EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 16, 2012

PRISCILLA & LISA MARIE APARECEN SORPRESIVAMENTE EN LA VIGILIA DE LOS 35 DE ELVIS PRESLEY


Priscilla, ex esposa de Elvis Presley, y su única hija Lisa Marie dejaron atónita a una multitud cuando sorpresivamente saludaron a los admiradores que se habían congregado en Graceland para una vigilia en conmemoración de los 35 años de la muerte del icono del rock and roll.

Priscilla Presley y su hija llegaron sin avisar y subieron al escenario el miércoles por la noche dentro de Graceland mientras miles con velas encendidas se aprestaban a ingresar para entrar a los terrenos de la majestuosa mansión del músico.

En breves declaraciones, Priscilla dijo que era increíble el panorama de la luz de las velas. "Esto es algo que Elvis nunca hubiera creído que iba a ocurrir aquí".

Lisa Marie Presley, sentada junto a su madre, dijo a los admiradores que los amaba por la devoción a su padre. También reconoció que se alejó de conmemoraciones en años pasados por temor de verse abrumada por la sensación.

"Siempre evité esto porque sentía que sería demasiado emotivo, pero realmente pensé que era importante venir esta noche. Los amo mucho, mucho, mucho", declaró.

Esta es la primera vez que ambas mujeres aparecen juntas en una vigilia anual al recordado cantante, una tradición que data de comienzos de la década de 1980.

Los seguidores de Elvis acudieron por decenas de miles a Memphis, provenientes de todas partes de Estados Unidos y de países tan remotos como Inglaterra y Japón. Muchos tuvieron que esperar horas para entrar a la mansión de Presley, donde está enterrado el músico.

Presley murió el 16 de agosto de 1977 por un paro cardiaco después de abusar por años de medicamentos por receta. Su muerte a los 42 años marcó el final de una carrera musical increíble que terminó demasiado pronto para las legiones de admiradores que aún siguen encantados por su voz, su atractivo sexual y su carisma en el escenario.

La vigilia es uno de los puntos más importantes de la Semana de Elvis, la celebración anual por la vida y la carrera del rey del rock and roll. Los organizadores han dicho que esperan la llegada de 75.000 personas a las celebraciones y la mayoría de ellos participan en la vigilia que comenzó el miércoles por la noche y durará hasta el jueves.

Este año también se realizará un concierto de homenaje en un foro de la zona. Priscilla y su hija Lisa Marie estarán presentes en el concierto que incluirá músicos en vivo junto con videos de Elvis cantando.

El miércoles por la tarde, Cheryl Skogen y su amiga Susan Struss sostenían sus sombrillas moteadas cerca del comienzo de la fila esperando entrar a Graceland. Ambas viajaron desde Los Angeles.

Skogen dijo que llegó a Graceland por primera vez en 1981, antes de que la casa se volviera un museo y atracción turística, y agregó que la ha visitado varias veces desde entonces. Recuerda que vio por primera vez a Elvis en el programa "The Ed Sullivan Show" y quedó encantada por su manera de mover las caderas en un concierto en el Lago Tahoe.

"La primera vez que lo vi cambió mi vida", dijo Skogen, de ahora 66 años y jubilada. "Nunca había visto bailar así a nadie o cantar como él o incluso verse como él. Se robó mi corazón", dijo.




FRANXIS OLIVER DE CORISTA A LIDER DE SU PROPIA ORQUESTA



Franxis Oliver, quien fuera corista de Marc Anthony, Cuco Valoy, Wilfrido Vargas está de promoción en la República Dominicana en donde da a conocer su tema “Tus 20 años”.

El artista que tiene en su haber estado en festivales tam importantes como el de Viña del Mar además prepara su cuarto disco, el cual presentará en el mes de octubre una producción que lo hace jugar con nuevos sonidos y colores.

El cantante residente en Estados Unidos también da a conocer “Porque ahora” y “Seis de la mañana”.

El dominicano fue corista de Celia Cruz, Tito Gómez, Antony Cruz, Lalo Rodríguez, Tony Vega, Ismael Rivera, Luisito Carrión, Tito Nieves, Vity Ruiz y Paquito Guzmán.

Su nuevo equipo de trabajo se encuentra dorando el vídeo nclip que apoya el trabajo promocionar de “Tus 20 años”, logrado en escenarios de República Dominicana.

Franxis se recuerda por haber pegado los éxitos “Te voy a olvidar”, “Aprende a soñar”, “El baile del perrito”, entre otros.

El músico dijo estar contento por la gran pegada que tiene la salsa en estos momentos en su país, una tierra que solo tenía hasta ahora la bachata y el merengue.

Oliver, que tiene el honor de haber estado en eventos como Festival Viña del Mar en Chile, Premios Acapulco México, Premios Lo Nuestro en Miami, busca ahora el apoyo nuevamente del público dominicano para encaminar su proyecto de salsa.

El dominicano conocido por su éxito en la década de los 90, viajó por el mundo al convertirse en el corista más solicitado por renombrados artistas.

ELVIS CRESPO EN LA CIMA DE LOS CHARTS CON "YO NO SOY UN MONSTRUO"



Elvis Crespo se encuentra de celebración porque, de cierta manera, está reviviendo sus inicios en la música al encontrarse arropado por el éxito con el tema Yo no soy un monstruo de su álbum Los monsters.

La canción ha logrado esta semana la posición número uno en el listado Hot Latin Song y Tropical de la revista Billboard en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, lo que tiene al artista saboreando este triunfo musical.

En cuanto a remontarse a la época en que estuvo bien pegado con temas como Suavemente y Píntame, el vocalista comentó que “pienso que las carreras son así, que no todo el tiempo tú estás en la cima. Pero siempre y cuando te pongas en perspectiva que la vida es una rueda y es un ciclo, logras lo que quieres”. “Me encuentro celebrando porque la canción está número uno en Billboard nacional y eso me alegra mucho. He trabajado duro para eso y no quise conformarme con los éxitos del pasado y quise demostrarme que se puede si se trabajan las cosas”, sostiene.

La idea de Elvis Crespo era componer un tema con la palabra “monstruo”, petición que le hizo a Vladimir Dotel de la agrupación Los Ilegales, quien, aunque no estaba muy convencido, terminó componiendo "Yo no soy un monstruo".

“Le dije a Vladimir que la canción dijera la palabra monstruo y él me decía: ‘Tú estás loco, cómo voy a escribir eso’. Y le dije invéntatela y le di el pie forzao, como decimos. Luego, me llamó a los minutos y me dijo que la tenía y que se llamaría Yo no soy un monstruo”, narra el intérprete desde Venezuela, donde se encuentra de gira promocional.

En esta etapa en la que se encuentra el merenguero, asegura que “me proyecto como un cantante más moderno, vanguardista y no copiando lo que trabajé en el pasado”.

Pegao” en Twitter

En medio de este logro musical, Elvis Crespo se encuentra de festejo también porque “estoy número uno en los trending topics de Twitter (que es una herramienta que se refiere a las palabras o frases más repetidas en ese medio social), porque la gente me mencionó tanto que estoy en el tope mundial”, añade el padrino musical del nuevo grupo Pan de Dioses.

Al ser abordado sobre Zone D’ Tambora, agrupación que él también apadrinó y con la que tuvo diferencias y se ha desintegrado, se limitó a decir que “les deseo el mayor de los éxitos y pasamos la página. Que encuentren su camino y les deseo el mejor de los éxitos”.