EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 25, 2012

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

IGLESIA INMACULADA CONCEPCION
(En El Auditorio)
760 Gun Hill Road
Proximo A White Plains Road
Bronx, NYC

Sabado 26 De Mayo Del 2012

Vamos Todos A Celebrar Los 50 Años De Carrera Artistica Del Queridisimo Cheche Abreu, Y Esto Sera Un Concierto Para La Historia... En Tarima:  Cuco Valoy, Raulin Rosendo, Ray Reyes, Joseito Mateo, Angelo & Su Conjunto Modelo, Manny Cassu, Rafi Castillo & Por Supuesto El Homenajeado "Cheche Abreu".


MONIQUE'S LOUNGE 108
181 East 108 Street
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington
Manhattan, NYC
Tel: 646-326-0878 & 347-285-9110

Sabado 26 De Mayo Del 2012

Se Presenta Edwin Gomez "El Dominicano Salsero".


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado 26 De Mayo Del 2012

Se Presentan En Exclusiva: Chimbala & La Maerialesta, una Noche De Emociones & Sensualidad.


EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calla 145
Alto Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Sabado 26 De Mayo Del 2012

Celebra con Nosotros El Dia De Las Madre Dominicanas En El Leyendario Morocco, Y Desde Santo  Domingo Viene La Voz Angelical De Todos Los tiempos "Alex Bueno".

ANDY MONTAÑEZ & SU ESPERO XIOMARA BRINDAN POR EL EXITO DE SU ULTIMA CIRUGIA

Andy Montañez brindó anoche junto con su esposa Xiomara Acuña en el Hospital Pavía en Santurce, porque todo salió bien con su cirugía del pie derecho en el que le pusieron piel de su muslo para una mejor cicatrización.

“Estamos con mucho ánimo, comimos ensalada con pollo y brindamos porque ya estamos viendo la luz al final del túnel. Estamos felices”, comentó Acuña, quien festejó con copa de vino en mano, mientras que su famoso esposo tomaba un jugo de cranberry.

Al  salsero lo volvieron a operar ayer,  debido a que el injerto de piel de intestino porcino podía traer riesgos en esa área como fisuras, razón por la que los cirujanos Gabriel García Talavera y Sandy González decidieron ponerle piel de su muslo que es un proceso más convencional y seguro.

La jefa de enfermeras, Nilda Centeno, es quien ha estado atendiendo al “Niño de Trastalleres” haciéndole debridación (que es la limpieza de residuos y piel muerta) y la granulación (que es la estimulación para el crecimiento y fortalecimiento de la piel).

SHAKIRA DESMIENTE LOS RUMORES DE POSAR DESNUDA PARA PLAYBOY

Muchos rumores corrieron en las últimas horas sobre una posible participación de la diva colombiana en la popular revista para caballeros.

Sin embargo la propia Shakira desmintió a través de su cuenta en Twitter que estuviera considerando posar desnuda para las páginas de Playboy.

Cuando le preguntaron si posaría para la publicación simplemente respondió: “absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;) “

CALLE 13 ESTRENA NUEVO VIDEO DE LA VUELTA AL MUNDO



Calle 13 estrenó su video “La vuelta al mundo”, dirigido por el ganador del Oscar, Juan José Campanella (El secreto de tus ojos).

En este clip, producido por 100 Bares, se ve una propuesta visual sonora más calmada, en la cual la magia y el amor quedan retratados dentro de la historia que protagonizan dos oficinistas, los actores argentinos Soledad Fandiño y Juan Minujín, dice una nota enviada a los medios.

El sencillo “La vuelta al mundo” muestra que Calle 13 puede plantear su posición de protesta con líricas sublimes, con la misma firmeza a la que nos han acostumbrado en sus creaciones claramente subversivas, demostrando versatilidad en la composición.

A través de las secuencias de su nuevo video, Residente Calle 13 (Rene Pérez Joglar) es el narrador, que aparece y desaparece mientras observa la transformación de los personajes.

