EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 21, 2016

CONFERENCIA DE PRENSA POR EL FALLECIMIENTO DE JEAN PAUL GUERRERO, DJ JINX PAUL

La oficina del Consejo de la Ciudad de Nueva York y del Comité de Transporte, del Distrito 10, miembro del Consejo, Ydanis Rodríguez y el NYPD, mantendrá una rueda de prensa para persuadir al autor del accidente de entregarse a las autoridades el paso del fallecimiento de nuestro querido locutor de Mega 97.9FM, Jean Paul Guerrero, DJ Jinx Paul.

Una recompensa será proporcionada a quien puedan compartir información para arrestar y condenar al autor de este crimen. Cualquier persona con información relacionada con este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias ingresando al sitio web de Crime stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingrese TIP577.

Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

CONFERENCIA DE PRENSA:
HORA: 11:50-12:45PM (EST)
Ubicación: Frente a la residencia de DJ Jinx Paul
1536 Amsterdam Avenue
NYC, NY. 10027

CONTACTO PARA LA PRENSA:
Russell Murphy (917) 584-9574
703686 10151334445426119 857834548 o

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 93% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

DECLARACIÓN DE SPANISH BROADCASTING SYSTEM, INC. SOBRE EL FALLECIMIENTO DE "DJ JINX PAUL"

El equipo Ejecutivo del consorcio de estaciones radiales Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) y Mega 97.9FM, se expresó consternado por la repentina muerte de Jean Paul Guerrero mejor conocido por "DJ Jinx Paul" personalidad radial de la estación #1 en la Gran Manzana de 7pm a 12 de la media noche.

DJ Jinx Paul, conformaba parte el elenco de personalidades radiales de Mega 97.9FM, con una vasta experiencia y trayectoria en la radio de Nueva York.

“Es un momento de gran dolor y tristeza para Mega 97.9FM y los fanáticos radiales por el repentino e inesperado fallecimiento de quien en vida fuera nuestro compañero y nuestro amigo, DJ Jinx Paul, quien siempre será recordado. A nombre de la familia de SBS Nueva York enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa, a sus hijos, hermanos y familiares” expresó Eric Garcia, CRO de la división radial y Gerente General de SBS Nueva York.

De otra parte Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS Radio añadió…“En lo personal siempre recordaré a DJ Jinx Paul no sólo por su excelencia profesional sino también por su calidad humana, como un hombre íntegro, amigable, optimista y luchador".

Unidos en dolor en nombre de toda la familia de SBS Nueva York y nuestros radioescuchas. Siempre vivirás en nuestros corazones DJ Jinx Paul.

Descance En Paz...

MARC ANTHONY LIBRE Y JENNIFER LOPEZ OCUPADA

Mira quién sería el nuevo amor de JLo

Mientras Marc Anthony anunció la separación de su esposa Shannon de Lima, Jennifer Lopez podría estar estrenando novio, también un cantante pero no sería el padre de sus hijos.

Según el portal TMZ, JLo podría estar teniendo un romance con el cantante Drake, con quien además está trabajando en la grabación de un tema.

Todo surgió porque, según TMZ, el ex de Rihanna alquiló el lunes pasado el restaurante Delilah, en West Hollywood, para un evento privado de solo 20 personas entre las que estaba Jennifer Lopez.

De la misma manera, Drake fue a ver a la Diva del Bronx dos veces al show que está presentando en Las Vegas, incluso han compartido fotos juntos en sus respectivas redes sociales.

Aunque algunos dicen que no faltará mucho para que hagan pública su relación sentimental, otros aseguran que solo se trata de una distracción publicitaria para que la gente no esté tan pendiente del verdadero reinicio de romance entre JLo y Marc. Eso solo el tiempo lo dirá.

EL GRAN COMBO Y VICO C SERAN HONRADO POR ASCAP

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) honrará a El Gran Combo de Puerto Rico y Vico C durante la ceremonia que tendrá a lugar en la Isla en marzo de 2017.

La vigésima quinta edición de estos premios tendrá lugar el miércoles, 15 de marzo de 2017, en el hotel Vanderbilt en Condado, ceremonia que marcará el aniversario de oro de la organización de derechos de autor.

“Los Mulatos del Sabor” recibirán el Premio a la Herencia Hispana en reconocimiento a sus aportaciones a la música latina durante sus más de cinco décadas de trayectoria. Igualmente el “Filósofo del rap”, Vico C, será honrado con el ASCAP Vanguard Award por una figura clave en el desarrollo del género urbano.

Otros premios que serán entregados son: Compositor del año, Cantante/compositor del año, Editora del año, Editora independiente del año, Canción latina del año, así como los correspondientes en las categorías pop, tropical, regional mexicana, urbana y televisión.

La cena de gala incluirá las presentaciones musicales de algunas estrellas latinas, cuyas identidades no fueron identificadas en la comunicación escrita.

Entre las personalidades que han recibido el Premio ASCAP a la Herencia Hispana se encuentran Ricardo Arjona, Celia Cruz, Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa, La Original Banda El Limón de Salvador Lizarraga, Alejandro Sanz, Olga Tañón y las Estrellas de Fania.