EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 27, 2012

UNA MIRADITA A LOS ESCANDALOS DE LOS FAMOSOS EN EL 2012

El año que casi termina encontró en las celebridades y artistas de Hollywood muchos escándalos. Infidelidades, divorcios, problemas con la justicia y muchos otros problemas debieron enfrentar algunos famosos queridos y seguidos por la prensa y una gran fanaticada.

Uno de los más comentados y lamentados fue el caso que arropó a la joven pareja de la saga “Crepúsculo”: Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson. Una vez terminaron la filmación de la misma la prensa amarilla sacó a la luz los rumores de un posible engaño por parte de Kristen y de una inminente separación de este dúo sensacional.

Según las fotografías que circularon se mostraba a Stewart en una pose bastante romántica y comprometedora, todo parecería señalar que Rupert Sander, el director de “Blancanieves y el Cazador”, estaba enamorado de esta joven mujer.

Los fans de inmediato comenzaron a defender a la bella actriz y comentaban que se trata de un invento malintencionado. Después de todo, Sander era mucho mayor que ella y también tenía su esposa y dos hijos.

Esta situación generó de inmediato un mar de comentarios en las redes sociales que lo hicieron trending topic.

Las preguntas que surgian una vez comenzaron los rumores y la prensa dio a conocer estos detalles era que si la infidelidad por parte de Kristen, fue porque estaba devastada por el desliz o si realmente estaba aburrida de su relación con Rob.

Otro de los escándalos que se robó mucho espacio en los diarios del mundo tuvo que ver con la “reina del pop”, Madonna. La siempre controversial artista estuvo girando en el 2012 y dejó por su paso por algunos países un buen sabor y un mal sabor para quienes no estaban de acuerdo con lo que ella promovió en algunos países. La irreverente y provocativa, Madonna  como la apodan algunos medios protagonizó dos nuevos escándalos. Uno de ellos es el lío de la esvástica. Este incidente es el que encendió la ira de Jean-Marie. Madonna comenzaba su novena gira mundial ‘MDN World Tour’ en Israel y se le ocurrió hacer un fotomontaje con el rostro de Marine Le Pen y una esvástica sobre la frente de esta.

La cantante estadounidense también enfrentó a la prensa cuando apareció con armas de guerra en uno de sus conciertos en este año en Escocia.

“Hay violencia al inicio del show y a veces usamos pistolas falsas, pero son usadas como metáforas. No justificó la violencia o el uso de armas; más bien, son símbolos de querer parecer fuerte y hallar un camino para detener sentimientos que encuentro dolorosos o peligrosos”, señaló la artista en ese momento cuando se le preguntó por el hecho.

Ella que siempre ha sido pro muchas luchas, aseguró a los medios que el uso de las armas es una protesta contra la Iglesia.

“En mi caso, es querer detener las mentiras y la hipocresía de la Iglesia, la intolerancia de muchas culturas y sociedades de mente estrecha que he vivido y, en algunos casos, el dolor que he sentido por tener el corazón roto”, sostuvo la veterana artista.

El 2012 fue un año más para otros que ya están fijos en la lista de los escándalos como Lindsay Lohan, Kim Kardashiam y otras celebridades.

Sofía V.
IMÁGENES ÍNTIMAS

Imágenes íntimas de la actriz colombiana Sofía Vergara y su novio, Nick Loeb, con quien se comprometió en julio pasado, habrían sido puestas a la venta en internet por un desconocido de Delray Beach, Florida. La situación acaparó la atención mediática.

Lindsay
CHICA CONFLICTIVA

 La policía respondió a un llamado de la casa de la infancia de Lindsay Lohan en un suburbio de Nueva York tras reportarse una pelea entre la actriz y su madre. Fue el tercer episodio en que se ve involucrada Lohan con la policía de Nueva York.

Arnold
SCHWARZENEGGER

El actor confirmó en su autobiografía que mantuvo un “caliente” romance con Brigitte Nielsen, ex esposa de Sylvester Stallone. De igual manera reveló que tuvo un romance con la ex niñera de sus hijos, con quien también tuvo un hijo.

