EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 8, 2020

QUEDATE EN CASA Y GOZA CON ESTOS CONCIERTOS VIRTUALES PARA LAS MADRES

Este fin de semana son muchas y variadas las presentaciones virtuales que disfrutarás, particularmente en homenaje a las madres.

Supermercados Econo ha organizado una serie de actividades para el Día de las Madres que empiezan tempranito y culminan con un concierto virtual. Desde las 8:00 a.m. disfrutarás de clases de yoga, consejos de baristas, mixólogos, esteticistas y chefs. Y a la 1:00 p.m. será la presentación musical de Millo Torres. En: Facebook.com/superecono, #RelaxEnCasa


Amor de madre
Víctor Manuelle ofrecerá hoy viernes, a las 8:00 p.m., el concierto virtual “Amor de madre” a través de Facebook Live. Conéctate en: facebook.com/victormanuelleonline


Noche especial
El Hospital Wilma N. Vázquez invita a Noche Especial de las Madres, concierto virtual con la presentación de Vicente Enrique “Live”. Será mañana sábado a las 7:00 p.m. Conéctate por: facebook.com/WilmaMed/


Danny le canta a mamá
Este domingo, a las 6:00 p.m., Danny Rivera le cantará a las madres en el concierto vitual “Concierto desde casa”. Puedes conectarte en: Youtube.com/user/1DannyRivera, Facebook.com/PlazaLasAmericas y Facebook.com/PlazaDelCaribe


El Topo celebra las madres
“Celebremos las madres” es el título del concierto por Fecbook Live que presentará El Topo. Tendrás la oportunidad de participar de la conversación, trivias y podrás dedicarle una canción a tu mamá. Conéctate en: Facebook.com/MMMyPMC, #MMMActivoEnCasa


¡Prepárate a bailar!
Con motivo del Día de las Madres, MCSPuertoRico te regala una tarde virtual con Manny Manuel, el guitarrista Jorge Laboy, el baterista Henry Cole y el bajista Ramón Vázquez. Será el domingo, a las 3:00 p.m. Conéctate en: Facebook.com/MCSPuertoRico, #QuédateEnCasaConMCS


Tito también les canta
El salsero Tito Nieves presentará el domingo, “Desde la sala de mi casa”, concierto especial para las madres. Será a las 7:00 p.m. Conéctate en su página de YouTube, TitoNievesOficial.


Con Pedro
The Mall of San Juan te invita este domingo, a las 5:00 p.m. a disfrutar del Tributo a las Madres, concierto virtual con Pedro Capó a beneficio a la Fundación Hospital Pediátrico. Conéctate en: Facebook.com/themallofsanjuan


Desde México...
Alejandro Fernández presentará este domingo un concierto virtual para conmemorar lo que llamó “el día más importante en el mundo”. La cita es a las 6:00 p.m. hora de Puerto Rico. Te conectas a través de: twitter.com/VictoriaMX, @cerveza.victoria, #ChingonesUnidosPorMéxico.


desde Colombia
Juanes y Fonseca presentarán un concierto de agradecimiento a todas las madres este domingo. Serenata para las madres se podrá ver en Puerto Rico desde las 5:00 p.m. Conéctate en: Youtube.com/user/juanes, Youtube.com/user/FONSECALATIN


Vuelve Tommy
Después de su exitoso primer concierto desde su casa, Tommy Torres vuelve a las redes con “¡En vivo desde mi casa 2!”. La nueva cita será mañana sábado, de 8:00 a 9:30 p.m., a través del canal del artista en YouTube. Conéctate: youtube.com/user/TommyTorresWML


Por la Cruz Roja
El grupo Aventura y Karol G presentarán hoy viernes un concierto virtual a beneficio de la Cruz Roja como parte de su iniciativa “Open for Takeout”. Será a las 9:00 p.m. Conéctate en: Youtube.com/user/AmRedCross


En vivo Miguelito
El artista urbano Miguelito presentará hoy viernes, a las 8:00 p.m., un concierto virtual a través de sus redes sociales. Conéctate en: Youtube.com/user/wascarm, Facebook.com/MiguelitoMTO, @MiguelitoMTO


Boris y Los Árboles
Corona Sounds Live presenta a Boris Bilbraut & Los Árboles en concierto mañana sábado, a las 8:00 p.m. Conéctate en: Facebook.com/CoronaExtraPR


Cine en tu sala
Disfruta esta noche de la película John Wick, con Keanu Reeves como parte de la serie Lionsgate: A Night at the Movies! Live. A las 9:00 p.m. Conéctate en Facebook.com/lionsgate, @lionsgate

UNIVISION PRESENTA UN HOMENAJE A TODAS LAS MADRES ESTE DOMINGO

Se trata de un especial con musicales, entrevistas y muchas sorpresas conmovedoras.

