EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 27, 2013

CANCIONES NUEVAS DE NAVIDAD PARA QUE LAS DISFRUTES EN TUS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Aqui estan algunas de las canciones que los artistas han lanzado en estas navidades, esperamos que te las disfrutes en compañia de tus seres queridos...

Tito Kenton - Palo Con Ella


Sexappeal - Fernando Villalona & Rubby Perez - Pato Roba'o


Prince Royce - Mi Regalo Favorito


Miriam Cruz - Chercha Navideña


Sergio Vargas Ft Dary Sin Fronteras - Gozate La Navidad


Marcos Caminero - Volvio La Navidad


Iswing - Popurri Navideño


COSCULLUELA ARREMETE CON TO' CONTRA TEMPO "SANTA CLOS RIP TEMPO"



El reguetonero Cosculluela utilizó casi todos los vocablos que aparecen en el diccionario de palabras soeces en su canción “Santa Cos (RIP TEMPO)”, para despotricar contra el rapero Tempo, quien en septiembre de este año llegó a Puerto Rico para cumplir con los últimos meses de la sentencia federal que se le impuso por narcotráfico hace ocho años.

En el tema, donde se escuchan sonidos alusivos a la Navidad como campanas y cascabeles, Cosculluela hace claro su desprecio por Tempo y deja a entrever que para él, el convicto es hipócrita, mal agradecido e interesado. 

Cosculluela hace clara su simpatía por el fenecido productor musical Buddah -quien trabajó con Tempo- y por su familia.  El reguetonero también le envía saludos a sus amigos “de la federal, de la juvenil y de la estatal” haciendo hincapié en que Tempo presuntamente ya se ha olvidado de ellos.

A continuación algunos fragmentos de la canción:

Hay unos duendes malvados… Que en paz descanse el Buddah mi respeto a su familia, yo siempre pienso en él de noche cuando yo abro la biblia…. Qué clase de joded…, usaste el pueblo como mecanismo después que sales, estás fronteándonos a nosotros mismos… Tú quieres perder tus chavos, déjaselo to’ a Tempo… Suelta la pistola cabr… y ponte a escribir… Tengo que confesar que me pidió 10 pesos, que bueno que no te mande un car… , te has olvidado hasta de los presos… La cárcel es para toda la gente no quieras aparentar que porque tú eres Tempo el caso tuyo ya es más especial… ¿Que pasó cabr…? Estoy aquí de pie con vida. Soporten a Coscu mientras yo viva. Que mucha mier… hablaste todos esos años que respeten tu silla pues quédate parao’ cabr… porque la silla que hay es mía. Estoy sentado en el trono y no me desborono y antes que me caiga se cae capa de ozono… Cabr… ¿de qué te disfrazaste el día que te fuiste a plaza?... No me llames para hacer las paces…

LOS SONIDOS QUE TROJO EL 2013 A LA REPUBLICA DOMINICANA

El género urbano,  la salsa, el merengue urbano y la balada pop, fueron los  ritmos que tuvieron una buena acogida durante todo el año.  Artistas nuevos como “Amara la Negra”, que con el pegajoso ritmo de la canción “ay” y su “Porompopon” tuvo una pegada extraordinaria con su estilo peculiar al bailar.

De igual manera en la salsa brillaron nuevos intérpretes como Yanfourd y la no tan nueva agrupación “Chiquito Team Band”, quienes nunca pensaron en hacer un equipo para comercializar música y actualmente tienen varios temas sonando en las emisoras del país. Los cinco integrantes atribuyen la acogida que tiene el ritmo en el gusto popular, a la variedad de nuevos exponentes que han surgido con un estilo diferente al tradicional.

El ritmo urbano no se quedó atrás y un nuevo exponente “El mayor clásico”, llegó para quedarse y estuvo acaparando la atención de los seguidores del género.

