EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 21, 2014

EVENTO ESPECIAL DE RECAUDACION DE FONDOS PARA RALPH IRRIZARRI

Los Amigos & Colegas del Timbalero "Ralph Irrizari" se reuniran en el BB Kings de time Square para recaudar fondos para este legendario musico.

BB KINGS
237 West 42 St
New York, NY 10036
Tel: 212-997-4144

Martes Abril 8 Del 2014 A las 6pm

Y para celebrar la vida, en vivo estaran 5 Orquestas:

Orquesta Broadway, Ocho & Mas, Orturo Ortiz & 7 Con Calle, Conjunto Imagen, La Hispanish Harlem Orchestra & como si fuera Poco el mismo Ralph Irrizarri & Son Cafe.

Como Invitado Especial:  El Judio Maravilloso "Larry Harlow"

Ademas Los DJ's:  DJ Manny soba & DJ Willie Rivera

Las puertas abriran a las 6pm para Bailar, Comer & Beber...

Admision para este evento especial es de solo $20 por personas por adelantado, por favor llamar a:

Al B
Tel: 347-848-8788
Web: www.elquesabesabe.com

Este Es Un Evento Que No Te PUedes Perder, Ven & Comparte Con Nosotros Y A La Vez Coopera Con Esta Gran Causa...

EL PIANO DONDE PAUL McCARTHEY COMPUSO EL TEMA "YESTERDAY" SUBASTADO POR $94,000



El piano de más de 100 años de antigüedad con el que Paul McCartney compuso Yesterday, el éxito de The Beatles, fue vendido hoy por 57.570 libras (94.900 dólares) en una subasta de pertenencias y discos de vinilo del cuarteto británico.

El Bechstein Concert Grand piano, que data de 1907, fue la pieza estrella de entre más de 200 lotes de la subasta "Beatles Collection", celebrada en Liverpool y organizada por la casa Omega.

El piano se encontraba en los años sesenta en uno de los estudios que "The Beatles" utilizaron para el rodaje su segunda película, la exitosa comedia Help!, cuando fue utilizado por John Lennon y Paul McCartney para componer la banda sonora de este largometraje.

El director estadounidense de las dos primera películas de la banda, Richard Lester, contó, según la casa Omega, que "después de rodar Help!, McCartney pasó mucho tiempo frente a este piano para componer y retocar "Yesterday", tema que inicialmente se iba a llamar "Scrambled Eggs" (Huevos revueltos).

Lester le dio un ultimátum al músico británico para terminar la canción al ver el tiempo que invertía con el piano en la composición y finalmente, cuando se la presentó, McCartney le agradeció haberle dejado el instrumento.

También fueron protagonistas de la subasta dos chaquetas que lucieron el batería Ringo Starr y el fallecido guitarrista George Harrison en la película Help!.

Las prendas, de color oscuro, fueron vendidas por 52.000 libras (85.700 dólares) la de Ringo, y 46.000 libras (75.900 dólares) la de Harrison, según los precios sin comisiones que divulgó la casa de subastas.

Los músicos lucieron estas chaquetas durante los cinco días de rodaje en los Alpes austríacos, y también aparecen en la portada de la cubierta del álbum de la banda sonora de esta película.

En la cinta, una secta hindú persigue a la banda desde Londres hasta las Bahamas para sacrificar a Ringo porque tiene incrustado en su dedo el anillo rojo de esta organización, que significa para ellos la muerte del portador.

La subasta se celebró para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento de Can't Buy Me Love, uno de los sencillos de mayor éxito de The Beatles, que salió el 20 de marzo de 1964 y llegó a lo más alto de las listas musicales de Estados Unidos y el Reino Unido.

TITO EL BAMBINO SE DESACATA EN SU NUEVO SENCILLO JUNTO A COSCULLUELA

Tito “el Bambino” se ha destacado en el género del reguetón por ser de los pocos exponentes en mantener una imagen limpia e intachable, al igual que sus letras.

Sin embargo, unas fotografías subidas en sus redes sociales, así como un junte con Cosculluela, contradicen lo que ha estado proyectando.

