EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 17, 2012

LEHMAN CENTER PRESENTA EN EXCLUSIVA WILLIE COLON "LA HISTORIA"

Luego de mas una decada de ausencia de los escenarios de Lehman Center, regresa un icono de la SALSA, el hijo del condado de la Salsa, Willie Colon regresa al Bronx, sera una noche de Exitos Clasicos, "Willie Colon La Historia".

Sabado 18 De Julio Del 2012 A Las 8pm

Lehman Center
250 Bedford Park BLVD.
Bronx, NY 10468.
Tel: 718.960.8833
Web: www.lehmancenter.org.

Parqueo Gratis Para Todos!!!

CUBANA ALL STARS - PREPARATE PA' LO QUE TRAIGO QUE ESTO NO ES COSA DE JUEGO

"Preparate pa' lo que traigo que esto no es cosa de juego, yo vengo echando candela y tu le temes al fuego"
  
El Lanzamiento Mundial del primer sencillo promocional de la super orquesta cubana.

SAN JUAN, PR.  ( Jueves, 16 de Agosto de 2012 ) - A DREAM COME TRUE es el título de la producción discográfica grabada completamente en La Habana, Cuba del conglomerado de artístas y músicos virtuosos de origen extrictamente cubano llamado CUBANA ALL STARS y quienes presentan su primer sencillo promocional editado para la radio del tema inédito de la autoría de Adalberto Alvarez titulado; - PREPARATE PA' LO QUE TRAIGO - en un arreglo musical del director de esta orquesta; el maestro Joaquín Betancourt-Jackman y producido por el reconocido productor Richie Viera.

Este tema fue grabado orgullosamente en los estudios EGREM de La Habana Cuba por un escogido de los mejores músicos y artistas cubanos de diferentes países que se dieron cita en La Habana. Es la primera vez en más de 50 años que se autoriza la entrada de artístas y músicos cubanos residentes en el extranjero de países como Miami ( Dennis Savón "Papacho" ), Nueva York ( Alfredo "Chocolate" Armenteros, Justo Betancourt, Xiomara Laugart ), México, ( Rafael Morales "Rafa" ), Madrid ( Juan Munguía-Cubas, Alaín Pérez ), Puerto Rico ( Issac Delgado ) y Colombia ( Alfredito De La Fe ) a grabar con artistas y músicos residente de Cuba.

Es un tema muy melodioso con "tiraera" hacia otros "All Stars" como Fania All Stars y Puerto Rico All Stars,... "No me vengas con alarde escucha bien lo que digo que todo lo que tu haces hoy, tu lo aprendistes conmigo";   así dice el coro de este grandioso tema producido por Richie Viera quien realizó y produjo dos versiones de este tema con siete ( 7 ) cantantes diferentes en cada una de las versiones dandole de esta manera oportunidad a todos los cantantes a poder interpretar y ser parte del tema. Con esta primera versión editada para radio, Cubana All Stars hace su debut ante el mundo con un escogido de cantantes de renombre internacional entre estos; Issac Delgado - "El Chévere de la Salsa", Eliades Ochoa, Paulito FG - "La Élite de la Música Cubana", Eduardo Morales - "Tiburón", Haila Mompié - "La Diva de Cuba", Alexander Abréu "D'Primera" - "El Clarín de Cuba" y Mayito Rivera - "El Poeta de la Rumba".

La segunda versión de "Preparate Pa' Lo Que Traigo" saldrá en el lanzamiento de la producción Cubana All Stars "A Dream Come True" y es cantada por Adalberto Alvarez - "El Caballero del Son", Laritza Bacallao - "La Versatil", Oscar Valdés - "Ex-Irakere", Robertón - "Van Van", Tania Pantoja - "La Timba Cubana",  Vannia Borges, Xiomara Laugart - "La Negra de Cuba".

"Preparate Pa' Lo Que Traigo", es un tema compuesto por el maestro Adalberto Alvarez fundador de la orquesta Son 14.  Este tema hoy se estrena en las emisoras y discotecas mas importantes de países como Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Panamá, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, entre otros países de Latinoamerica y Europa.
"Esta es la Cubana All Stars ... camina por arriba del mambo... "

ACROARTE EN BUSCA DE UN NOMBRE PARA LOS PREMIOS CASANDRA 2013

Esta semana se inició el proceso de consultas y análisis que permitirá que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) determine cuál será el nombre más idóneo para la principal premiación artística que desde el 1985 otorga al artista Dominicano.