GRUPO
LA CHIQUITO TEAM BAND
Actualmente la agrupación salsera “Chiquito Team Band” es una de los grupos salseros más pegadas de República Dominicana. Sus integrantes son un grupo de amigos que surgieron al divertirse tocando a ritmo de timbales, diferentes compases musicales. “Lejos de ti” es su más reciente corte musical, tema que les ha dado una gran proyección, convirtiéndose en uno de los más sonados en las emisoras y discotecas del país.



AURA
CON SU MEZCLA DE BALADA POP
En los inicios de su carrera, Aura experimentó con la balada pop, pero se caracterizan por su estilo atrevido, fresco y nuevo. Javier Grullón, Manny Cruz y José Julio Sánchez integran esta agrupación de jovenes talentos. El grupo Aura ha tenido una muy buena acogida tanto en las redes sociales, como en las emisoras. Temas como “ Te lloro”, “Chiquita Linda” y “Más de ti”, son las más sonados.



URBANO
EL MAYOR CLÁSICO
“El Mayor” es una de las nuevas figuras del género urbano y promueve su música de la mano de Gran Velero Records. El artista urbano se dio a conocer en el mundo artístico con los temas “Yo soy jevito’’, “El choki choki’’, “Ponte pa’eso’’, “El chiva’’ y “Me siento rulay’’ (Con Chimbala).



SOLISTA
NATHALIA HAZIM
Es una cantante solista que lanzó su primer álbum titulado “El espejo de tus ojos”. La presentación fue celebrada en el Hotel Holiday. El disco contiene nueve temas de la autoría de Hazim y tres propuestas en inglés para un total de 12, a su salida al mercado, ha recibido comentarios positivos.



YANFOURD
INTÉRPRETE DE SALSA
El joven Yanfourd incursiona en el género salsa. Sus primeros temas “Pirata de amor” y “Gracias por hacerme tan feliz” suenan en centros de diversión y emisoras. Estos son los primeros cortes de la producción discográfica completamente inédita que salió en noviembre, con arreglos de Víctor Waill.



ALAJAZA
MERENGUE URBANO
Alajaza es un nuevo artista que incursiona como mambero. Dio a conocer su nueva propuesta y corte musical titulado “Inténtalo”, en el programa De extremo a extremo. Sus canciones no insultan la moral ni las buenas costumbres.




MILEY CYRUS ESTRENA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "ADORE YOU"



La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenó el videoclip de la canción "Adore you", incluida en su último álbum de estudio "Bangerz", una balada íntima y personal que va acompañada de sugerentes movimientos bajo las sábanas.

La exchica Disney se despide así de 2013, un año cargado de polémica que ha convertido a la cantante en la reina de las portadas por sus acaloradas actuaciones.

En el nuevo vídeo, Cyrus canta a sus emociones románticas en ropa interior bajo las sábanas mientras se acaricia los labios de forma sensual.

De este modo, "Adore you" se suma al éxito de "Wreacking ball" y "We can't stop", dos de las canciones más conocidas del séptimo trabajo discográfico de Cyrus que han confirmado su madurez como artista.

"Bangerz" entró directamente en el número uno de ventas en Estados Unidos y se ha alzado con la primera posición en iTunes en más de 70 países, según informa Sony Music en una nota de prensa.

Cyrus, que ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de pistas solo en los Estados Unidos.

LOS FAMOSOS QUE FALLECIERON EN EL 2013



Varias estrellas del mundo del espectáculo fallecieron este 2013. Muchas de ellas encontraron la muerte jóvenes, otros sin embargo fenecieron por alguna enfermedad o por causas naturales.

Una de las menos esperadas fue la de la actriz mexicana Karla Álvarez, quien al parecer tenía problemas de bulimia y anorexia, dos enfermedades que fueron las detonantes del paro cardiorespiratorio que la dejó sin vida a los 41 años el pasado noviembre.

El accidente de auto Paul Walker, protagonista de la saga ‘Fast & Furious’, fue quizás la pérdida más impactante, ya que murió calcinado el pasado 30 de noviembre después de que su auto chocara contra un árbol y se incendiara.

