EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 24, 2013

NUEVO ÁLBUM DE ÉXITOS DE RICARDO ARJONA "SOLO PARA MUJERES"

Justo a tiempo para el día de Valentín, Ricardo Arjona: "Solo Para Mujeres" es un disco necesario que cautiva y tal como su nombre implica, las canciones son sólo para las mujeres.

Con inolvidables y grandes éxitos como "Te Conozco", "Desnuda", "Primera Vez", "Me Enseñaste" y muchos más.

El cantante / compositor guatemalteco, Ricardo Arjona, es uno de los artistas Latinos más respetados por sus letras únicas que describen la vida cotidiana, la sensibilidad, el amor, las palabras románticas y su habilidad misteriosa de conectar con un público de todas las edades con autenticidad.

"Solo Para Mujeres" de Ricardo Arjona ofrece la oportunidad de escuchar sus éxitos románticos memorables.

Señora De Las Cuatro Decadas
Amor De Tele
Te Conozco
Realmente No Estoy Tan Solo
Cuando
Solo Queria Un Café
Pensar En Ti
Se Nos Muere El Amor
Cita En EL Bar
Me Enseñaste
Primera Vez
Tiempo En Una Botella
Olvidarte
Desnuda
Hoy Es Un Buen Dia Para Empezar

MARC ANTHONY INVITADO DE HONOR EN EL CARNAVAL DE PANAMA

El cantante puertorriqueño Marc Anthony será uno de los invitados especiales de las fiestas de Carnaval de la ciudad de Panamá, denominados "Carnaval de la City", informaron hoy fuentes de la organización de ese evento.

Marc Anthony será la principal atracción de las fiestas del "Martes del Carnaval", dijo a Efe una fuente de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), organizadora de esas fiestas carnestolendas en la capital.

Según la fuente de la ATP, el exesposo de la también cantante boricua Jennifer López interpretará canciones como "Valió la pena", "Aguanile" y "Vivir lo nuestro", entre otras, la noche del próximo 12 de febrero en la tarima ubicada en la Cinta Costera, principal escenario de los carnavales capitalinos.

Marc Anthony estuvo en Panamá el pasado 3 de octubre, donde compartió escenario con el cantante Chayanne, como parte de la gira "Gigantes".

ORION ENTERTAINMENT LA MEJOR VIA PARA LOS ARTISTAS PROMOCIONAR SUS DISCOS

Si eres artista y quieres promocionar tu disco a nivel nacional o internacional te tenemos la solución.

ORION MUSIC ENTERTAINMENT  con una base de datos superior a los 47 millones de correos electrónicos a nivel mundial con todo lo que tiene que ver con música. Llegando directamente a bandeja de entrada de emisoras AM Y FM  directores, programadores, canales de televisión, empresarios, discográficas, alcaldías, DJ, discotecas etc. Solamente dinos a que mercado o a que países quieres llegar y ahí estaremos

Contamos Con Internet  Satelital

POR ULTIMO TODA LA PROMOCIÓN TIENE UNA DURACIÓN DE TRES MESES  SE INICIA CON UNA PLANTILLA Y POSTERIORMENTE CADA MES OTRA PLANTILLA.,  Y A LA VEZ SE ENTREGARA UNA ESTADÍSTICA REAL Y ESCRITA CADA MES PARA ASÍ MISMO SABER EN DONDE DIO RESULTADO EL PRODUCTO  CUANTAS VECES FUE SONADO Y CUANTAS VISITAS  EN YOUTUBE

Nuestro servicio le ayuda a elegir cuidadosamente el “asunto” del e-mail, su diseño y gráficos, la extensión, los textos. Y luego de enviado, le entregamos un reporte de impacto para saber, por ejemplo, cuántos y cuáles clientes abrieron el e-mail y cuáles no.

La idea es llegar a todos los medios de comunicación y que la canción la descarguen en formato MP3 todos los programadores de radio prensa y televisión tenemos la capacidad de cubrir todo el planeta con más de 47 millones de correos., contamos con un servidor RUSO y una plataforma americana que nos permite enviar hasta 17 millones de correos diarios directos a bandeja de entrada a todas las emisoras canales de  televisión alcaldías y empresarios a nivel mundial.

NOTA: ACLARAMOS NUESTRA BASE DE DATOS ES ÚNICA Y EXCLUSIVA DE PROGRAMADORES DE RADIO AM Y FM  CANALES DE TELEVISIÓN Y EMPRESARIOS DE LA MÚSICA A NIVEL MUNDIAL.

INFO  BOGOTA COLOMBIA

Tel: 57 3108354482
Website:  http://www.orionmusicentertainment.com/