Una vez Acroarte determinó mediante una asamblea extraordinaria que acogería el pedido de la familia de Casandra Damirón, de no usar el nombre de su madre para esta premiación que por 28 años honró la memoria de la folclorista, han surgido muchas propuestas. El pueblo ha tomado participación activa y a través de las redes sociales ha dejado saber sus ideas.

“Como es nuestra costumbre, decidimos amplificar un poco esas voces que nos llegan desde diferentes sectores. Conjuntamente con Acroarte y (CND), empresa que auspicia el premio desde hace 25 años, y la participación de una agencia publicitaria de mucho prestigio en el país, estamos agotando todas las posibilidades que se presentan en circunstancias como en la que están estos premios, para poder entregarle a la gente una nueva imagen en la que todos nos podamos sentir identificados”, manifestó Máximo Jiménez, presidente de Acroarte.

Muchas han sido las propuestas que han surgido, entre las que se han mencionado el nombre de figuras tan importantes como  Freddy Beras y María Montez. También está Premios Quisqueyano y también premios Acroarte que es una de las más acogidas por los acroartistas y muchas figuras del arte.

PREMIACIÓN Después de la decisión.
Una vez Acroarte decidió cambiar el nombre de Premios Casandra en una asamblea extraordinaria la semana pasada, a petición de los hijos de Casandra Damirón, el trabajo ha continuado.

Según lo ha hecho saber Jiménez, el fin de semana pasado se realizaron las primeras reuniones evaluativas con miras a la escogencia de los nominados de los próximos premios.

“Todo sigue en marcha, seguimos trabajando y con la misma esencia y la misma entrega para que el próximo 9 de abril el pueblo dominicano reciba una premiación a la altura de lo que ha sido durante estos 28 años de entrega ininterrumpida”, sostuvo el comunicador.

LAS ESTRELLAS BRILLARAN CON LUZ PROPIA EN LOS PREMIOS TU MUNDO

La próxima edición de los “Premios Tu Mundo”, que transmitirá Telemundo sera el jueves 30 de agosto del 2012 a las 8:00 de la noche.

La lista de artistas anunciadas incluye:  Don Omar, David Bisbal, Roberto Tapia, La Original Banda El Limón, Jeancarlos Canela y Jesse & Joy Entre Otros.

La ceremonia que conducirán Gaby Espino y Rafael Amaya se llevará a cabo en el Fillmore Miami Beach del teatro Jackie Gleason en la ciudad de Miami.

Los “Premios Tu Mundo” se dividirá en 25 categorías, en las cuales se reconocerán los favoritos del público en programas; actores y actrices; novelas, protagonistas, parejas, besos, canciones de novelas hasta deportistas.

Como antesala a la entrega de premios, habrá una antesala en la alfombra roja con presentaciones musicales.

DICKSON "EL GALAN" ES LA NUEVA IMAGEN DE LA BACHATA



Dickson es un nuevo exponente de la bachata que se proyecta desde Nagua (Republica Dominicna).  Su carta de presentación es el disco “Te voy a hacer feliz”.

La produccion con varias canciones, entre ellas “Corazon roto”, “Noche desconsolado”, “Te vine a buscar”, “La mujer que domina”, “Te voy a hacer feliz”. En la actualidad se escucha “Corazán roto”.

Dickson nació el 6 de agosto de 1982, pero desde temprana edad se apasionó por la música, escribiendo sus primeras canciones a la edad de los 9 años.

En su niñez participó en el coro de canto de la iglesia de su comunidad. A la edad de los 17 años se fue a vivir a los Estados Unidos, desde donde emprende su carrera artistica.

“Hemos desarrollado un amplio trabajo en la bachata para llegar más allá de la región que nos vio nacer y con el favor del pueblo dominicano podremos tener pronto una presencia en el país”, comentó el joven artista sobre sus proyectos musicales.