EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 5, 2010

BOBBY CRUZ "ALMA, TIERRA & RAICES" ES SU NUEVA PRODUCCION

En esta su mas reciente producci6n discografica el legendario canta-autor Bobby Cruz se dio a la tarea de juntar el mayor numero del talento musical existente con el fin de ofrecerle a su publico, creatividad y versatilidad. Bobby Cruz nos comenta "Con el transcurso del tiempo, cosas que marcaron las vidas de muchos se pierden en el olvido. Aceptamos el presente como si el Mundo hubiera comenzado en el momento en que nosotros comenzamos a experimentarlo, sin darnos cuenta que muchas de las cosas que disfrutamos en el presente, tienen sus raices y procedencia en un periodo historico, del cual no sabemcs mucho y muchas veees no sabemos nada. El proposito de esta produccion discografica es recordar y aun elogiar a aquellos grandes de la musica Latina, que fueron antes que yo. Algunos que ya no estan con nosotros y otros que aun viven pero que no obstante hicieron historia con su nnisica y su talento. La nusica de hoy tiene su fundamento en el legado musical que ellos nos deiaron v es parte de la historia de nosotros los latinos. Los latinos de todas las tierras de habla hispana dejaron sus huellas en la musica. Es imposible mencionarlos a todos, pero no es mi prop"silo haecrlo sino recordar los que me impartieron a mi y de esa manera ponerte a recordara los que a traves de su nnisica te hicieron soñar, enamorarte y aun casarte y a los que te hicieron creer que lo que parecia imposible se podia lograr. Como este jibarito de Hormigueros, Puerto Rico quien se inspiro en ellos, y soño tambien algUn dia ser como ellos,

Esta produccion Alma, Tierra y Raices esta compuesta por 10 temas tales como: Alma Tierra, y Raices que es el primer sencillo a promocionarse, entre otros: Mondongo De Guimo, Para Colombia, Un Imposible Amor, Cuba y Puerto Rico, Volver a Santo Domingo, El Chivo de la Fiesta, Que Falta Tu Me Haces, Contento y Vamos Pal Carnaval. Esta produccion es para la historia, si usted es amante de la musica de Richie Ray y Bobby Cruz este CD no puede faltar en su coleccien.

"ABRAZAME MUY FUERTE" EL 2do SENCILLO PROMOCIONAL DE MARC ANTHONY ELEGIDO POR SUS FANS



La fanaticada del cantante puertorriqueño Marc Anthony seleccionó el tema Abrázame muy fuerte como segundo sencillo en promoción del álbum Iconos.

La canción popularizada en voz del cantante mexicano Juan Gabriel fue elegida por los seguidores y seguidoras del artista a través de una encuesta realizada en su portal marcanthonyonline.com, se informó en, comunicado de prensa.

El álbum, que alcanzó disco platino por sus ventas, es una compilación de ocho temas de algunos de los exponentes favoritos de Marc Anthony, como son José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José. La producción del sello Sony Music incluye además dos canciones compuestas por el intérprete junto con Julio Reyes.

Marc Anthony se encuentra de gira por Latinoamérica y próximamente comienza su paso por Estados Unidos con conciertos en las ciudades de Nueva York, Washington D.C, Boston, Chicago, Orlando y Miami.

Este mes de agosto debutará en la serie televisiva de la cadena TNT, Hawthorne, junto a Jada Pinkett-Smith.

Marc es acusado de estafa?

Mientras, el intérprete de pop y salsa enfrenta una demanda luego que la firma Productora Total Entertainment presentara una acusación en su contra por presunta estafa presentada en la Fiscalía de Pinchincha.

La firma del empresario Córdova Muñoz aduce que Marc Anthony no cumplió con un espectáculo para el que fue contratado en 2005.

Julio César Torres, representante del artista en Ecuador, negó la acusación y afirmó que el concierto del también actor pautado para este domingo en Guayaquil se realizará sin problemas.