EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 21, 2015

ISMAEL MIRANDA MUY CONTENTO POR ESTAR EN LA LISTA DE BILLBOARD


El cantante puertorriqueño Ismael Miranda está que baila al son que le pongan con su aparición en el Top 10, en el renglón tropical, de la lista de Billboard.

Su sencillo “Son 45”, del álbum del mismo nombre, se convirtió en uno de los favoritos de las listas de popularidad, según el artista anunció en su red social de Twitter.

“Una vez más, estamos ocupando los primeros lugares de las listas de Billboard.  Estoy muy agradecido de Dios”, escribió el salsero.

El último disco de “El Niño Bonito de la Salsa”, “Son 45”, es una producción de su colega Víctor Manuelle. Este trabajo discográfico marca la celebración de más de cuatro décadas de trayectoria musical.

“Esta nueva producción se hizo con mucho cuidado y responsabilidad social, para que todo tipo de público pudiera disfrutarla", dijo Miranda en un comunicado de prensa sobre el disco, según publicó EFE.

El álbum contiene composiciones de Víctor Manuelle, Juan José Hernández, Johnny Ortiz, entre otros, especificó Miranda,  Comentó, además, que el proyecto tiene el propósito de “complacer, tanto a la nueva generación de salseros” como a los seguidores desde sus inicios, al fusionar la salsa clásica con la moderna.

La producción cuenta también con las colaboraciones de Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena en el tema “Bajo, piano y bongó”, y de Víctor Manuelle en la canción “Tengo la vida”.

JUANES ESTRENA SU TEMA PARA LA CINTA DE DISNEY


Juanes comenzó el año imparable.

Apenas estrenó un histórico dueto con Juan Gabriel y el rockero colombiano presenta el tema "Juntos", que grabó para la cinta de Disney "McFarland, USA".

La canción se lanzará digitalmente y comenzará a programarse en estaciones de radio estadounidenses desde este martes, informó la compañía disquera Universal Music en un comunicado.

El músico ya grabó el videoclip del tema. La banda sonora de la cinta también incluye música del brasileño Antonio Pinto.

"Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a ser parte de este proyecto tan especial", dijo Juanes en un comunicado. "Después de ver la cinta, me inspiré acerca del poder del trabajo en equipo, de la tenacidad y la fe".

La película está basada en la verdadera historia de un grupo de corredores latinos novatos en McFarland, California, que de la mano del entrenador Jim White (interpretado por Kevin Costner) se antepusieron a todo tipo de obstáculos y ganaron un campeonato en 1987.

"McFarland, USA" se estrena en Estados Unidos el 20 de febrero.

Dirigido por Niki Caro, el filme cuenta además con las actuaciones de la estadounidense Maria Bello y la mexicana Martha Higareda.

SELENA GOMEZ SUSTITUIRA A JUSTIN BIEBER CON EL DJ ZEDD?


Parece que la cantante Selena Gómez ha decido superar el rompimiento de Justin Bieber, con otro joven músico: Zedd.

Se trata del famoso DJ ruso radicado en Alemania, autor de éxitos como “Clarity” (con la voz de Foxes) y “Stay The Night” (con Hayley Williams).

En un mensaje a través de la red social Instagram posteado el domingo por la noche, Gómez compartió una foto en la que aparece el DJ detrás de ella. Poco después, Zedd compartió una foto en la misma red social, en la que muestra una interacción a través de Facetime con la artista, quien aparece riendo. “Oh hola querida…”, escribió, añadiendo los hashtags #TheRoom #theRoom #THEroom #theROOM (#la habitación).

De acuerdo con el portal eonline.com, ambos se encuentran trabajando en la producción de una canción, lo que claramente explica sus apariciones juntos.

El DJ también ayudó a crear el éxito “Beauty and a Beat”, de Justin Bieber.

Rumores apuntan a que la química entre ambos se comenzó a notar desde que se les vio juntos en el “after party” de los premios Golden Globes. Un testigo asegura haberlos visto tomarse de las manos y coquetear mutuamente.

Ya el tiempo dirá si realmente los flechará Cupido.