EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 6, 2011

EL GRUPO BACHATERO AVENTURA DICE PRESENTE EN EL 2011



El popular grupo a cumplido su promesa y ha lanzado en la primera semana del nuevo año un nuevo material discográfico: Live! 2002.

Aunque se trata de un álbum recopilatorio, que incluye sus más grandes éxitos y alguna canción inédita, como el tema homenaje al Príncipe de la Canción, José José: Lágrimas.

Este disco es un proyecto que pretende calmar las aguas, alborotadas por los constantes rumores de separación de la banda que llegaron con los anuncios de trabajos en solitario de algunos integrantes de Aventura. Por eso los bachateros también han anunciado un nuevo disco de estudio para 2012.

QUE SUCEDE CUANDO LOS FANS SE CONVIERTEN EN FANATICOS?

Si eres uno de ellos seguramente estarás pensando que no hay ninguna diferencia, pero sí la hay. Cuando la admiración se convierte en obsesión enfermiza, la delgada línea entre las dos palabras se cruza.

Hay una lista de celebridades que pagan altos precios por su popularidad, incluso reciben amenazas de muerte y más grave aún, algunos pasan sustos importantes. Como aquella inolvidable anécdota en la que un fanático de Jodie Foster intentó asesinar al Presidente de los Estados Unidos, en ese entonces Ronald Reagan, para llamar su atención.

En la actualidad las cosas parecen, incluso, empeorar: La joven estrella Disney, Selena Gómez, ha recibido amenazas de muerte por supuestamente mantener un romance con Justin Bieber, incluso de manera pública en Twitter “Si eres la novia de Justin te mataré, te odio“.

Bieber también ha sido objeto de tales amenazas: “Sé muchas cosas sobre usted y también dónde vive. Debe saber que en cualquier momento podría aparecer detrás de ti y matarte con una pistola“. La lista la continúan Juanes, a quien le llovieron insultos y amenazas de muerte por su iniciativa de realizar un concierto en Cuba, también Britney Spears, Lady Gaga, Beyoncé y su esposo Jay-Z, Jenni Rivera, Dulce María y Belinda, entre otros.

ESTE VIERNES LA EXCELENCIA EN EL SOB's

El Grupo La Excelencia se presenta este Viernes en el SOB's. Este grupo esta subiendo como la espuma, ya tiene 2 CD's en el mercado y siempre han puesto a sus segudores a bailar con su Salsa Contagiosa.

Viernes 7 De Enero Del 2011 A Las 8pm.

SOB's
204 Varick Street & West Houston
Tel: 212-243-4940

Para los seguidores de la Excelencia aqui esta su Itinerario:

-Enero 07 2011:
New York NY USA S.O.B.'s 8pm

-Febrero 18 2011:
New York NY USA Columbus72 10:15pm

-Mayo 14 2011:
Purchase NY USA The Performing Arts Center (Repertory Theatre) 7pm

-Mayo 19 2011:
Brooklyn NY USA TBA TBA TBA

-Junio 24 2011:
Puebla MX Euroson Latino (Centro de Convenciones)

-Junio 25 2011:
Mexico City MX La Maraka

Contactos De La Excelencia:
Email: booking@laexcelencia.net
Tel: 646-241-5501