EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 3, 2015

CIRUGIA DE LA RECONSTRUCCION DE LA MANO DE ENRIQUE IGLESIAS DURA MAS DE LO PREVISTO



La cirugía reconstructiva en la mano derecha a la que se sometió este lunes el cantante español Enrique Iglesias en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.), "duró más de lo anticipado", informaron este martes sus representantes.


Iglesias tuvo que ser intervenido tras sufrir el pasado sábado durante un concierto en Tijuana (México) un accidente con avión teledirigido (dron), que le ocasionó varios cortes profundos en la mano derecha cuando manipulaba el artefacto en el escenario.


"Su cirugía duró más de lo anticipado, ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente", precisó el equipo de Iglesias.


En la nota se especifica que el cantante español, actualmente en una gira para presentar su más reciente trabajo, "Sex and Love", "sufrió una fractura que tuvo que ser corregida, además de la cirugía reconstructiva", siendo esta una operación de la que "se recuperará completamente en las próximas semanas".


Tras el citado concierto en México, los representantes de Enrique Iglesias indicaron que "algo salió mal" cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar "para dar una mejor experiencia visual" a sus aficionados.


A pesar de las recomendaciones de que suspendiera la actuación tras el accidente, Iglesias decidió volver al escenario para terminar el concierto y posteriormente fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana, desde donde voló a Los Ángeles "para ser tratado por un médico especialista".


Desde el incidente, los seguidores del exitoso artista se han volcado en mostrarle su cariño y desearle una pronta recuperación a través de mensajes en las redes sociales.


Debido a este suceso parte de la gira tuvo que ser suspendida y se reanudará el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de México DF.

CULTURA PROFETICO Y ALEXIS & FIDO CONFIRMADOS PARA LOS HEAT LATIN MUSIC AWARD



El reguetón de Alexis & Fido y el pegajoso reggae de Cultura Profética se apoderarán de la premiación Heat Latin Music Awards (HTV), el canal de la música latina, al ser parte de los artistas invitados este jueves en Cap Cana, en República Dominicana.


Este evento contará con la participación de 15 figuras de la música en escena representando todos los géneros latinos, y con la conducción del periodista de CNN, Ismael Cala, y la presentadora colombiana, Karen Martínez.


Alexis & Fido, ganadores de Premios Billboard y varias veces nominados a Latin Grammy, ofrecerán una presentación única y explosiva característica del dúo. Ganadores de gaviotas de plata y oro en Viña del Mar, los autodenominados “Reyes del Perreo”, traerán un espectáculo único en esta primera gala.


En tanto, Cultura Profética -que cuenta con más de 18 años de trayectoria- continúan promocionando el sencillo ”Saca, prende y sorprende”.


Los Heat Latin Music Awards, reconocen a los artistas que participaron durante el 2014 de la pantalla de HTV, con el objetivo de premiar a los principales exponentes de la diversa cultura y música latina. El ganador para cada una de las categorías será elegido por las votaciones del público a través del sitio web: www.premiosheat.com.


CLINT EASTWOOD TRABAJA EN UN FILME SOBRE EL HEROE DEL MILAGRO DEL HUDSON





Tras el rotundo éxito de "American Sniper", Clint Eastwood ya planifica el que tiene visos de convertirse en su siguiente proyecto, "Sully", una película sobre el piloto que milagrosamente salvó la vida del pasaje y la tripulación de un avión al acuatizar sobre el río Hudson en enero de 2009.


Según informó hoy Warner Bros. en un comunicado, el estudio se ha hecho con los derechos cinematográficos sobre una biografía escrita por el propio piloto, Chesley Sullenberger, y Jeffrey Zaslow.


El filme "irá más allá de aquel logro casi imposible" y examinará el drama que se desarrollaba en paralelo y que le pudo costar "su reputación y su carrera".


"Estoy muy contento de que mi historia esté en manos de un narrador tan prodigioso como Clint Eastwood", sostuvo Sullenberger en un comunicado.


La historia analizará de forma pormenorizada al hombre que se convirtió en héroe nacional tras salvar la vida de las más de 150 personas que iban a bordo del aparato.


El avión en que viajaban necesitó volver a tierra poco después de despegar, ya que los motores no funcionaban, y la única solución que encontraron fue acuatizar a orillas de la isla de Manhattan.


El guión de la cinta correrá a cargo de Todd Komarnicki y se basará en el libro "Highest Duty: My Search for What Really Matters".


El productor Frank Marshall adquirió los derechos sobre el libro en 2010 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces.


"American Sniper" fue la cinta más taquillera del año pasado en EE.UU. con más de 350 millones de dólares.