EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 21, 2012

TONY BENNETT LANZARA "VIVA DUETS" CON VARIOS ARTISTAS LATINOS

Juan Luis Guerra forma parte de los artistas que cantarán a dúo en el nuevo disco del legendario estadounidense Tony Bennett. Sony Music informó que el cantautor dominicano interpretará con Bennett la canción “Just in time”. Otro dominicano incluido es Romeo Santos, aunque el tema que los une no fue revelado.

Univisión estrenará hoy un adelanto del nuevo álbum de Tony Bennett, “Viva duets”.

El programa “Primer impacto” se encargará de la primicia del primer video sobre la producción.

El estreno del adelanto en video del álbum de Bennett permitirá ver detalles interesantes sobre esta produccion, que hará su entrada a todos los mercados el martes, 23 de octubre.

La proyección
Este adelanto muestra a Tony al lado de Chayanne, interpretando el éxito clásico de Bennett, titulado “The Best Is Yet To Come” (“Lo mejor está por venir”), además del audio de su dueto con Dani Martin.

Univision.com subirá este estreno a su página de Internet a las 2:00 de la tarde de hoy el martes, y lo difundirá a través de “Primer Impacto” a las 5:20 de la tarde.

“Viva duets” es el tercer disco de duetos grabado por Bennett después de producciones galardonadas y acreedoras de discos de Platino por sus altas ventas: “Duets” y “Duets II”, destacó Univisión.

Los dúos
Además de Juan Luis, Chayanne y Dani Martin en el disco colaboran Romeo Santos, Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Ana Carolina, Franco De Vita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Maria Gadú, Thalía y Vicentico.

Entre otros títulos de canciones figuran “For once in my life”, con Anthony; “Don’t get around much anymore”, con Bosé, “The very thought of you”, con Ana Carolina; “The good life”, con Franco de Vita, “Who can I turn to?”, con Estefan.

La producción musical se destaca por sus interpretaciones en español, inglés y portugués con artistas provenientes de ocho países y de tres continentes. De orígenes italianos, Anthony Dominick Benedetto (su verdadero nombre) nació en Queens, Nueva York.

PORQUE TANTO SECRETOS SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA? AQUI ESTA LA RESPUESTA

Ya sabemos que los más famosos serán siempre objeto de un sin fin de rumores malintencionados que sólo buscan vender con falsas exclusivas. Shakira es una de esas famosas que ya están más que vistas en los titulares de la prensa rosa con informaciones falsas.

Desde matrimonios hasta embarazos Shakira ha pasado por el altar y por la maternidad infinidad de veces. Sin embargo esta vez la insistencia de los rumores parece haber obtenido frutos. La versión latina del Huffington Post asegura haber conseguido en exclusiva y de primera mano información que ratifica el embarazo de la colombiana.

Así que Shakira y Piqué estarían esperando su primer hijo, pero ¿por qué lo mantienen oculto? La información advierte que la diva colombiana padecería de toxoplasma, una enfermedad (más común de lo que se sabe) que puede ser peligrosa para el bebé. Eso sí, tanto Shakira como el primogénito están en perfecto estado, pero requieren de controles y cuidados especiales.

“Shakira tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como en el feto“, asegura una fuente cercana a la cantante, la misma que confirmó el embarazo. “Hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé“.

UNITY: THE LATIN TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON LANZAMIENTO MUNDIAL



“I Want You Back”, la canción que sirve como primer sencillo del disco “Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson” saldrá a la venta mañana, martes, en formato digital.

El tema , interpretado por el cantante puertorriqueño Tito Nieves, es una versión salsera de uno de los grandes éxitos de Jackson cuando formaba para de los Jackson 5. La misma será incluida en un trabajo discográfico en el que artistas latinos le rinden tributo al Rey del Pop.

Bajo la dirección y producción del joven músico Tony Succar esta obra cuenta, además de Tito Nieves, con las colaboraciones especiales de artistas internacionalmente reconocidos como India, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Michael Stuart, Kevin Ceballo y Jan.

El proyecto musical tiene como propósito inmortalizar la música de uno de los cantantes más importante de todos los tiempos y celebrar la vida de Jackson a través la variedad, la unidad y la pasión, características que destacaron al astro pop.

"Nuestra misión es honrar el legado de Michael Jackson. Buscamos la unión de todos los seres humanos, de almas, de talento, de personas y culturas. Nuestra meta será el asegurar que las barreras entre las personas y países se disminuyan o extingan permitiéndonos así levantarnos como un solo mundo, tal cual Michael lo visualizó", dijo Succar sobre la propuesta.

El disco, que tomó varios años en engranarse, incluirá catorce temas del intérprete de "Thriller"  que han servido de inspiración a nuevas generaciones.