EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Sunday, January 3, 2010

EL TORITO LLAMA CAPRICHOSOS A "AVENTURA"



El Torito Acosta llama ‘caprichosos’ a Aventura

Héctor “El Torito” Acosta habló sobre la versión bachata del tema promocional de Alejandro Fernández Se me va la voz, en la que ambos artistas colaboraron.

El Torito y el Potrillo unieron sus talentos en la versión bachata de la balada Se me va la voz, aunque no se conocieron en persona pues Alejandro y Héctor grabaron por separado. “Alejandro le quiere dar otro giro a su carrera y optaron por meterse al mundo de la bachata porque para nadie es un secreto de que la bachata es un éxito mundial“, dijo el Torito.

Por otra parte también se expresó sobre el grupo de bachata del momento, Aventura, de quienes se confesó admirador, pero no escondió cierto recelo, refiriéndose un poco a la supuesta separación del grupo Aventura: “me cuesta mucho creer eso, no puedo concebir que una unión tan exitosa como esa, se vaya a desintegrar de la noche a la mañana por el ego de uno“.

GIRO REAPARECE CON NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

El salsero Giro anticipó hoy que sorprenderá a su fanaticada con la nueva producción discográfica que incluirá un tema con su entrañable amiga y colega La India.

El vocalista aclaró que con esta propuesta no retoma su carrera, porque “yo siempre he estado (activo). Sólo presento un discompacto con 11 temas”.

“Durante todo este tiempo, he realizado espectáculos en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y Perú”, expresó el artista a Inter News Service.

De su junte con La India en la canción “Islas en el mar”, el solista puntualizó, “la experiencia fue inolvidable. Nunca voy a olvidar esta gran oportunidad de trabajar con ella”.

Agregó que “el tema lo escogimos India y yo. Originalmente, lo cantó Kenny Rogers con Dolly Parton, que en su versión original se llamó ‘Islands in the Stream’”.

“India y yo somos muy buenos amigos. Tenemos una amistad desde hace muchos años. Ambos nacimos el 9 de marzo de 1971, a las 6:30 de la mañana. Esto a ella la impacta tanto que lo cuenta a todo el mundo y me presenta como su hermanito”, destacó el intérprete.

Giro señaló, por otro lado, que a principios de 2010 lanzará el álbum, que tiene el título tentativo de “Todavía hay amor” y cuenta con composiciones de Poldo Castro, Luiggi Flores, Alejandro Dumas y Álvaro Torres.

Una de las mayores satisfacciones de Giro en el proyecto musical, según reveló, es que incluye dos letras de su inspiración, “Todavía hay amor” y “Decídete”.

Asimismo, el exponente musical grabó “Me he enamorado”, éxito que cantó originalmente Chayanne en Los Chicos, que luego le tocó a él entonarlo de 1984 a 1989, durante sus días en esa agrupación.

“Este disco, que planifiqué por tres años, marcará una nueva era. Será algo diferente y refrescante, que hace falta en el mercado”, opinó.

En el plano personal, Giro aseguró que mantiene el control de su vida al levantarse hace cinco años del vicio de las drogas.

“Estoy muy bien y contento. Verdaderamente, le doy gracias a Dios, a mi familia y a los medios de comunicación que me apoyaron en ese momento”, resaltó emocionado.

Giro exclamó que viene “con más ganas de trabajar, más fuerzas, más capacidad y responsabilidad en mi mente”.

“Ya tengo juicio y eso fue una trampa que me tendió el diablo y no pienso caer en la misma nuevamente. No le deseo esto a nadie”, adujo el salsero.

Recalcó que continúa “felizmente casado” con Alexandra Reynozo y pendiente a su hija Diva Krystelle, quien cumplió 17 años y lo visita con frecuencia a la Isla, ya que reside con su mamá en República Dominicana.