EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 27, 2009

SALSA URBANA PARA LOS JOVENES

Él tiene el flow y “la calle” de la música urbana. Ella cuenta con la sensualidad y la profundidad del R & B.

Estos dos primos, Angelo y Valeria Serrano, se animaron a juntar sus preferencias musicales motivados por de su famoso tío Oscar Serrano, integrante de la agrupación de merengue Grupomanía. Desde hace un año y medio, conforman K-PIQ, un dúo de salsa altamente influenciado por las experiencias de ambos en el amor y en el desamor y por la pasión de Celia Cruz y La Lupe.

Todo el tiempo que han estado interpretando en programas de televisión y como invitados en festivales de música les ha servido como preparación para lo que será su primera producción discográfica que estará lista para el mes de septiembre. Pero su primera gran prueba será el próximo 27 de julio, cuando se presentarán como parte del decimotercer Puerto Rico Salsa Congress. Allí probarán el efecto que tiene su ritmo ante bailadores de calibre internacional.

“Ahí va a estar el verdadero público salsero, que su corazón es salsero. Yo espero que sea del agrado de todos ellos y nuestras expectativas son las más altas”, apunta Valeria.

“Nos estamos preparando. Ensayamos, tomamos clases de salsa”, añade Angelo.