También cuenta con la presencia intermitente de Visitante (Eduardo Cabra Martínez) y la hermana de ambos, PG-13 (Ileana Cabra Joglar).

Este sencillo forma parte de su más reciente CD “Entren los que quieran”, con la cual Calle 13 ganó nueve premios Grammy Latino, convirtiéndose en el grupo que más galardones se ha llevado en una noche. Su anterior producción había ganado cinco Grammy en 2009.

René Perez (Residente), Eduardo Cabra (Visitante) y Ileana Cabra (PG 13), están en la preproducción de su próximo disco.

REGRESA LA SALSA AL CONGRESO NACIONAL DE DE LA SALSA EN LOS ANGELES

La salsa resurgirá en Los Ángeles este fin de semana, cuando El Gran Combo, Luis Enrique y Oscar D'León toquen en el Conga Room mientras decenas de bailarines de los cinco continentes participan en un concurso mundial en honor al género musical.

La ocasión será el 14o Congreso de la Salsa en Los Angeles, parte de una competencia global que el promotor de ascendencia puertorriqueña Albert Torres creó en 1998 en esta ciudad. Torres planea realizar este año decenas de concursos en 42 ciudades de los cinco continentes. El ganador de cada competencia pasará a la justa mundial que se realizará a mediados de diciembre en Miami.

En el concurso, que arranca el viernes, participarán bailarines de Australia, China, Dubai, Italia, India, Israel y Japón. Otros vienen de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, México, Estados Unidos y Venezuela.

La competencia incluirá coreografías modernas, cuyo estilo no es muy bien visto por D'León, quien dijo el jueves que "han desvirtuado bastante lo que es el baile de la salsa".

"Lo que hace falta son bailadores de aquellos ... Hoy es más piruetas, tipo circo, que las figuras bailables clásicas, que todavía se mantienen en Puerto Rico, pero en otros países se ha desvirtuado bastante lo que es el baile de la salsa", dijo el músico en conferencia de prensa. "No hay eso que se disfrutaba antes. Ahora hay que buscarlos con lupa. A ver si este comentario puede llamar a conciencia, para que entren en riel (piensen) y bailen como es la salsa".

El congreso de tres días también incluirá talleres de baile y un puesto de ventas de discos de Fania Records. El concurso se realizará en más de 6.000 metros cuadrados del hotel Bonaventure, en el centro de la ciudad, a unas calles de donde se presentarán los conciertos.

Torres había usado antes el famoso hotel pero no en una extensión tan grande. También había traído a rumberos prominentes, como Cachao, Los Van Van, La Orchestra Aragón, Eddie Palmieri, Larry Harlow y Cheo Feliciano, pero nunca tres luminarias a la vez.

Su deseo de convertir el congreso en prácticamente un festival deriva de su amor por el género de la salsa y Los Angeles, su hogar desde hace más de 30 años. De todas los congresos o concursos de salsa, el de Los Angeles es su favorito.

"En Los Angeles hice mi primer concurso de salsa. Es mi 'baby''', explicó Torres en una entrevista telefónica desde Holanda, donde realizaba su segundo concurso del mes. "También he sido bailarín y sé lo que se siente cuando no hay oportunidades ni respetan tu arte. Eramos los últimos en ser pagados y comer. Cuando terminé de bailar decidí crear un espacio para bailarines y quizás realizar mi sueño y el sueño de ellos y darles oportunidades".

Torres, quien dice llevar 26 años sobrio y haber estado al borde de la muerte en varias ocasiones por el consumo de drogas, agregó que también realiza los concursos como una forma de agradecimiento a la vida.

"El baile me salvó. Cada día que me levanto, me encanta vivir. Es un privilegio estar vivo", dijo el promotor de 55 años. "Ahora que he ganado un poquito de dinero, quiero hacer realidad mi sueño de subir a la tarima y anunciar a Oscar D'León, El Gran Combo, Luis Enrique y que toquen tres horas, pagarles y pagar por la exclusividad de tenerlos. Será un honor poder hacerlo".