En este momento sin precedente, cuando el mundo lucha frente al COVID-19, Univision celebrará un Día de la Madre emotivo y significativo con el programa Por Ellas, Celebrando a las Madres, que se transmitirá el domingo 10 de mayo, a las 8:00 p.m. por Univision Puerto Rico, dedicado a conmemorar a quienes cumplen el papel de madre en nuestras vidas, y conducido por Alejandra Espinoza, Chiquinquirá Delgado y Rafael Araneda.

La parte musical estará a cargo de Álex Fernández y Sebastián Yatra, quienes presentarán a sus mamás, además de Camilo, Jesse & Joy, Christian Nodal y Prince Royce, quien dedicará una versión especial de uno de sus éxitos a todas las madres que trabajan como enfermeras y doctoras y luchan contra el coronavirus.

Las historias inspiradoras y sorpresas estarán a cargo de Luis Coronel, Marlene Favela, Michelle Galván, Biby Gaytán, Jomari Goyso, Maribel Guardia, Julián Figueroa, Larry Hernández, Joy Huerta, Sherlyn y Yuri. Pero eso no es todo, ya que talento Univision como Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez y Adriana Monsalve, compartirán frente a las cámaras momentos especiales con sus hijos.

Se trata de un especial con musicales, entrevistas y muchas sorpresas conmovedoras. Sabremos de mamás del mundo de la televisión y la música, mamás nuevas y futuras, que se adaptan a la nueva realidad en casa debido al COVID-19.

Univision invita a los televidentes a unirse a este homenaje a las madres compartiendo una foto y un mensaje dedicado a aquella persona que festejan y usando el hashtag #GraciasPorEllas. La imagen podrá incluirse en las cuentas de @despiertamerica @elgordoylaflaca @sehablausa @univision @uninovelas y @UnivisionFamosos.

VERSIONAN EN MERENGUE LA POPULAR CANCION "RESISTIRE" CON FINES SOLIDARIOS

Este viernes 8 de mayo se estrenará una nueva versión en merengue del tema “Resistiré” interpretada por 39 artistas dominicanos de diferentes géneros con el propósito de recaudar donaciones a favor de los músicos de las principales orquestas del país y sus familias.

Bautizada como el himno de la esperanza ante la actual pandemia, y entonada cada día al unísono por miles de personas en España desde su confinamiento, la versión “Resistiré República Dominicana” pretende llevar un mensaje de esperanza, unidad y fuerza a la clase artística del país caribeño frente al coronavirus.

Su estreno mundial será a través de la cadena Univisión y, a nivel nacional, por Telesistema canal 11, informó este jueves la discográfica La Oreja Media Group.

La nueva versión de la popular canción creada en los 80’s por el español Dúo Dinámico y que ha recorrido varios países, está interpretada por Alex Bueno, Alex Matos, Amarfis (La Banda de Atakke), Alexandra (Monchy & Alexandra), André Veloz, Covi Quintana, Charytín Goico, Daniel SantaCruz, Eddy Herrera, Fefita La Grande, Héctor ‘El Torito’ Acosta, Javier Grullón, Jandy Ventura, Johnny Ventura, José Alberto ‘El Canario’.

Asimismo, participan Juliana, Julio Zabala, Kiko Rodríguez, Kinito Méndez, Krisspy, Manny Cruz, Maridalia Hernández, MerenGlass, Miriam Cruz, Milly Quezada, Natti Natasha, Nathalie Hazim, Nelson Zapata (Proyecto Uno), Pavel Núñez, Pochy Familia, Rafa Rosario, Ricci Oriach, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Sexappeal, Techy Fatule, Tueska, Wason Brazobán y Wilfrido Vargas.

Lo más admirable de este proyecto, según su productor, Alberto Zayas, “es que no importó la distancia ni el género que interpreta cada artista convocado, quienes conscientes de la necesidad de llevar un mensaje de solidaridad y esperanza ante estos tiempos tan complicados, aceptaron reunir su talento en un proyecto histórico, con el fin de apoyar a sus compañeros de la música”.