¿Cómo son? En una de las fotos el reguetonero aparece metido en una piscina, con un cigarro en la boca, al tiempo que sostiene una copa de vino.

“Niños ignorantes, no saben lo que hablan. Llevan mucho tiempo amenazando con balas y sus piernas le tiemblan, yo lo sé”, escribió el intérprete al pie de la foto, la que firma El Patrón, como también se ha autodenominado.

Precisamente, esa expresión es una de las frases que interpreta “el Bambino” en la canción La calle lo pidió junto con su colega, el controvertible Cosculluela. El tema under estrenó en estos días en el programa radial Coyote the show de la Mega.

En la otra foto, Tito “el Bambino”, quien ha pegado la frase “Dios los bendiga”, aparece en la misma piscina, pero rodeado de tres botellas de champán Veuve Clicquot y una bandeja de cortes fríos. “No envidies lo de nadie solo trabaja duro y el favor de Dios irá contigo y hablará por ti. Att #Losricosyfamosos #Altajerarquía En Horas de vuelta para el Bunker... Aun el Mundo este en tu contra vencerás, solo trabaja duro!”, escribió.

Rápidamente los comentarios se hicieron sentir. Mientras sus seguidores apoyaron a su ídolo, otras personas demostraron decepción y desacuerdo por las imágenes.

A gastar dinero

Tito “el Bambino” ha estado promocionando su junte con Cosculluela, también conocido como “el Príncipe”, con quien vocaliza el sencillo La calle lo pidió.

“Sencillamente llegaron los ricos y famosos. El príncipe y el Patrón. La calle lo pidió, vamos para ella hoy. No, no, no tenemos miedo. Mujeres vístanse que vamos pa’ la calle a gastar dinero”, dice la primera estrofa en la voz de “el Bambino”.


LA FISCALIA DE SANTIAGO APELARA LA DECISION CASO OMEGA

El Ministerio Público de Santiago informó que apelará la decisión de la Oficina del tribunal Permanente del distrito judicial de esa ciudad de otorgar una garantía económica de RD$2 millones a favor del cantante Peter de la Rosa (Omega), acusado de herir varias personas.

Luisa Liranzo, fiscal de Santiago, informó que de inmediato procederá a apelar la medida.

Agregó que sustentó la petición de prisión basada no sólo en el peligro de fuga del acusado, sino también en la peligrosidad y gravedad de los hechos que se le imputan.

El juez interino del tribunal, Juan Antonio Reyes, impuso la garantía económica a través de una compañía de seguros, así como impedimento de salida y presentación periódica ante la justicia.

FRANCO DE VITA LE PEGA AL REGUETON JUNTO A WISIN



       
El cantautor venezolano Franco de Vita está feliz de colaborar en ‘El Regreso del Sobreviviente’, el primer álbum musical como solista del reguetonero puertorriqueño Wisin que estrenó esta semana,  y en el que además participan, Ricky Martin, Jennifer López, Pitbull, Chris Brown,  Zion y Gocho.

“Enhorabuena por el lanzamiento del nuevo álbum de mi entrañable amigo Wisin, un gustazo ser parte de tu proyecto, que sigan los éxitos”, fueron las palabras de Franco para Wisin.

De Vita se encuentra de gira por Latinoamérica y República Dominicana lo recibirá el 19 de abril en las piedras de Altos de Chavón, La Romana de la mano del Grupo ACEGO y Evenpro.

El tour “Vuelve en Primera Fila” es un concierto íntimo con el que busca conectarse nuevamente con su público, con sus raíces, sus inicios y vivencias.

Sus experiencias musicales están marcadas en su nueva producción discográfica CD + DVD que incluye un libro de descargas gratuita escrito por el venezolano, Willy McKey, donde se narran algunas de las experiencias más personales durante la grabación de este disco.

“Yo necesito hacer una segunda parte de esto”, fue la necesidad que sintió el artista ante el resultado de “En Primera Fila”, la primera parte del disco en vivo.

El intérprete de “Sólo importas tú” y “Tú de que vas” está convencido de que “las segundas partes pueden ser mejores”.
Recomendar este articulo por: