EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 12, 2012

MARCO ANTONIO MUÑIZ LAMENTA MUERTE DE SU AMIGA RUTH FERNANDEZ

Marco Antonio Muñíz lamenta muerte de Ruth Fernández

El cantante mexicano Marco Antonio Muñíz expresó hoy sus condolencias por el fallecimiento de la cantante Ruth Fernández, una de las principales intérpretes del Siglo XX en Puerto Rico.

“A todos los familiares de nuestra querida y entrañable amiga Ruth Fernández, y al pueblo de Puerto Rico, con profundo pesar recibimos la mala noticia del fallecimiento de nuestra gran amiga y compañera”, dijo en una carta fechada 10 de enero de 2012, que identifica su origen en México, Distrito federal.

"A lo largo de 50 años que tengo el privilegio de cantar, año tras año en la bella Isla, siempre estuvo acompañándome, aunque fuera sólo por una noche; pero siempre estuvo allí, ya fuera en el Club Caribe o en el teatro, y cuando me concedía el honor de cantar con ella”, destacó.

“El pueblo siempre le demostraba su cariño y admiración con un gran aplauso de pie, y así de pie quiero expresarles mi dolor y gran pesar, para despedir a la gran amiga y compañera, la señora doña Ruth Fernández”, concluye la carta.

La cantante falleció el pasado lunes en un hospital de San Juan a sus 92 años por complicaciones de salud. Nació el 23 de mayo de 1919 en el barrio Bélgica de Ponce y sufría de Alzheimer y arteriosclerosis hace casi una década.

BODA ENTRE SHAKIRA & PIQUE?

Tras pasar unas románticas navidades en Miami Beach, la pareja de novios Shakira & Gerard Pique, esta corriendo el rumor de boda...

MATRIMONIO PAULINA & COLATE A LLEGADO A SU FINAL

Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como “Colate”, se separan, según reporta E!

“Una serie de diferencias irreconciliables habría sido la causa del fin de su matrimonio con el que tienen un hijo, Nicolás Andrea, de poco más de un año”, reseña la página web.

Por otra parte, varios diarios españoles aseguran que el matrimonio ha tenido innumerables roces, tanto que ni siquiera pasaron juntos la Navidad.

E!, citando a la revista QMD, asegura que la ruptura no fue ocasionada por terceras personas.

“El nacimiento del pequeño Nicolás Andrea parecía que confirmaba la solidez de una pareja que, sin embargo, ponen ahora punto final a su relación. Al parecer, Colate ha pasado las fiestas navideñas con su hijo en Miami, donde el matrimonio había fijado su residencia, y todo apunta a que seguirá viviendo allí y no regresará a España”, indica E!