“Una vez más, demostramos que cuando los dominicanos nos unimos logramos grandes cosas y esta vez no será la excepción. Como bien sabemos, la industria del entretenimiento es una de las más afectadas por la pandemia, muchas familias dependen de ella, mientras volvemos, buscamos la manera de apoyarnos”, agregó.

El encargado del arreglo musical de esta reinterpretación de “Resistiré” es el productor musical Antonio González, quien se hizo acompañar de importantes músicos dominicanos, impregnando los nuevos colores del merengue de la actualidad.

Entre los músicos que participaron se encuentran Jhonny de La Cruz ‘Chocolate’, Luis Mojica, Rafael Carrasco, Joel ‘Bongo’, Ramírez, Isidro Bobadilla ‘El Boba’, David Almengod, Chiquito Timbal, Guy Frómeta, Isaías Leclerc, Antonio González, Janina Rosado, Manuel Frías, Emil Pimentel, Alfio Lora, León Yamil, Mártires de León, Luis Payán, Manuel Matos ‘Papo’, Yasser Tejada, Harold Andeliz, Rodhen Santos, Nayade Macea ‘NaJazz’, Sandy Gabriel, Patricio Bonilla, René Geraldino, Vicky María, Edel Ramos y Katia Rodríguez.

Producido bajo la plataforma de Un Récord Pa’l Merengue, proyecto que logró en 2019 otorgar a los dominicanos el récord Guinness del mayor número de parejas bailando merengue, Resistiré República Dominicana cuenta con el apoyo de empresas como Grupo SID para hacer entrega de alimentos de primera necesidad y productos de higiene y desinfección así como bonos electrónicos de Centro Cuesta Nacional (CCN).

Resistiré República Dominicana contará con la distribución digital de La Oreja Media Group y la monetización del vídeo a cargo de Pina Récords en el canal de YouTube de Natti Natasha.

Todo el dinero que genere será donado a Fundación Jompéame en República Dominicana bajo el acuerdo del productor general AZ Films Producción para el beneficio de los músicos dominicanos.


Hora de reinventar nuestro modo de vida POR EL COVI 19

El cineasta español Pedro Almodóvar, los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón y la cantante estadounidense Madonna unieron este miércoles sus voces a la de otros 200 artistas y científicos internacionales para pedir que la pandemia sirva para impulsar un cambio profundo en la sociedad.

En un artículo publicado en el diario Le Monde e impulsado por la actriz francesa Juliette Binoche y su compatriota Aurélien Barrau, físico y filósofo, subrayan que aunque la crisis del coronavirus es una tragedia, “tiene la virtud de invitarnos a afrontar cuestiones esenciales” para reinventar nuestro modo de vida y de consumo.

“Los ajustes no van a ser suficientes. El problema es sistémico”, afirman en un texto respaldado también por los actores españoles Javier Bardem, Penélope Cruz y Carmen Maura, el estadounidense Joaquin Phoenix o los argentinos Ricardo Darín y Cecilia Roth.

El consumismo, según su reclamo, “nos ha conducido a negar el valor de la vida en sí misma: la de las plantas, la de los animales y la de una gran cantidad de personas. La contaminación, el calentamiento y la destrucción de los espacios naturales conducen al mundo a un punto de ruptura”.

Para ese colectivo, la catástrofe ecológica en curso refleja “una metacrisis: no hay dudas de la extinción masiva de la vida en la Tierra y todos los indicadores anuncian una amenaza existencial directa. A diferencia de una pandemia, por grave que sea, es un hundimiento común de consecuencias inéditas”.

Por ello, piden “de forma solemne a dirigentes y ciudadanos que salgan de la lógica insostenible que prevalece todavía para trabajar por fin en una reformulación profunda de los objetivos, los valores y las economías”.

Comparten esa opinión el productor y director argentino Santiago Amigorena, el cantante español Miguel Bosé, la actriz italiana Monica Bellucci, la australiana Cate Blanchett, los estadounidenses Robert de Niro, Willem Dafoe, Jane Fonda y Barbra Streisand y la mexicana Kate del Castillo.

“La transformación radical que se impone a todos los niveles exige valentía y coraje. No se producirá sin un compromiso masivo y determinado. Debemos actuar ahora. Es una cuestión tanto de supervivencia como de dignidad y coherencia”, concluyen los firmantes, para quienes es “impensable volver a la normalidad”.