Snoop
RAPERO ARRESTADO

El rapero Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus, fue brevemente detenido en Noruega tras entrar al país con marihuana y una gran cantidad de dinero en efectivo, reportaron medios noruegos.

La sexy
FOTOS

Un hacker accedió a la cuenta de correo electrónico de Scarlett Johansson para obtener sus fotos desnuda. El fue sentenciado a pagar a la actriz una compensación de 66 mil dólares y pasar cinco años de cárcel.

Actor
POR ACOSO SEXUAL

Luego de que un chileno acusara a John Travolta de haberle hecho una propuesta indecente, el actor fue demandado por un individuo que lo acusa de acoso sexual y le pide nada más y nada menos que US$2 millones por la presunta ofensa.

Rihanna
REVUELO EN REDES

La polémica cantante subió a Instagram una fotografía en la que aparece subida en los hombros de su guardaespaldas y manchada por polvo blanco en una de sus piernas. Se especuló; ¿acaso se trataría de cocaína?

Kim
DISCUTE CON UNA EX DE SU PADRE

Jan Ashley, ex esposa del padre de Kim aseguró que esta no era su hija. Ella rápidamente le respondió en Twitter. “Yo dejo pasar muchas cosas, pero esto es realmente bajo. Eres desagradable”, escribió Kim.


JESSE & JOY FUE EL GRUPO DE MAS IMPACTO EN EL 2012


       
Los hermanos mexicanos Jesse y Joy cierran 2012 consagrados como la agrupación latina de mayor éxito, al haber obtenido cinco premios Grammy Latino y su primera nominación a un Grammy anglosajón por “¿Con quién se queda el perro?”.

El dúo mexicano fraguó las canciones de este exitoso álbum en Londres, donde se encerraron en el estudio de grabación, junto con el productor sueco Martin Terefe y alejados del confort musical que tienen en México.

A pesar de estas influencias europeas, su tercer álbum de estudio suena “muy folk mexicano con un folk muy estadounidense”, el cual crecieron escuchando, explicaron en una entrevista con Efe en marzo pasado.

Jesse y Joy Huerta Vecke son hijos de padre mexicano y madre estadounidense, que ponía en casa discos de Jonny Cash, Aretha Franklin o Neil Young, entre otros. Mientras la música sonaba, los hermanos jugaban a que eran la banda de estos artistas con cubetas, ollas y raquetas de tenis.

Su nuevo disco recoge este gusto y herencia musical y ya cuenta con tres éxitos “¡Corre!”, con más de 100 millones de visitas de su vídeo en Youtube, “La de la mala suerte” y “Me voy”.

Esta última canción, y primer sencillo de la producción, fue promocionada de manera muy original cuan- EFE do Jesse y Joy le pidieron a cerca de cincuenta de artistas que cantaran un fragmento del tema para publicar el vídeo en internet.

Entre ese selecto grupo se encontraba Jaime Camil, el grupo Camila, Lucero y Mijares, David Bisbal, Ha-ash, Reik, Paty Cantu, Noel Schajris y Christian Chavez.

LA CINEMATOGRAFIA EDUCARA A SUS EMPLEADOS PARA CONTRA RESTAR LA PIRATERIA

Educar a los usuarios para ir contra la piratería es el objetivo enmarcado en el plan de alerta del copyright que iniciará el grupo de Hollywood, Motion Picture Association of America (MPAA), para el año 2013.

Esta medida se ha tomado luego de que los mismos empleados compartieran los film a través de portales de descargas, caso tal fue el de “Happy Feet” o “La era del hielo”. La piratería le cuesta millones de dólares a las compañías.

Y empresas como Paramount Pictures, Sony Picture, Warner Bros, 20th Century Fox o Disney se han visto afectadas debido a que sus empleados comparten los archivos de los contenidos de sus películas.

La piratería por parte de empleados de las compañías de cine y televisión no es “sorpresivo” ya que son las mismas empresas que impulsan este tipo de actividades, ejemplo es el de Paramount que tiene una cuenta asociada a varias páginas de descargas.

Los film no son los únicos perjudicados pues, los videojuegos y los shows televisivos también están registrando pérdidas por estas acciones ilegales.