EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 11, 2017

CHIQUIS RIVERA LANZARA CALENDARIO EN EL 2018 LLENO DE SENSUALIDAD

"Estoy bastante desnuda"

Este fin de semana Chiquis Rivera dejó a sus seguidores con la boca abierta al dar una probadita de lo que será su calendario 2018.

Sí, la hija de “La Diva de la Banda” incursionará por primera vez en el mundo de los calendarios y por lo que se ve, va a elevar la temperatura este invierno.

Con sensuales fotos en ‘bodypaint’, lencería y traje de baño, Chiquis quiere triunfar donde otras famosas como Gloria Trevi, Niurka Marcos y Maribel Guardia, lo han hecho.

“Richard está pintando mi cuerpo, estoy bastante desnuda”, dijo la también cantante en un par de adelantos en su cuenta de Instagram.

“Lo quiero”, “Qué cuerpo, haz adelgazado”, “Luces increíble”, opinaron algunos ansiosos seguidores sobre el calendario que ya está en preventa.

Chiquis Rivera no solo ha destacado por ser la hija de Jenni Rivera, pues ya se ha posicionado como una verdadera empresaria.


EL CONCIERTO "UNIDOS POR PUERTO RICO" RECAUDO 30 MILLONES DE DOLARES

 “Empezamos en $25 millones al inicio del teletón y a las 4 y pico de la tarde ya se había recogido sobre $4 millones. Sabíamos que el dinero que continuaba entrado iba a completar los $30 millones, y así fue”, explicó a Primera Hora Ginoris López-Lay colaboradora de la Junta de Directores de Unidos por Puerto Rico.

El evento se dio en medio de una fiesta de pueblo, que comenzó a media mañana en los predios de la Destilería Bacardí en Cataño, y a la que asistieron cerca de 20 mil personas quienes disfrutaron de un espectáculo artístico gratis.

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, llegó temprano para saludar al público, y se mostró muy entusiasmada al ver tanta gente que, aunque fuese por un día, olvidó sus problemas.

La esposa del gobernador Ricardo Rosselló indicó que quienes deciden en qué se va a emplear el dinero que se recaudó en el teletón es una Junta de Directores, compuesta por miembros de reconocidas empresas del País.

“Yo me estoy encargando de que las plantas eléctricas, no solo lleguen a los negocios (de pequeños comerciantes) sino también donde hay enfermos, que lleguen donde deben y que los centros de acopio continúen funcionando. Hemos hecho un excelente equipo entre el sector privado y el gobierno”.

 
Se unen por Puerto Rico, En un histórico teletón, artistas imparten alegría al pueblo.
 
El grupo de artistas que participó en el evento estuvo compuesto por Tito “el Bambino”, Glenn Monroig, India, Cosculluela, Jencarlos Canela, Barak, Pirulo y La Tribu, Christian Daniel, Limi-T21, Julio César Sanabria, Sonora Ponceña, Vivanativa, El Gran Combo de Puerto Rico, Bacilos y La Secta.

Otros cantantes que dijeron presente fueron Melina León, Black Guayaba, Yaire, Shabum, Marileyda y Decimanía.

La transmisión fue una exclusiva de WIPR, no obstante todos los canales, Wapa, Wapa América, Telemundo y Univision, se unieron por la señal de la emisora del gobierno para que toda la Isla pudiera ver el teletón.

La exMiss Universe Zuleyka Rivera participó como animadora junto al conductor Johnny Lozada.

“Es la primera vez que vengo después del huracán y estaba ansiosa de poder llegar a la Isla y poder compartir con la gente, más allá de ver la destrucciones físicas que tiene Puerto Rico, porque en realidad lo que me interesa es la energía, el corazón, el entusiasmo que pueda sentir el puertorriqueño. Por lo que pude ver y sentir, a pesar de las circunstancias y las adversidades por las que han pasado, lo sentí un pueblo muy esperanzado, un pueblo en pie de batalla, y me alegra que sea así porque la Isla del Encanto nunca dejará de serlo. Tenemos que seguir abriéndole las puertas al turismo y que todas las personas sepan que Puerto Rico sigue en pie porque nosotros somos encanto y es lo que regalamos al mundo”, expresó Zuleyka, cuyas propiedades que tiene en la Isla fueron destruidas por el huracán.

 La Junta de Directores de Unidos por Puerto Rico, compuesta por miembros de reconocidas empresas del País, está a cargo de repartir la ayuda recibida. (juan.martinez@gfrmedia.com)

Cosculluela se unió a sus colegas para llevar el reguetón.

“Estaba en Colombia pero para mí era bien importante venir a Puerto Rico a participar del teletón porque en un momento así el pueblo necesita pasarla bien en un ambiente positivo para que se despeje”.

Naiz, el autor del tema Isla bendita, que se ha convertido en el lema de Unidos por Puerto Rico, despidió la actividad acompañado de los demás artistas que participaron. Un momento en que público y cantantes unieron sus voces ondeando sus banderas y extendiendo sus brazos.


JOSE JOSE REVIVE LOS PEORES MOMENTOS DE SU VIDA EN SU SERIE BIOGRAFICA

El cantante mexicano José José, recientemente recuperado de un cáncer de páncreas, asegura que decidió contar su vida sin tapujos en una serie de televisión biográfica para educar sobre el devastador efecto del consumo de alcohol que causó la muerte de su padre y su primer representante.

En entrevista con Efe, el llamado "príncipe de la canción" dice que la principal razón para abrirse a los guionistas de la serie fue la posibilidad de mostrar "todas las vivencias" de su vida para así "prevenir a los jóvenes sobre los efectos del alcohol y las drogas".

