EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Saturday, January 24, 2015

ROMEO & MARC SE ENFRENTA POR AMOR EN EL VIDEO "YO TAMBIEN"


Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan por el amor de una mujer, en el vídeo del tema “Yo También” que se estreno el Viernes, 23 de enero. Romeo encarna a un agente del FBI, que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer. Esta es la reconocida top model rusa Irina Shayk, quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción que fue grabada en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.

Entre una persecución, amores y disparos, ambos cantantes se enfrentan a un duelo que termina en paz, bajo el ritmo del contagioso tema de la autoría de Santos, según el comunicado.

Romeo Santos cuenta con 9 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015 y está listo para comenzar la segunda parte de su tour por los Estados Unidos en Mayo.

ALEXANDRA MALAGON Y GILBERTO SANTA ROSA SERAN LOS PADRINOS DE LA BODA DE "EL CANARIO"


El salsero Gilberto Santa Rosa y su esposa la animadora Alexandra Malagón mantienen una sólida amistad con el cantante  dominicano José Alberto “el Canario”. Tanto así que  serán los padrinos de su  boda este fin de semana.

Alexandra Malagón  explica a Primera Hora que “el Canario” que lleva un poco más de una década de relación con Terely Leger, quien también es la madre de sus hijos José Alberto (11) y  Talisa (4),  se motivó a casarse tras haber ido a su boda con “el Caballero de la Salsa” en abril de 2013, en el hotel Vanderbilt en Condado.

“En nuestra boda se inspiraron y a la semana nos dijeron: ‘Nos han inspirado’.  Y con un año de antelación se hizo lo de la fecha para que todo el mundo pudira ir”, detalla Malagón que viajará hoy hacia Punta Cana, en Santo Domingo, donde se celebrará el casamiento.

En tanto, la anfitriona del programa “Área Restringida”, que el año pasado celebró su primer aniversario de boda en Las Vegas, desconoce cuál será el destino de este año cuando cumpla dos de matrimonio.

Mientras tanto, ella y Gilberto Santa Rosa tratan todos los años de viajar junto a  amistades sin mucha planificación para que sea algo divertido y espontáneo.

El más reciente fue precisamente a Las Vegas junto con Marco Antonio Solís y su esposa Cristian Salas. Esta semana la pareja llegó a  Puerto Rico de ese viaje placentero y del que hay fotos en las redes sociales.

“Sin planificar surgen los viajes. Todo es relajado, no hay grandes  planes.  Es a pasarla bien entre amigos”, sostiene la también actriz.

LA CABALLOTA "IVY QUEEN" REGRESA CON CONCIERTO Y NUEVO DISCO


La reina del género urbano, Ivy Queen, no solo tiene listo su nuevo álbum “Vendetta The Project”, sino que también  se presentará en concierto  el 3 de febero en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

Entre los artistas que tendrá de invitados “la Caballota”  y “Diva”,  figuran los salseros Andy Montañez y Tito Rojas, así como  los reguetoneros Jowell & Randy, Fat Joe, J Álvarez, J King & Maximan y Óptimo.

De su disco ya se han  difundido en las redes sociales los siguientes temas

“Soy Libre”, “Vamos a guerrear”  con  Ñengo Flow como invitado, “Vendetta” y “Nací para amarte” en el que le acompaña él dúo  Jowell & Randy. Los géneros que contiene su producción musical son la bachata, la salsa, el hip hop y  el reguetón.

Otros colegas que participan en su oferta musical son Alexis & Fido, Farruko, Tito Rojas, Vico C y el rapero Mc Ceja.

LA MUÑECA DE CHOCOLATE "LUCY FABERY" SE RECUPERA TRES SUFRIR DERRAME CEREBARAL


La vocalista humacaeña, Lucy Fabery,  quien se encuentra recluida en un hospital de la capital  tras sufrir un derrame cerebral el pasado viernes 19 de diciembre, ha comenzado a dar signos de recuperación, según informó un familiar de la filinista.

La conocida Muñeca de Chocolate comenzó a mover su brazo izquierdo y a recuperar la voz, que  había perdido como consecuencia de la apoplejía que sufrió.

De continuar en franca mejoría, la intérprete de “El hombre que me gusta a mí” será dada de alta la próxima semana.

En estos momentos, Fabery  está al cuidado  de su hermana Cecilia González, quien viajó desde Nueva York, donde reside.

LINDSAY LOHAN HOSPITALIZADA CON EL VIRUS DE LA CHIKUNGUNYA


La actriz Lindsay Lohan fue hospitalizada de emergencia tras presentar un cuadro de fiebre, producto de la enfermedad de chikungunya que le fue trasmitida en sus vacaciones en la Polinesia Francesa.

De acuerdo con TMZ, la actriz de 28 años, regresaba de grabar un comercial en Los Ángeles, California, cuando padeció mucha fiebre y dolores de articulaciones que obligaron a la celebridad a ingresar al hospital King Edward.

Aunque la actriz ya fue dada de alta, su madre viajó a Londres para estar con ella y apoyarla mientras acude a un especialista, ya que la enfermedad no tiene cura, sólo existen medicamentos para controlar los síntomas.