EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 20, 2013

PAOLA GUANCHE CANTARA EL HIMNO NACIONAL DE EE.UU EN JUEGO DE LA NFL



Paola Guanche, la ganadora de la competencia 'La Voz Kids', cantará el himno nacional durante la apertura del juego de la NFL entre Chicago Bears y Pittsburgh Steelers, este 22 de septiembre.

Este juego es parte de la celebración de la NFL del Mes de la Herencia Hispana, en donde se honran las contribuciones de los hispanos.

La cantante de 12 años se presentará en vivo ante una audiencia de casi 24 millones de espectadores en un partido que será televisado a nivel nacional.

Paola Guanche proviene de una familia de artistas y cantantes cubanos de renombre y comenzó a cantar con su familia desde pequeña, por lo que siempre se ha sentido cómoda frente a las grandes audiencias.

Paola se unió a 'La Voz Kids' y demostró que, al igual que el resto de su familia, ella tiene calidad de estrella y puede encantar al público con su voz.

VEAMOS COMO LO CANTO ANTERIORMENTE


ELTON JOHN DICE: VER UNA CRISIS EN MILLEY CYRUS A PUNTO DE OCURRIR

El cantante británico Elton John declaró acerca de su preocupación por las recientes conductas de la joven cantante Miley Cyrus. “Miro a Miley Cyrus y veo una crisis a punto de ocurrir, y ella es ¡tan joven! pero ya ha tenido dos récords en el top 20, ¿así que quién la detendrá?”, aseguró.

Asimismo, comparó el comportamiento de Cyrus con el del cantante Michael Jackson, al tiempo que aseguró que él sabía que moriría, “había estado tomando drogas durante mucho tiempo, había sido un desastre tanto tiempo – y lo conocía desde los 12 o 13 años”, afirmó.

A diferencia del cantante británico, la extrovertida Lady Gaga ha defendido en reiteradas ocasiones las acciones de Miley, pidiendo que la dejen hacer lo que quiera.

“A veces tienes que escuchar, cuando tu persona empieza a dominar tu música y se vuelve más importante, estás en un sitio peligroso. Una vez que te rodeas de gente que no te cuestiona, estás en un punto peligroso”, señaló.


SE RECONCILIAN DAVID BISBAL & RAQUEL JIMENEZ

El cantante español David Bisbal reanudó su romance con la modelo Raquel Jiménez, luego de un receso que la pareja se dio desde mayo de este año.

"Nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto", dijo Bisbal en una entrevista concedida a la agencia ibérica Europapress y retomada por el portal de Internet 'People en Español'.

Bisbal y Jiménez habían comenzado su romance a principios de 2012 y fue antes del primer semestre de este año que decidieron hace un alto en su relación.

Sin embargo, en agosto, la pareja, que recurre con frecuencia a sus redes sociales, comenzó a subir algunas fotografías y mensajes que subrayaban una posible reconciliación, la cual fue confirmada por el intérprete de 'Ave María'.

"Fue un momento bello que la persona que estaba conmigo y yo decidimos compartir... Seguiré subiendo las fotos que me salgan del alma, no hay más que amor e ilusión en esa foto", dijo la sevillana en las redes.

Asimismo, Bisbal está en las grabaciones de varios programas como 'La voz' (Telecinco), 'La voz kids' (Telemundo) y 'La voz… México' (Televisa).

EL NUEVO DISCO DE PEPE AGUILAR ESTARA EN EE.UU EL 8 DE OCTUBRE



El nuevo disco de Pepe Aguilar titulado 'Lástima que sean ajenas' ya se encuentra a la venta en formatos físico y digital en México y otros países de América Latina.

Para el público de Estados Unidos estará disponible a partir del 8 de octubre, informó la oficina de prensa del cantante mediante un comunicado.

Hace más de un mes se empezó a escuchar en la radio 'Lástima que seas ajena', primer sencillo con el que Pepe Aguilar promociona su nueva producción.

Este disco-homenaje está inspirado en una de las mejores voces que ha dado México, don Vicente Fernández, a quien Pepe decidió rendirle un tributo musical por la gran admiración que siempre le ha tenido.

La versión física de 'Lástima que sean ajenas' incluye temas como 'El tapatío', 'Acá entre nos', 'Cuánto te debo', 'Qué bonita, qué bonita', 'Por tu maldito amor', 'Dolor', 'Hermoso cariño', 'De qué manera te olvido' y 'La ley del monte'.

Además de 'Lástima que seas ajena', el cual se encuentra en primer lugar en la Ciudad de México, y cuarto sitio a nivel nacional. El tema sigue escalando posiciones en estaciones de radio de varios países de habla hispana.