se den la oportunidad de vivir cosas tan bonitas con sus hijos; como sus logros con el fútbol, los dientitos que se le cayeron a Miguel y tantas cosas que uno puede disfrutar y que a veces deja por la carrera.