EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 26, 2012

LEHMAN CENTER PRESENTA EN CONCIERTO WILLIE COLON LA HISTORIA

Luego de mas una decada de ausencia de los escenarios de Lehman Center, regresa un icono de la SALSA, el hijo del condado de la Salsa, Willie Colon regresa al Bronx, sera una noche de Exitos Clasicos, "Willie Colon La Historia".

Sabado 18 De Julio Del 2012 A Las 8pm

Lehman Center
250 Bedford Park BLVD.
Bronx, NY 10468.
Tel: 718.960.8833
Web: www.lehmancenter.org.

Parqueo Gratis Para Todos!!!

ESTE SABADO 29 DE JULIO SERA EL DEBUT DE "RUINA NUEVA" EN SABADO GIGANTE



Un día muy especial se acerca para los chicos de Ruina Nueva: el debut en “Sábado gigante”, el influyente programa de la cadena Univisión, la más vista por la comunidad hispana en Estados Unidos.

Después de su exitosa gira por la zona de Nueva York, el talento de Ruina Nueva tendrá su debut internacional en “Sábado Ggigante”, el próximo sábado 28 de julio.

Los artistas estarán presentando su éxito radial “Contigo me siento nítido”, demostrando su habilidad de mezclar la salsa clásica con un toque urbano de R&B y Hip Hop.

Yabriel, Morel, La Ley y Frankelly, integrantes de la agrupación de salsa, no pueden contener su emoción de llegar a “Sábado gigante” y conocer a Don Francisco.

Emoción
“Siento que voy a dar un paso que siempre anhelé, no solamente para mí, sino para nosotros cuatro, por el trabajo que hemos realizado y por el empeño que le ponemos cada uno. Estoy muy agradecido con la compañía Papa Grande Records y todo su equipo de trabajo, al igual que a Jorge Grullón, quien nos está guiando por el camino correcto”, expresó Frankelly, lleno de emoción por llegar al programa de Univisión.

Morell, fiel admirador de don Francisco, también expresó cómo se sintió al escuchar la noticia de que su grupo se presentará en el programa: “Es una experiencia única que nunca pensé vivirla. Es un sueño hecho realidad. Para mí es un privilegio de Dios mirar que nuestra carrera avanza cada día más. Siempre soñé con llegar a ese escenario por donde tantos artistas importantes han pasado, y el cual ha iniciado la carrera de muchos de ellos. Me siento muy agradecido por el apoyo de toda mi gente latina”.

El agradecimiento es un sentimiento mutuo para Yabriel, ya que siempre tiene bien presente que gracias al apoyo del público ha podido superarse.

“Me siento muy agradecido porque para nuestra carrera es un paso muy grande, ya que nos llena de orgullo visitar un programa visto por tantas personas”, dijo.

Oportunidad
En ese sentido, Héctor “La Ley”, a pesar de ser muy tímido, resaltó su conmoción de lo que significa esta oportunidad para él. “En realidad es un sueño súper maravilloso para mí. Me siento muy agradecido de mi participación en el programa que he seguido desde niño, y que todavía se ha mantenido en el aire por el gusto de público. Nunca imaginé poder llegar allí, pero todo se logra con dedicación, empeño y corazón que es lo principal”.

Además de Sábado Gigante, Ruina Nueva se estará presentando en la radio y televisión de toda el área de La Florida, dándose a conocer al público latino.

Ellos tienen bien presente de donde vinieron y de donde son sus raíces. Es por eso que le quisieron comuni car a sus familiares y amigos en República Dominicana lo agradecidos que están por todo el apoyo brindado. Los bebés de la salsa, como se le conocen, llegarán a Miami con el propósito de conquistar a todas esas otras culturas hispanas, que tienen en común el amor por la salsa, y que todavía no han tenido la oportunidad de conocer a Ruina Nueva. Llevando así sus toques modernos y su sonido único con nuevos colores, y una mezcla con diferentes ritmos sin perder lo que es la esencia de la salsa.

Para los nuevos salseros es muy importante recibir el respaldo del pueblo dominicano, ya que ellos son el único grupo juvenil de este género en la historia de la República Dominicana.

EL GRUPO DA CABIDA A OTROS GÉNEROS
ELECCIÓN MUSICAL: El grupo, que además hace merengue y bachata, ha optado por hacer salsa, porque pocos jóvenes artistas de aquí se han interesado en ella. “Hemos querido marcar la diferencia grabando salsa y nos hemos propuesto ser originales con la creación de temas inéditos”, manifestó José Luis.

Tras la llegada de Ruina Nueva al mercado musical, una nueva generación de público se ha sentido identificado con el género que antes era cosa más de adultos.

Ruina Nueva está en el mercado con un disco que promete mucho con arreglos interesantes y letras románticas como les gusta a los salseros del país.

Esta agrupación cuenta con la colaboración artística de destacadas personalidades, tales como el reconocido cantante Henry García, quien es el director musical de esta concentración artística.

Nelson Ulloa, egresado del Berkley College de Boston, es el arreglista de los 10 temas que incluye la producción discográfica “Sueño americano”.

SAMO DE "CAMILA" SE DA UNA PROBADITA COMO SOLISTA



Una reunión del grupo de balada pop mexicano Camila no está en agenda, por lo que sus integrantes dan pasos como solista.

El vocalista Samo cumplía ayer con múltiples entrevistas en promoción de su tema Sólo por amor, que musicaliza la telenovela Relaciones peligrosas de Telemundo.

Aunque cuidadoso en sus expresiones, el intérprete dejó entrever que, si tiene éxito solo, no tiene por qué juntarse.

“Creo que es un paso importante en mi carrera como artista. Creo que los tres estamos haciendo cosas, desde el principio hemos estado claro de que los tres podemos hacer cosas”, dijo el artista vía telefónica desde la ciudad de Miami, en Florida.

Samo, inclusive, no descartaría la oportunidad de grabar un disco como solista.

“Cantar canciones propias de manera independiente lo haría, porque sé que mis compañeros me apoyarían, así como yo los apoyaría en sus proyectos”, sostuvo el vocalista, para quien una relación peligrosa pudiera ser aquella que moleste a su entorno.

A la par con la invitación que le extendió Telemundo, Samo presenta su línea de sombreros.

Contó que siempre ha gustado de este accesorio y lo hizo parte de su imagen en la agrupación, hasta que los fanáticos “empezaron a llegar a los conciertos con sombreros”.

La línea Samo Hats se vende actualmente en México y a través de la Internet (www.samohats.com). Luego será distribuida en tiendas en otros puntos de Latinoamérica y Estados Unidos.

Samo, en tanto, disfruta la libertad que le permite este “lapso” del grupo.

“Estoy enamorado de la vida en este momento. Me siento pleno, me siento contento, estoy disfrutando mucho a mi familia, a mis papás, a mis amigos...”, expresó.