EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 2, 2016

EL PAPA FRANCISCO PARTICIPARA COMO ACTOR EN LA PELICULA "BEYOND THESUN"

El papa Francisco participará como actor interpretándose a sí mismo en la película "Beyond the Sun", un hecho que supondrá la primera vez que un líder de la iglesia católica aparece en un filme, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Este proyecto de AMBI Pictures, cuyos cofundadores Andrea Iervolino y Lady Monika Bacardi financiarán y producirán, trata sobre una historia familiar basada en los evangelios y contada a través de diferentes relatos.

La participación como actor del papa Francisco surgió cuando éste pidió a los productores de cine hacer una película para niños que sirviera para comunicar el mensaje de Jesús.

Los beneficios que se obtengan de la película se destinarán a las organizaciones caritativas de Argentina "El Almendro" y "Los Hogares de Cristo".

"Nuestra emoción y gratitud hacia su santidad, el papa Francisco, por participar en este filme van más allá de las palabras", afirmó Iervolino en un comunicado.

"Ésta no es sólo una película para nosotros. Es un mensaje y quién mejor que tener a tu lado para lanzar un mensaje importante, social y espiritual que el papa", añadió.

El filme "Beyond the Sun" comenzará a rodarse este año en Italia.

La participación del papa en esta película llega unos meses después de que en noviembre se editara el disco "Wake up!", un álbum con once extractos de discursos del papa Francisco acompañados por himnos sagrados de la tradición musical cristiana interpretados en estilos que iban del canto gregoriano al rock, pasando por el "new age" y el pop latino".

DIEGO TORRES ESTRENA EL SENCILLO "IGUALES" DE SU ALBUM "BUENA VIDA"



El cantante y compositor argentino Diego Torres lanza el sencillo "Iguales" de su más reciente disco "Buena vida" con el que recorrerá Europa y Latinoamérica, según informó este martes en un comunicado su discográfica.

Con una letra llena de "positivismo, igualdad y esperanza", el cantante del éxito "Color esperanza" presenta su tercer sencillo de su más reciente álbum tras cinco años de ausencia.

El tema "Iguales", que fue escrito por el propio Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, "habla de lo que nos hace únicos y lo que a la vez nos hace iguales más allá de las diferencias".

"En todos hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí", compuso el argentino.

Su disco "Buena vida" lanzado el pasado octubre, cuenta con 12 temas de los cuales ya se han presentado "Hoy es domingo" que cuenta con la participación de Rubén Blades, nominado al Latin Grammy en la categoría "Canción del Año", y "La vida es un vals", escrita por Torres, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo.

El también actor y recientemente miembro del Pabellón de la Fama de Los Compositores Latinos, estará recorriendo Europa y Latinoamérica presentando su gira "Buena Vida Tour" que tendrá su primera parada el 15 de Abril en Buenos Aires, ciudad natal del artista.

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RICKY MARTIN EN ALTOS DE CHAVON

A cinco días de que actúe el cantante puertorriqueño Ricky Martin en Altos de Chavón, el próximo 6 de febrero, se han agotado las entradas para su actuación.

En un comunicado difundido por la gerencia de Casa de Campo, señala que desde que se anunció su presentación "el público respondió de inmediato, lo que demuestra el deseo de dominicanos y extranjeros de presenciar el reencuentro del artista con su gente en este país".

Martin empezará el próximo fin de semana en la República Dominicana la nueva etapa de su gira.

La producción artística "One World Tour" se estrenó el pasado año.

Su gira está sustentada en su más reciente producción discográfica "A quien quiera escuchar", propuesta que le ha merecido el reconocimiento de los premios Grammy.

Martin llevaba ocho años sin actuar en la República Dominicana.


ADELE NO QUIERE QUE TRUMP USE "ROLLING IN THE DEEP" PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL

La cantante británica Adele indicó  que no quiere que el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump utilice una de sus populares canciones para promocionar su campaña electoral.

El polémico empresario estadounidense, cuyo eslogan para promocionar su candidatura a la Casa Blanca es "Hagamos a EEUU grande de nuevo", utiliza como fondo la canción "Rolling In The Deep", perteneciente a su segundo álbum, "21", de la exitosa solista londinense.

"Adele no ha dado su permiso para que se use su música en ninguna campaña política", confirmó hoy la portavoz de la cantante a medios británicos.

Numerosos seguidores de la artista expresaron también su malestar por estos hechos, con comentarios en Twitter, en los que algunos se mostraban "ofendidos en nombre de Adele".

Durante un mitin que Trump celebró en Lexington, en Carolina del Sur, el conocido tema de Adele comenzó a sonar cuando el político se disponía a subir al escenario a pronunciar un discurso, lo que motivó que un corresponsal de la BBC británica en EEUU expresara su extrañeza, también vía Twitter.

El magnate, que ha generado controversia con comentarios antiinmigración e islamófobos, es seguidor de la música de Adele, quien goza de una enorme fama mundial gracias al éxito de sus tres álbumes: "19" (2008), "21" (2011) y "25", que salió a la venta en noviembre como uno de los trabajos más esperados del año.

No es la primera vez que Trump tiene problemas al escoger la música de sus mítines políticos. El pasado año fue el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, quien obligó al ejecutivo a dejar de utilizar su canción, "Dream On", con fines políticos.

Entonces, el precandidato republicano respondió en Twitter al artista estadounidense que, gracias a él, había obtenido "más publicidad por esa canción que en diez años".