EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 18, 2014

SALE EN LIBERTAD EL REGUETONERO DON OMAR

El reguetonero puertorriqueño Don Omar salió en libertad la noche del miercoles, aunque con un grillete electrónico, tras pagar el 10 % de una fianza de 600.000 dólares que una jueza le impuso tras permanecer detenido por más de catorce horas por seis cargos, entre ellos, violencia doméstica.

La jueza Jessica Morales, del Tribunal de Bayamón (localidad aledaña a San Juan), fue quien le impuso la fianza a William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, y cuyos abogados de éste, Jorge Gordon y Edwin Prado, se quejaron por "la excesiva" cantidad de dinero.

"Una fianza de 600 mil (dólares), es una fianza de un asesinato", criticó Prado al salir del tribunal, adonde acudieron también la madre de Don Omar, Toñita Rivera, su hermano Luis y su representante artístico, Raphy Pina.

El reconocido reguetonero, de 36 años, fue acusado de seis cargos, que incluyeron violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con este a su expareja, Rebeca López, de 26 años.

Los casos fueron sometidos por la fiscal Mibari Rivera, luego de que López lo acusara de varios incidentes.

"Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato sicológico verbal y a través de mensajes de texto", expresó la fiscal Rivera.

Don Omar fue detenido a la 01.00 hora local (05.00 GMT) del miércoles en su residencia en Vega Alta, localidad al oeste de San Juan, luego de que López llamara a la Policía por violencia doméstica.

El artista fue trasladado alrededor de las 08.00 hora local (12.00 GMT), a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) arrestado y conducido por varios agentes de policía.

Con aspecto tranquilo y aseado, y vestido con una camisa gris, el reguetonero, que se hace llamar "El Rey", no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la comandancia.

Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos que se arremolinaron alertados por su presencia.

Según fuentes consultadas por Efe, la pareja de Don Omar es una bailarina que en el pasado trabajó con el cantante y que también fue compañera sentimental del entonces corista del reguetonero, Mario VI.

Esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con la que se ha publicado que mantiene una relación desde hace cerca de un año, lo que puede pesar en la decisión que tome la Justicia.

A principios de 2011, más de dos años después de casarse con la presentadora de televisión Jackie Guerrido, Don Omar difundió a través de su cuenta de Twitter que llevaba diez meses sin saber de ella.

El reconocido interprete culpó de la situación a los "inventos" de Guerrido y los "mediocres" con los que dijo que ésta trabajaba, y le exigió 72 horas para que todo volviera a la normalidad.

Recalcó que si no arreglaban sus problemas, los colegas de Guerrido iban a saber de lo que era capaz cuando, dijo, "me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes". Al poco tiempo se divorciaron.

MILEY CYRUS PODRIA SER ARRESTADA POR PROFANAR BANDERA MEXICANA



Diputados de la bancada del Partido Acción Nacional subieron un punto de acuerdo a la tribuna para exigir a la Secretaría de Gobernación aplicar lo establecido en la Ley de Uso de la Bandera Nacional a la cantante Miley Cyrus por profanar la bandera durante el concierto que ofreció el pasado martes ante 14 mil fanáticos.

"La Secretaría de Gobernación debe sancionar a la cantante Miley Cyrus por profanar la bandera, el artículo 32 de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional y en un segundo exhorto pedimos que vigilen el resto de los conciertos, que se van a dar en el resto del país, a fin de que ya no se profane la bandera. Es una burla, le estaban golpeando ahí con la bandera o limpiando el trasero, es una falta de respeto y ella viene como extranjera y vienes y faltas al respeto... es un atentado contra el patriotismo y contra la nación que no debe quedar impune y no nos debemos hacer de la vista gorda. Nosotros le exigimos al secretario de Gobernación a que actúe y aplique la ley", enfatizó el legislador panista Treviño Cabello.

De considerarse lo propuesto por el diputado, Miley Cyrus podría ser acreedora a una multa de hasta doscientas cincuenta veces el salario mínimo, o con arresto hasta por treinta y seis horas por falta de respeto a los Símbolos Patrios, según el artículo 32 de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Esta no es la primera vez que la ex de Chris Hemsworth baila con un estandarte nacional, durante su presentación en Puerto Rico, Miley desató polémica al contonearse con la bandera de aquel país, aunque esta vez en Monterrey pidió al público evitar malas críticas.

ABRAN PASO QUE LLEGO Mr. KANKANES LA NUEVA SENSACION DE LAS REDES SOCIALES



Que la Vampy de Lajas se haga a un lado y que Jovani Vázquez se retire, pues una nueva estrella  emergente promete quedarse con el canto, con producciones musicales “de show”.

Se trata del vocalista Mr. Kankanes, un novel artista que sólo quiere “disfrutar de la vida” y compartir su arte con el mundo.

Y ya lo está logrando porque su página en Facebook cuenta ya con 25 mil seguidores, que para bien o para mal, se han deleitado con sus vídeos musicales.

Bajo el sol tropical de la tarde, desde la piscina del condominio en Miramar –donde vive–, Mr Kankanes habló con Primera Hora sobre su carrera, que apenas lleva un año de iniciada y de los planes que tiene como artista alternativo.

“Toda la vida fui fisioterapeuta y entrenador físico, pero el 23 de septiembre de 2011 sufrí un infarto. Me operaron del corazón y en medio de los medicamento caí en un sueño profundo. Ahí soñé que era un artista bien famoso y cuando salí del hospital escribí mi primera canción”, contó José Rafael Arizmendi Franceschi, nombre de pila del también bailarín.

Así es como surgió la canción Kankanes, su primera producción, y con la que adquirió el nombre Mr. Kankanes.

“En octubre (2013) es que se lanza, pero no le di importancia. Por alguna razón a la gente, hasta del mundo árabe le gustó. Me escribieron y no sé lo que me dicen, pero les gusta. No se por qué razón, creo que es por la mezcla de ritmos mediterráneos y ritmos latinos”, asegura.

El mismo Mr. Kankanes es el que escribe las canciones, les pone la música y crea el concepto de los vídeos, que ya acumulan tres.

Muy orgulloso de sí, el cantante cuenta que nunca ha estudiado música y que no ha tomado clases de canto. Y aunque es evidente en sus canciones, eso no lo ha detenido de seguir haciendo lo que entiende le corresponde en la “segunda” oportunidad de vida que tiene, luego de su infarto.

Su primer vídeo clip ya tiene más de 50 mil vistas.

Y, ¿qué hay de los comentarios negativos que le escriben a cada rato (y que son bastantes)?

Pues él, los agradece.

“Los comentarios más negativos son los que me alegran porque son los que me han hecho famoso. Por ellos es que se forma la controversia. Están los sectores que dicen que llevo un mensaje de independencia patriótica y hay de los que dicen que esta Isla no es nada de lo que dice la canción (Cuenta una leyenda), pero yo entiendo que eso no es así”, dice el hombre de 49 años.



También lo han comparado con la Vampy de Lajas, pues él fácil pudiera ser la versión masculina de ella. Sin embargo, Mr. Kankanes explica que no son lo mismo.

“No me molesta (que me comparen) porque ella, a su manera, es una artista, ella expresa lo que siente, pero es que es tan fácil escribir una canción”, asegura.

Mientras, a pesar de que no debería estar bailando por recomendación médica, a Mr. Kankanes se le puede ver sacudirse en sus vídeos y pasarla de lo más bien.

“Quiero disfrutarme la vida al máximo, que sea lo que Dios quiera. Siento que si he llegado hasta acá es por algo. No hay forma de ponerlo de otra manera”, puntualiza.