EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 17, 2011

PROSTITUTA ARGENTINA ACUSA A DON OMAR DE NO PAGARLE SUS SERVICIOS

Como podemos ver Don Omar no sale de una para meterse en otra, ahora el lio ya no es con su esposa que la amenazo, sino con una zorra, una guarra, o sea una prostituta Argentina que dice que le brindo sus servicios y Don No Le pagó.

Para no hacerle el cuento muy largo sea usted el jurado, aqui esta el video.

ÉXITO TOTAL PARA EL CANTAUTOR DOMINICANO VICENTE GARCIA



Vicente Garcia, el joven y talentoso artista se presento anoche en el club Bardot de la ciudad de Miami como parte de su gira promocional por Estados Unidos. El mes pasado Vicente ofreció un gran show en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico ante más de 8 mil personas en donde abrió el concierto para el grupo Maroon 5.

Hoy, Garcia viaja a la ciudad de Los Ángeles donde ha sido invitado a presentarse como parte de 'Noche Latina' de la NBA All Star (Liga Nacional de Basketball) el día jueves, 17 de Febrero en el Conga Room. La lista de invitados a la celebración incluye jugadores y leyendas de la NBA, celebridades de la comunidad Hispana, al igual que socios y ejecutivos de la liga. 'Noche Latina' celebra la herencia Hispana de la liga con emisiones especiales televisadas a nivel nacional, eventos dentro de los estadios y ofreciendo a la fanaticada peculiares uniformes de sus equipos favoritos.

Hace varias semanas Vicente estreno su nuevo sencillo, 'Mi Balcón', una sabrosa melodía cargada de dulces letras que forma parte del gran repertorio de Melodrama, el álbum debut de Vicente. Un artículo recientemente publicado por la revista Billboard titulado: ON THE MOVE, calificó a Vicente Garcia como 'uno de los nuevos talentos que no hay que perder de vista este año'. Leila Cobo - Directora Ejecutiva del contenido y programación en español de la revista Billboard - cuando se le pregunto durante una entrevista cuales eran los artistas Latinos en desarrollo que ella pensaba tenían más potencial, Leila contestó: 'Me gusta el cantautor Vicente Garcia'.