Otro artista que murió de repente fue el astro de la serie televisiva "Los Soprano" James Gandolfini, quien en junio fue hallado por su hijo Michael en una habitación de un hotel en Roma tras sufrir un ataque cardiaco.

Aquí tiene una lista con algunos de los demás famosos que perdieron la vida este año.

ENERO

Día 3.- Patty Shepard, actriz estadounidense, 67 años.

Día 30.- Patty Andrews, cantante estadounidense (The Andrews Sisters), 94 años.

FEBRERO

Día 10.- Petro Vlahos, estadounidense, inventor del "croma", 96 años.

Día 27.- Stéphane Hessel, filósofo franco alemán, autor del manifiesto "¡Indignaos!", 95 años.

MARZO

Día 4.- Jérôme Savary, franco argentino, fundador de Grand Magic Circus, 70 años.

Día 10.- La princesa Lilian de Suecia, británica que se casó con el príncipe Bertil, 97 años.

Día 30.- Phil Ramone, productor musical estadounidense, 72 años.

ABRIL

Día 14.- Sir Colin Davis, director de orquesta británico, 85 años.

MAYO

Día 20.- Ray Manzarek, músico estadounidense (The Doors), 74 años.

JUNIO

Día 6.- Tom Sharpe, novelista británico, 85 años.

Día 20.- James Gandolfini, actor estadounidense, 51 años.

Día 26.- Bert Stern, fotógrafo de artistas, 83 años.

JULIO

Día 13.-Cory Monteith, actor y músico canadiense, 31 años.

Día 20.- Helen Thomas, periodista estadounidense, 92 años.

Día 23.- Djalma Santos, exfutbolista brasileño, 84 años.

Día 26.- J.J. Cale, músico y cantante estadounidense, 74 años.

Día 28.- Fernando Alonso, "padre" del Ballet de Cuba, 98 años.

AGOSTO

Día 6.- Betty Pino "la Reina de la Radio" en Miami, locutora musical de origen ecuatoriano.

Día 9.- Eddie "la bala" Pérez, saxofonista puertorriqueño, fundador de la orquesta de salsa El Gran Combo, 77 años.

Día 12.- El príncipe Friso de Holanda, 44 años.

Día 29.- Seamus Heaney, escritor irlandés, premio Nobel de Literatura, 74 años.

SEPTIEMBRE

Día 1.- David Frost, el periodista británico que acorraló a Nixon, 74 años.

Día 18.- Johnny Laboriel, cantante de rock mexicano, 71 años

Día 22.- Álvaro Mutis, escritor colombiano, 90 años.

OCTUBRE

Día 8.- Philip Chevron, músico irlandés (The Pogues), 56 años.

Día 12.- Óscar Hijuelos, escritor cubano estadounidense, primer Pulitzer hispano, 62 años.

Día 21.- Irma Lozano, actriz mexicana, 69 años.

Día 24.- Ana Bertha Lepe, actriz mexicana, 79 años.

Día 27.- Lou Reed, músico y cantante estadounidense, 71 años.

Día 29.- Graham Stark, actor británico ("La Pantera Rosa"), 91 años.

NOVIEMBRE

Día 6.- Clarence "Ace" Parker, el miembro más antiguo del Salón de la Fama del Fútbol Americano, 101 años.

Día 6.- Guillermina Bravo, bailarina, coreógrafa y directora, fundadora del Ballet Nacional de México, 92 años.

Día 15.- Karla Álvarez, actriz mexicana, 41 años.

Día 17.- Doris Lessing, escritora británica, 94 años.

Día 20.- Diane Disney, hija de Walt Disney, 79 años.

Día 23-. Juan Peláez, actor mexicano, 64 años.

Día 30.- Paul Walker, actor estadounidense, 40 años

DICIEMBRE

Día 1.- Alejandro Urdapilleta, actor argentino, 59 años.

Día 15.- Peter O'Toole, actor irlandés, 81 años.

Día 16.- Joan Fontaine, actriz británico-estadounidense, 96 años.