La serie, que aún no tiene fecha de estreno, ha sido producida en México por la cadena Telemundo bajo su directa supervisión.

"Han sido fieles a mis historias", asegura el cantante, que reconoce que ha sido un trago agridulce, pues su "vida, como la de todos, no ha sido un camino de rosas".

Pero dice que si algún joven aprende la lección y se aleja del alcohol y las drogas da por bueno el dolor que le han causado algunos recuerdos.

"Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar", lamenta.

Su mejor recuerdo, "el nacimiento de sus hijos". El peor no fue el ser diagnosticado este año de cáncer ni las traiciones que dice haber sufrido durante su carrera, sino la muerte de su primer representante, Raúl Ortiz.

"No sabíamos que estaba enfermo de alcoholismo. No había alcohólicos anónimos", indicó el artista, de 69 años. "¿Mi padre se hubiera salvado? Yo me salvé porque conocí alcohólicos anónimos, pero yo lo obligué (a Ortiz) a volver a beber para que celebrara conmigo".

"Yo lo maté", asegura aún apesadumbrado por el fallecimiento de su representante en un accidente de auto en la década de 1970 en México.

En la serie, protagonizada por Alejandro de la Madrid como José José, también participan Danna Paola como Lucero, el primer gran amor de José José, e Itatí Cantoral como Kiki Rivera, su primera esposa.

El músico aseguró entre risas que De la Madrid le impresionó con su caracterización. "Hasta camina chueco como yo", dijo. Sin embargo, reveló que no pasaron mucho tiempo juntos y que el actor se basó principalmente en vídeos.

La mayor impacto se lo dio la cantidad de detalles que vio en el set de grabación cuando se recreaba el momento en el que ganó el festival de la OTI en marzo de 1970 con la interpretación de su más icónica canción, "El Triste". "Hasta el vaso de agua estuvo igual", comenta.

También le ha dado gusto la presencia de Itatí Cantoral y sus hijos en el proyecto: "Mi familia y la Cantoral siempre hemos sido muy unidos".

Fue justamente Roberto Cantoral, el padre de la actriz, quien escribió para José José "El Triste" y "Regálame esta noche", así como otros grandes éxitos de la música romántica en español como los boleros "El reloj" y "La barca".

El cantante, cuyos representantes afirmaron en noviembre pasado que había superado con éxito su tratamiento y cirugía contra el cáncer de páncreas, se ve con ánimo y fuerza para regresar en los próximos meses a los escenarios para "dar espectáculos masivos".

Y seguirá fiel a la música romántica, que descartó que pueda pasar de moda, a pesar del auge de los ritmos urbanos.

"Ahora está el reguetón, antes fue la salsa, la música para bailar es moda. El romance siempre va a estar ahí", afirma con rotundidad.

Asimismo, subraya que durante el tratamiento contra el cáncer, en el que combinó medicina tradicional con oriental, nunca paró de trabajar.

"Mi médico, un coreano, me ayudó a que no sintiera los típicos efectos secundarios de las terapias contra el cáncer", señala.

También fue ese doctor el que le enseñó a ver el cáncer como algo positivo: "Aprendí, después de tantos años, a valorar lo que tengo cada momento. No lo que va a pasar en un rato, o mañana, o lo que pasó. Lo que tengo ahora, porque nunca sabes cuándo se va a acabar".

JOHNNY VENTURA Y MILLY QUEZADA SE UNEN AL BIG BAND DE PAVEL NUÑEZ 10 AÑOS DESPUES

Pavel Núñez anunció que Johnny Ventura y Milly Quezada unieron a su concierto Big Band Núñez, diez años + tarde, que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de la 8:30 de la noche.

Johnny, ganador del Grammy, formará parte por primera vez del Big Band para inyectarle todo el carisma y pasión que caracteriza sus presentaciones en escena.

De su lado Milly Quezada, ganadora de cuatro premios Grammy, estará por segunda vez formando parte de este concepto que ha tenido a bien perdurar en el tiempo y con su energía y carisma se perfila como el gran concierto del año 2017.

La “Reina del Merengue” interpretará tanto temas de Pavel como propios en lo que será un intercambio musical que enriquecerá el concierto, siendo el público el gran beneficiado por el contenido ofrecido.

Ya también fue anunciado Danny Rivera como invitado del Big Band, entre tanto otros artistas han ido confirmando sus actuaciones durante esa noche, los cuales serán dados a conocer conforme pasen los días y se acerque el concierto.

“Me siento muy contento y alegre de la unidad artística que predomina ahora mismo, pues todos los artistas que hemos invitado han incluso cambiado su agenda para poder estar en el Big Band y apoyarme, lo que evidencia la hermandad que nuestra clase está teniendo en estos momentos y eso me llena de alegría y entusiasmo”, expresó Pavel Núñez.

El ganador del premio Emmy tuvo palabras de gratitud para Milly Quezada y Johnny Ventura pues el apoyo de estos dos grandes es una muestra del respeto que tienen a su trabajo.

“Que dos figuras de la dimensión que ellos ostentan, te den la mano y espaldarazo significa que lo que uno hace lo consideran de calidad y lo valoran de manera especial, por lo que me siento muy agradecido de su espaldarazo pero al mismo tiempo de su respeto”, dijo Pavel acerca de la participación del Caballo y la Reina en el Big Band.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $2,000 balcón, RD $3,000 general, RD 4,000 VIP, RD $5,000 VIP y RD $6,000 Gold.